Indiana Jones y El Gran Circulo

El Fate Of Atlantis se folla este engendro, al igual que a los dos últimos truños cinematográficos.

Otro Wolfenstein hubiese estado mejor...
 
El Fate Of Atlantis se folla este engendro, al igual que a los dos últimos truños cinematográficos.

Otro Wolfenstein hubiese estado mejor...
Es que creo que los tiros van a ir por ahí, más un juego de puzzles de point and click, que de acción como Uncharted o tomb raider.

Sigo pensando que se ve como el culo, todo como muy difuminado con mucha niebla.
 
Pues nada, como era de esperar todos los Catedráticos del Pixel opinando del juego con un puto trailer de 4 minutos. Ya pueden opinar de gráficos, framerate, calidad del raytracing, TODO, y sólo con un trailer.

Cuando salga el juego, directamente escribirán una tesis doctoral.
 
De lo que nadie ha hablado:

Executive Producer: Todd Howard


Season 5 No GIF by The Office



Primera persona un juego de Indiana Jones... Anda y que se vayan a cagar.

Correcto.

Si nos ponemos puristas, si te quieres sentir Indiana Jones, el juego tiene que ser en primera persona. Por cojones.
Primera persona, SIEMPRE. Los mejores shooters, los mejores RPG, TODOS en primera persona.

Nadie se quiere sentir Indiana Jones desde dentro, así no es como la gente se proyecta en un personaje de ficción. Lo que queremos es VER a Indiana en su elemento. Verlo, desde fuera, como en las películas, con su sombrero, con su chaqueta de cuero derroida, con sus chascarrillos, etc. Todos los juegos basados en un personaje carismático tienen que ser en tercera persona, porque la gente quiere ver al personaje, al mito, a la leyenda.

Por eso los juegos de superhéroes son en tercera persona, y por eso la gran mayoría de los RPGs son en tercera persona, porque en ellos la gente quiere VER a sus personajes; los únicos RPGs donde la primera persona funciona tienen a ser los de "protagonista silencioso" y que ponen más énfasis en el mundo circundante que en los personajes en sí, por ejemplo los últimos Elder Scrolls; y tampoco en todos los casos, por ejemplo ahí estan los Souls.

Los shooters es otro tema.
 
Última edición:
Pues nada, como era de esperar todos los Catedráticos del Pixel opinando del juego con un puto trailer de 4 minutos. Ya pueden opinar de gráficos, framerate, calidad del raytracing, TODO, y sólo con un trailer.

Cuando salga el juego, directamente escribirán una tesis doctoral.
Estáis opinando mal.
4 minutos es una muestra respetable, no es un teaser de rockstar
 
De lo que nadie ha hablado:

Executive Producer: Todd Howard


Season 5 No GIF by The Office





Correcto.




Nadie se quiere sentir Indiana Jones desde dentro, así no es como la gente se proyecta en un personaje de ficción. Lo que queremos es VER a Indiana en su elemento. Verlo, desde fuera, como en las películas, con su sombrero, con su chaqueta de cuero derroida, con sus chascarrillos, etc. Todos los juegos basados en un personaje carismático tienen que ser en tercera persona, porque la gente quiere ver al personaje, al mito, a la leyenda.

Por eso los juegos de superhéroes son en tercera persona, y por eso la gran mayoría de los RPGs son en tercera persona, porque en ellos la gente quiere VER a sus personajes; los únicos RPGs donde la primera persona funciona tienen a ser los de "protagonista silencioso" y que ponen más énfasis en el mundo circundante que en los personajes en sí, por ejemplo los últimos Elder Scrolls; y tampoco en todos los casos, por ejemplo ahí estan los Souls.

Los shooters es otro tema.
Entonces tú nunca has querido ponerte el sombrero, la chaqueta , el látigo ? O coger el escudo del capitan América ? Lanzar telarañas como Spider man ?
 
Entonces tú nunca has querido ponerte el sombrero, la chaqueta , el látigo ? O coger el escudo del capitan América ? Lanzar telarañas como Spider man ?

No, porque eso con personajes tan carismáticos es simplemente un cosplay. Proyectarse en un personaje carismático requiere ver al personaje desde fuera, verlo actuar en su entorno, sus manierismos, sus atributos identificativos, y es entonces cuando uno conecta con esos atributos y fantasea con ser como el personaje.

Por eso además, todos los juegos que buscan un estilo "cinematográfico", y más si están basados en acción física, adoptan inmediatamente la tercera persona (Uncharted, Assassins Creed, los RDR, etc).
Un ejemplo curioso de esto son los GTA, por ejemplo el V, que permite ambos modos. Cuando la gente hace vídeos en los que el disfrute es ver al personaje en su entorno, usan la tercera persona (por ejemplo para hacer locuras con Trevor y ver cómo reaccionan los NPCs), pero cuando hacen vídeos de "conduciendo de noche bajo la lluvia" siempre usan la primera persona, porque lo importante es el entorno, no el personaje.

El protagonista silencioso es otro tema, porque éste sí es una invención de los videojuegos, y su interés no está en el personaje sino en el mundo que le rodea, y ahí es donde tiene sentido la primera persona, porque se busca "rodear" al jugador con el entorno. Y la narrativa en esos juegos está pensada para darle más importancia al mundo, por ejemplo en Bioshock.
 
Última edición:

Entonces es que no te han gustado nunca, porque yo de niño jugaba a eso, a ser el personaje que más me gustaba en ese momento

A mí no me engañas, como te vea jugando al juego, ti vi cogé y verá ...
 
Entonces es que no te han gustado nunca, porque yo de niño jugaba a eso, a ser el personaje que más me gustaba en ese momento

A mí no me engañas, como te vea jugando al juego, ti vi cogé y verá ...

Los niños tienen a disfrazarse del personaje cuando son personajes genéricos (soldados, vaqueros, policías, etc), y cuando lo hacen de un personaje individual es siempre simplificando el personaje.

Por otro lado también la mayoría de niños juegan con figuras de sus personajes favoritos, y dramatizan de manera automática pequeños guiones con ellos, ahí tienes un ejemplo de perspectiva en tercera persona.
 
Para nada de acuerdo.
Mis RPGs favoritos son en primera persona. No puedo meterme en un personaje de videojuegos si no veo el mundo a través de sus ojos.
Todo lo demás son muñecos, más o menos bien animados, que responden a las pulsaciones de mi mando.

Pero para SER, tienes que jugar en primera persona.
 
Para nada de acuerdo.
Mis RPGs favoritos son en primera persona. No puedo meterme en un personaje de videojuegos si no veo el mundo a través de sus ojos.
Todo lo demás son muñecos, más o menos bien animados, que responden a las pulsaciones de mi mando.

Pero para SER, tienes que jugar en primera persona.
Eso depende de si quieres "ser" o no. Para mi es algo secundario siempre que el juego sea bueno. Mirad la que se armó cuando el Metroid Prime fue en primera persona. Sí, es un personaje totalmente opuesto, silencioso, pero el juego estaba tan jodidamente bien armado que supuso un logro; no una evolución, pues los metroid en 2d siguieron siendo buenos. Una bifurcación.

Si el próximo Metal Gear fuera en primera persona como Soid Snake solo sería relevante si el juego es bueno o no. Os hacéis las pajas y denostáis antes de tiempo.

En Half Life Alix eres la chica que no pasaba de secundaria en la saga. Juegazo. Pero la voz de la pritagonista rompía ese rollo de roleo, estabas en su cuerpo pero ella pensaba y se expresaba libremente. No te sentías ella. Con Indy puede pasar eso. Hijosdeputa
 
Última edición:
Pues nada, como era de esperar todos los Catedráticos del Pixel opinando del juego con un puto trailer de 4 minutos. Ya pueden opinar de gráficos, framerate, calidad del raytracing, TODO, y sólo con un trailer.

Cuando salga el juego, directamente escribirán una tesis doctoral.
Me cago en dios cabrón, si te metes en un FORO y en un post del videojuego de Indiana Jones, pues encontrarás opiniones del videojuego de Indiana Jones.
Tampoco he dicho nada del otro mundo, tan solo que me parece que va a ser más de puzzles que de acción y que se ve con una calidad gráfica un poco viejuna.

Que conste que soy super fan del personaje , fijaos si soy tan fan que me niego a ver la última película.
 
Última edición:
Me cago en dios cabrón, si te metes en un FORO y en un post del videojuego de Indiana Jones, pues encontrarás opiniones del videojuego de Indiana Jones.
Tampoco he dicho nada del otro mundo, tan solo que me parece que va a ser más de puzzles que de acción y que se ve con una calidad gráfica un poco viejuna.

Que conste que soy super fan del personaje , fijaos si soy tan fan que me niego a ver la última película.

No te preocupes, hamijo, Megapootas es así. Yo creo que abofetea al hijo sin miramiento alguno como lo vea comprándose un juego de primera mano o jugando al fifa. Es un ser absolutamente despreciable.
 
Es que, a día de hoy, NO PODÉIS opinar del juego de Indiana Jones, porque NO HAY juego de Indiana Jones. Lo que hay es un puto trailer.
Pero los Bocachanclas del Mundo ya habláis de gráficos, de niebla, de raytracing, de que va a tener más o menos puzzles, si va a ser un mundo abierto o un Tetris con látigo.
Hay que quereros.
 
La gente está opinando sobre las sensaciones que les da el tráiler. En el subforo de videojuegos, en el post de Indiana Jones. Si eso es ser bocachancla apaga y vámonos.
 
Arriba Pie