Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto ha sido un fracaso ¿no debería estar para descargar en nada?
 
El malo se lleva una hostia en el tren que debería haberlo decapitado y sale unos años más tarde tan campante.
Vaya puta mierda de películas.
 
Aunque como la escena de Flash en la que un microondas desenchufado hace el sonidito ding de haber acabado para que el espectador recuerde que había un bebé dentro ninguna.
Madre mía: mete a un bebé en caída libre de un rascacielos en un microondas que también estaba cayendo al vacío, obviamente desenchufado, para salvarle la vida porque mientras caía iba a ser abrasado, y cuando termina la escena y todo está tranquilo, se escucha el dingggg para que flash y el espectador recuerden que dentro del microondas se dejó a un bebé.
 
Última edición:
El Mikkelsen, cuyo deaging está mucho mejor que el de Ford, supongo que porque de joven lo tenemos menos visto, se pega un ostiazo similar al de la niña de Hereditary, y los resultados no son los mismos en ambos casos, aunque deberían.

Es un debate interesante que me encantaría tener si la película me hubiera parecido mínimamente potable. Pero como no es el caso, y me pareció un horror infumable, paso de entrar en teorías y disquisiciones. Otra memez de un guión de mierda que se podían haber ahorrado.
 
Última edición:
Hola Martin:

Will Do Martin Scorsese GIF
El Irlandés le da mil vueltas a las dos últimas de Indiana Jones
 
EL 29 de agosto estará disponible en digital, o sea que a media mañana supongo que ya habrá torreznos HD.
 
Ponerse a buscar "flipadas" en una peli de Indiana es de ser imbécil. Toda la saga se sustenta en fantasmadas y la lista es interminable, lo importante es que son divertidas.

Me ha parecido una despedida bastante digna del personaje, sin más. No pasará a la historia, ni nada, pero tiene la esencia de Indiana, es divertida y le hace un buen homenaje a los personajes clásicos de siempre. Por lo demás, se me hizo algo larga y supongo que, como no aporta nada nuevo, pues no se puede considerar especial.
 
Por ahora ya pasará a la historia como uno de los mayores fracasos de pedodisney.
Se lo pueden permitir. John Carter, El llanero solitario o Tomorrowland perdieron más dinero que Indiana.

Cualquier otro estudio se habría ido a la bancarrota. Disney es mucho Disney.
 
La gracia es que la torda de la ahijada será la guionista del enésimo reboot de tomb raider, ya en la última no había ni tetas....
 
Ya corre por las torrenteras en castellano.
Vista.

Es mil veces más Indy que la calavera. No llega al nivel de la trilogía original, pero es una película digna. Mejor el segundo rejuvenecimiento de Ford que el primero.

Y me ha hecho gracia ver a Anchoniou en una producción de Hollywood haciendo de español. Mejor en VO en este caso. Hasta el morito intercala una frase en perfecta lengua española, seguramente de sus tiempos como ladrón antes de que un agente de casting lo encontrará. Por cierto, nada hostiable el chaval.
 
Arriba Pie