Indiciariamente desPlumemos al Pajarito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vrumotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vrumotto

RangoVeterano
Registro
3 Jul 2016
Reacciones
182
Ya que parece haber clamor PoPular en el hilo del amor regional del noreste por el tema de la existencia de indicios que el señor inspector jefe de la UDEF ha idicado ante la comision de investigacion del congreso sobre la presunta financiacion irregular del PP, y los presuntos sobresueldos presuntamente cobrados, os conmino a que os congregeis en este hilo para poder seguir de manera libre amando el noreste Español en el otro hilo.

Parece haber mas noticias acerca de la ausencia en portada de los medios de esa noticia que de la propia noticia, que me suena haber leido por otra parte de otra manera redactada cuando el Sr. Presidente declaro como testigo este verano y alguna gente que le quiere mal, deseaba que declarara en calidad de otra cosa. Pero alla vamos con la racopilacion no exhaustiva de algunos enlaces para su lectura y estudio.

TVE censura que el jefe de policía de Gürtel dice que hay indicios de que Rajoy cobró de la caja 'b' del partido
Los periódicos ignoran en sus portadas que la UDEF tiene indicios de que Rajoy cobró de la caja B
https://www.lavozdegalicia.es/notic...07/432704376148/udef-rajoy-caja-b-gurtel.html
El jefe de la UDEF ratifica los "indicios" de que Rajoy recibió dinero de Gürtel
El Gobierno resta importancia a la declaración policial sobre los indicios de que Rajoy cobró en B

Y aqui los audiovisuales

El inspector jefe de la UDEF que investigó Gürtel afirma que Rajoy recibió "indiciariamente" dinero de la caja B - RTVE.es

Con link a youtube incluido. Para mas info, en su programa, la Sra. Otero lo estaba comentando cuando me desplazaba en mi vehiculo esta tarde o creo recordar que esta mañana tambien lo han comentado en el programa de mas de uno audio incluido. Por si mañana el ministerio de la verdad nos dice que esto no ha pasado nunca.

¿Que luego estos indicios, que insisto, se conocen desde hace ya, quedan en nada y no se demuestra res de res porque nuestro presidente es inocente o por otras razones varias? Pues puede ser. Yo confio en la inocencia y honestidad de nuestro Sr. Presidente Rajoy. Ademas de que viendo el resto de fuerzas politicas, salvo Ciudadanos que es el unico faro de esperanza que queda, por mi que roben lo que les de la puta gana.

Por mi no os corteis en iros por las ramas, yo ya he comentado la lamentable y casi negligente politica de comunicacion con que nos ha deleitado este gobierno a lo largo de esta ultima (espero) fase del pruses y su falta de accion politica, que aunque si parece ser que ha habido entre bambalinas, no se ha hecho valer demasiado, cosa que por cierto comenta nuestro querido ex-Sr.Presidente Aznar hoy en portada de el mundo:

Aznar, sobre la gestión del Gobierno en Cataluña: "Ha habido un déficit de política muy grande"

Concretando: de què va este hilo? Què esperas de nosotros?

En cierto modo, son hilos hermanados, éste y el del amor al fuet, uséase, que si estos Peperos, como antes los pesoeros hubiesen tenido un poco de por favor, pues ahora no tendríamos tanto gelipollas tocapelotitas con independencias varias. Vamos, un causa-efecto en toda regla.
No hay fuerza más atrayente para un político que la poltrona, y de eso saben muy bien Felipe, Jose María, Jose Luís y Mariano. Aunque sea a costa de pactar con descerebrados. De aquellos polvos, estos lodos.

Como castellano, me siento muy andaluz (comoorl??) cuando veo que sea como sea, en CyL seguirán votando non stop al PP. Vale que es una región con menos corrupción que las peperas de Valencia y Madrid, pero en cuanto a política, es el puto asilo de España. Y ahí son cerrados de cojones. PP-PSOE y no les saques de ahí.

Comentaba yo, ingenuo, en los primeros meses de Carmena y Colau, sobre la opción de votar a Podemos o a Ciudadanos, simplemente por probar algo diferente. Los cojones 33. Mi familia, como si estuviese hablando de marcianos. Incluso a mi señora madre, lo cual ya me duele, que ve que tiene a un hijo a tropecientos km de distancia y aun así, erre que erre. Ais.

Que me voy por las ramas. Se ve que la única forma de echar al rajao será en elecciones, porque en su partido, nadie le rechista. Y el Poder judicial, en este caso, actúa con una sonrojante tibieza (siendo amable en el hablar).

el problema de todo esto de los sobresueldos es que, aunque no sea politicamente correcto decirlo, es una puta nimiedad que a nadie escandaliza.

que si, que hace 20 años le pagaban con sobres de dinero en efectivo, pues ya ves tu, como en el 99% de las empresas de este pais.

no deja de ser una soplepollez como un piano, como lo era el traje de mierda del camps,por mucho que cuatro, la secta y el resto de la caverna rojomierda este dia y noche bombardeando con ello.

ojo, no hablo de la gurtel en su conjunto, que si tiene cosas gravisimas que han de ser juzgadas.
pero lo de los sobresueldos en "b" que cobraban hace 20 años....hombre no me jodas, si eso es todo lo que tienen contra rajao creo que nos vamos a comer otros 12 añitos del barbas

Última edición:
el problema de todo esto de los sobresueldos es que, aunque no sea politicamente correcto decirlo, es una puta nimiedad que a nadie escandaliza.

que si, que hace 20 años le pagaban con sobres de dinero en efectivo, pues ya ves tu, como en el 99% de las empresas de este pais.

no deja de ser una soplepollez como un piano, como lo era el traje de mierda del camps,por mucho que cuatro, la secta y el resto de la caverna rojomierda este dia y noche bombardeando con ello.

ojo, no hablo de la gurtel en su conjunto, que si tiene cosas gravisimas que han de ser juzgadas.
pero lo de los sobresueldos en "b" que cobraban hace 20 años....hombre no me jodas, si eso es todo lo que tienen contra rajao creo que nos vamos a comer otros 12 añitos del barbas
Hombre, con suerte siempre puede atragantarse con un pelo de la barba en la sopa o los purazos terminen pasándole factura a los pulmones. Hay que tener fe.

Hombre, con suerte siempre puede atragantarse con un pelo de la barba en la sopa o los purazos terminen pasándole factura a los pulmones. Hay que tener fe.

bueno teniendo en cuenta que la alternativa a eso seria mr Kent y su "pais de paises" apoyado por el chepudo del gulag...tanto como suerte no se si yo...

molaria que lo entubaran ahi con el jordi chapas, y fuera el el que le dijera al funcionario "oiga cambieme por dios que este señor cuando habla salpica como un nigga de harlem rapeando".

molaria que lo entubaran ahi con el jordi chapas, y fuera el el que le dijera al funcionario "oiga cambieme por dios que este señor cuando habla salpica como un nigga de harlem rapeando".

Que me cuelguen si he entendido una mierda de lo que has dicho, pero amén a todo y si hay que ir a partirle la cara a alguien será un honor acompañarte.

Que me cuelguen si he entendido una mierda de lo que has dicho, pero amén a todo y si hay que ir a partirle la cara a alguien será un honor acompañarte.
Esta última benitada sí la he entendido pero concrepo contigo en que su posteo es cada vez más críptico, a tope de comillas.

Cambiando de tercio, el tag ese de boniato traidor, ¿Traidor a quién? ¿Por qué? Explíquese, anónimo tageador.

Los tags ni se explican ni se justifican. Como salga alguien dando la más mínima explicación lo fundo aquí mismo.

Los tags ni se explican ni se justifican. Como salga alguien dando la más mínima explicación lo fundo aquí mismo.
Se puede explicar con otro tag.

Como eso ocurra, el que se llevará el ban será usted. M.

Última edición por un moderador:
Esto perfectamente podria ir en el hilo de ser forero, gran troll.

"Rogaría que me dejaran salir; estaba en un curso de cocina pochando, me lo he perdido y luego me hacen exámenes", la particular petición de Álvaro Pérez 'El Bigotes' en plena declaración

Pero referente al tema del corruptodromo:

Un empresario revela cómo pagaba comisiones al PP en una cinta con la que se intentó chantajear a Rajoy

Un movimiento maestro sacar todo esto ahora cuando el PP de Catalonia es practicamente irrelevante en las elecciones Catalonicas, asi cuando las generales del año que viene, que seguro que hay por algun tema que aun no sabremos que existe, ya se habra barrido toda la roña debajo de la alfombra y nuestro querido presi podra seguir presidiendonos muchos años mas.

Ademas, lo que LOL te da, LOL te lo quita.

Sacas 400K para pagarte la carta de salida de la carcel y pirarte en Jaguar:

Ignacio González saliendo de la cárcel en un Jaguar como metáfora de todo

Pero te pegan el palo por otro lado esos de la Audiencia Nacional, que dice la opinion publica veleta que dependiendo que caso sea, es un tribunal que mola o un tribunal que no mola.

Incautan a Ignacio González 4,6 millones de euros en Colombia

Dejo el asunto del molamiento a juicio del forero. Por mi parte, ultimamente esta dandole bien al yunque con el martillo.

Última edición:
Última edición:
Nadie es perfecto, lo bueno por lo malo. Con el 155 lo han petado, luego puede que tengas cosas mejorables. Pero a saber lo que hacían vuestras madres para sacaros adelante.

Personalmente hago balance y durante el mandato del PP puedo afirmar que he sido feliz por lo general. La salud no me ha faltado y 50 euros en el bolsillo tampoco, me he conocido más a mí mismo y gracias a las directrices marcadas por el gobierno he abrazado la austeridad como forma de vida, cosa que con ZP ni me plateaba.

Me arranco las manos a bocados antes de votarles, pero desde la perspectiva de un asocial sin más aspiraciones que seguir viviendo por inercia, no tengo quejas de nuestro amo Rajoy Brey. Con sus virtudes y sus defectos.

Rajoy ens roba...espera que me hago un lio Barsalona es bona si Jordi Pujol sona, eso yes.

:jew::hitler: Politica :fuu:

Nadie es perfecto, lo bueno por lo malo. Con el 155 lo han petado, luego puede que tengas cosas mejorables. Pero a saber lo que hacían vuestras madres para sacaros adelante.

Personalmente hago balance y durante el mandato del PP puedo afirmar que he sido feliz por lo general. La salud no me ha faltado y 50 euros en el bolsillo tampoco, me he conocido más a mí mismo y gracias a las directrices marcadas por el gobierno he abrazado la austeridad como forma de vida, cosa que con ZP ni me plateaba.

Me arranco las manos a bocados antes de votarles, pero desde la perspectiva de un asocial sin más aspiraciones que seguir viviendo por inercia, no tengo quejas de nuestro amo Rajoy Brey. Con sus virtudes y sus defectos.

Hombre salvo ideologicamente que he visto decir muchas cosas en contra, el gobierno del Sr. Rajoy Brey nos ha devuelto mas que menos a la senda de la prosperidad que no a la prosperidad del todo. Se puede discutir si por activa o por pasiva, pero asin es.

Que se ha fockado en el camino la hucha de las pensiones, tambien.

Lo que venga detras, nos puede dejar temblando. Asi que virgencita virgencita que me quede como estoy.

Atrás
Arriba Pie