Indignados con las puntuaciones de FA

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Si uno ve esta escena de Werckmeister Harmonies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O esta otra de The man from London

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se da cuenta del gusto del hungaro por estirar los tempos narrativos creando un ritmo propio en oposicion al del cine de Michael Bay. Son las dos caras de una misma moneda, Bay y Tarr, pero mientras el primero tiene cientos de imitadores, del segundo apenas existen 2 o 3.

Por eso he decidido abrir el hilo, ya que viendome obligado a hacerlo en el general, seguro que al ser leido por mas gente se pone un mayor numero de ejemplos de continuistas de la tradicion Tarr.


20070914tarrsquare.jpg
 
Gracias a la escena del sistema solar con borrachos follé.
 
El de fútbol encaja, el de qué es esto también encaja, el del rapiñas parece que siempre estuvo aquí así que encaja pero ésto amigo, no hay por donde cogerlo.
Si quieres podemos reconducir el hilo...hablar de buen cine, que a los tuyos sólo parece interesaros el blanco y negro y todo lo posterior es mierda.
Cine de calidad joder, como green lantern.. peliculón. Y la tía está supercachonda, que buena.
La peli a veces se hace un pelin lenta, pero nada, muy entretenida. Y el final que sale despues de los créditos ya da una idea de que se avecina un green lantern 2.. tenemos peliculón.
 
Aprovecho para poner el trailer de The Turin Horse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mirmidón_69, cállate la puta boca : )
 

:lol:

Nunca vi nada de Tarr, Yeims. ¿Mola? ¿Abusa mucho del bullet time? ¿Etalona con plastidecor o alpino?

Aprovecho para que los foreros del general vean la mejor pieza cinematografica e la historia, kyanq:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por eso he decidido abrir el hilo, ya que viendome obligado a hacerlo en el general, seguro que al ser leido por mas gente se pone un mayor numero de ejemplos de continuistas de la tradicion Tarr.

A mí me parece un vulgar imitador de José Luis Garci. ¿Cuántos Oscars de la Academia de Hollywood dices que tiene el austriaco este? Solo el pueblo que ha dado al mundo la siesta tiene la capacidad de detener el tiempo con oníricas imágenes. Rebáteme si tienes cojones.
 
En el Jeneral nos gusta dilatar otras cosas.

Alguna peli con un pedo de media hora?
 
El Mirmidón éste es un compulsive poster del carajo. Relájate, muchacho.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El niño se ve muy mayor. Fake

Pues segun me dice Pelechian por Skype el zagal tenia solo 1/2 hora de vida, pero claro, tambien sufria de progeria.

El temita del corto mola mil. Es del David Guetta o algun pollo de esos.
 
Ninguno ha pillado el matiz que le he dado a mi post en referencia a bela tarr.
 
Dilatado es como hay que tener el cerebro para admirar estas gilipolleces de cine "lento" y "distinto".
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Es una redundancia o un pleonasmo? Porque ambas cosas aluden a esto:

Tambien hay cine "distinto" de montaje videoclipero, muy rapido.

Pero vamos, tu mismo...a tu ritmo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Tambien hay cine "distinto" de montaje videoclipero, muy rapido.

Pero vamos, tu mismo...a tu ritmo.

Y quien ha dicho lo contrario? De hecho, quien ha hablado de "cine distinto", aparte de ti?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Tambien hay cine "distinto" de montaje videoclipero, muy rapido.

Pero vamos, tu mismo...a tu ritmo.

Pero es que la sensacion de lentitud o rapidez esta sujeta al tipo de montaje, esencialmente.

Me interesa mucho lo que Mijimovil pueda decir de Bela para considerar chuparme alguna de sus pelis de 9 horas. Mijimovil, va,di algo.
 
Era necesario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que casualidad, lo acabo de poner en el hilo de al lado....
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero es que la sensacion de lentitud o rapidez esta sujeta al tipo de montaje, esencialmente.

El montaje condiciona el ritmo. La lentitud o rapidez está más condicionada por el movimiento de cámara y la acción que se desarrolla ante ella.

Eso dice la galleta de la suerte que me acabo de comer.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y quien ha dicho lo contrario? De hecho, quien ha hablado de "cine distinto", aparte de ti?

¿ No sabes leer ? El flequillo me ha preguntado si lo de mencionar "distinto" y "lento" lo he comentado aposta como una redundancia.

Y le he respondido, aclarando que no. ¿ OK ?
 
Nueces rebuznó:
El montaje condiciona el ritmo. La lentitud o rapidez está más condicionada por el movimiento de cámara y la acción que se desarrolla ante ella.

Eso dice la galleta de la suerte que me acabo de comer.

Ahi discrepo. Con un montaje apto hasta una peli de Angelopoulos podria pasar por una de John Woo (sin chinos).
 
Arriba Pie