Indignados con las puntuaciones de FA

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Falso, a Garci le gusta el cine. Si tu hicieras un programa se llamaría "Que mierda es el cine!"

Touche.

Pero me has dado una idea para un podcast. Tu pequeño mojon protagonizara el primer programa.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Espero que lo pongas al mismo nivel que El Exorcista

Esa era la intencion. Ambos por debajo de Hannah Montana y Camp Cucamonga.

Voy a verme el debate de la peli esa que tanto te mola del monolito y el ovni espacial, a ver si me sugestionan para verla. Agur.
 
Yeims, no me has dicho nada de Love de Haneke, de Fausto de Sokurov, de la del Von Trier ni de la del Malick :_(
 
Em si. Me ha entrado un suculento sueldo en mi cuenta de caja murcia (jisjis) como este mes no pago alquiler me voy a gastar la pasta en un caprichin, he pensado una guitar, un ampli, un R5 de segunda mano, pelármelo en ropa, un minifrigo para la habitación... etc etc. Pero tocandome las pelotas el otro día pensé en mi amor por hacer cine y quiero otra cámara de video.

Antonces, gente sabia en estos momentos, ¿Qué buena videocámara de ,no más de 200 pavos, puedo comprarme? Recomendadme algo bonico actual, no me vengais con una Super 8 Bell & Howell Filmosonic.
 
John McClane rebuznó:
Antonces, gente sabia en estos momentos, ¿Qué buena videocámara de ,no más de 200 pavos, puedo comprarme? Recomendadme algo bonico actual, no me vengais con una Super 8 Bell & Howell Filmosonic.

Por 200 euros muy buena no será. Yo tengo una HD semi profesional y me costó 3 mil euros, y las Handycam en HD creo que rondan los 300 o 400 como minimo.
 
Eso es lo que me ha dicho la internec, pero paso de millones de euros porque si no me quedo sin comer. Preguntaba si hay algo por ahí que merezca la pena y no lo conozca mucha gente, como la costilla adobada del Mercadona.

Por buena me refiero a algo que no pixele a la hora de girar 90º.
 
John McClane rebuznó:
Por buena me refiero a algo que no pixele a la hora de girar 90º.

Esta:

camara%20usar%20y%20tirar.jpg


Sacas un segundo de metraje por camara diciendo que te cosas los fotogramas a los del Fotoprix. Si quieres mas segundos has de comprar varias, tantas camaras como segundos, para ser exactos.

Espero con ansias ver que material sacas, nano.
 
John McClane rebuznó:
Eso es lo que me ha dicho la internec, pero paso de millones de euros porque si no me quedo sin comer. Preguntaba si hay algo por ahí que merezca la pena y no lo conozca mucha gente, como la costilla adobada del Mercadona.

Por buena me refiero a algo que no pixele a la hora de girar 90º.

En HD lo más barato que vas a encontrar será esto, que seguramente lo traigan de Hong Kong

https://cgi.ebay.es/SONY-HANDYCAM-H...ctronics_Video_Camcorders&hash=item519a5366b8


O puedes buscar camaras MiniDv, que digo yo que seran mas baratas y para grabar bodas bastan.
 
Bua, great. Estaba mirando tantas que se me pierden, a ver si encuentro algo decente para mis bautizos.

¿Por qué son ahora tan pequeñas? Será un porculo manejarlas. Sobre todo unas piji samsung y demás caca, son como las antiguas, que les dabas al botón, hacia ruido de terminator y salia la cinta, pero ahora con un baby tamaño de cojones. Me cago en JVC.
 
Yo sobrevivi a Satantango.


Asi que si alguna vez me capturan las Triadas chinas o los rusos me meten en un gulag para sacarme informacion, bien me puedo reir en su cara de cualquier metodo de tortura que puedan aplicar conmigo.
 
Supongo que aquí van los últimos visionados. En fin, he revisionado tras un montón de años La Bamba


la-bamba.jpg



Y debería haberla dejado en el baúl de los recuerdos, la verdad es que la recordaba mejor de lo que realmente es. Más pendiente de la relación entre Ritchie Valens y el macarra de escaparate que es su hermano que de la carrera del músico, apenas dejan la canción que da título a la película como una anécdota.

Como parte positiva, fue la peli que le dio popularidad a un actor tan solvente como Lou Diamond Philips.

4 en FA
 
Gregory_Peck rebuznó:

Joder, que locuron, colenji :lol: Me la apunto.

Yo he visto el documental a pachas del Costeau con Louis Malle, noseque del mar y el silencio. La tipica mierdecilla tecnicamente perfecta pero ubersoporifera donde lo unico que mola es ver a un Costeau mas macarra que Belmondo fumando haciendo putadas a los pescaos a cada poco. Hay una escena mitiquerrima con un chucho luchando en cubierta contra un centollo, a la altura de del zombie VS tiburon de Zombi 2 del Fulci.

Mola si quereis pillar los referentes de Wes Anderson (nouvelle vague aparte) para The Life Aquatic.
 
Oigan, me acabo de hacer twitter y de momento he fracasado estrepitosamente con mi búsqueda de directores o gente del cine interesante: Ni Noé, ni Herzog, ni Polanski, ni Lars Von Trier tienen...

¿Alguien sabe de cosas o gente interesantes que seguir?
 
Rarito rebuznó:
Entonces les ha salido perfecto el homenaje amblinero ochentero.

Hombre, si los Gremlins o los Regreso al futuro te parecen un coñazo deberias suicidarte de una vez y librarnos del peso que no nos quitaste al dimitir.

Esto parece más un homenaje a Frank Darabont que a Spielberg
 
Dos rescatables entre tropecientas paladas de mierda.

En todo caso la ire a ver, aunque sea por aumentar las arcas de Abrahms y Giachino.
 
Rarito rebuznó:
Dos rescatables entre tropecientas paladas de mierda.

En todo caso la ire a ver, aunque sea por aumentar las arcas de Abrahms y Giachino.

Querrás decir 5, que Gremlins y Regreso al futuro tienen continuaciones. Y no hay tantas toneladas:


Lo que pasa es que estas podrido, de ahi tus treses a ET y los Goonies.
 
Los sin nombre.
Yeims: 8

Fin de la discusion.
 
Atrás
Arriba Pie