Indignados con las puntuaciones de FA

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que has sido un desviado toda tu vida.

Hablo de peliculas como Una pandilla alucinante, El secreto de Joey, Ghoulies, El vuelo del navegante, The Gate o La tienda de los horrores. Cine infantil sin miedo a traumatizar a los niños, incluso con ganas de hacerlo en algunos casos. Con muertes, algun que otro taco y monstruos guarros.

Pero ahi me estas mezclando de todo. Yo hablo de basurilla mainstream. Dios me libre de meterme con La Tienda de los Horrores (unque mola mas la de Corman)

Los 80 es la ultima decada con cine de serie b que no es revival, eso se lo doy. Pero tambien es la peor serie b que se ha hecho.
 
Rarito rebuznó:
Pero ahi me estas mezclando de todo. Yo hablo de basurilla mainstream. Dios me libre de meterme con La Tienda de los Horrores (unque mola mas la de Corman)

Los 80 es la ultima decada con cine de serie b que no es revival, eso se lo doy. Pero tambien es la peor serie b que se ha hecho.

Supongo que ya sabes que en cuanto todo vuelva a la normalidad y me den los poderes de nuevo, tu vas a ser el primero en caer con un ban eterno, no?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Supongo que ya sabes que en cuanto todo vuelva a la normalidad y me den los poderes de nuevo, tu vas a ser el primero en caer con un ban eterno, no?

Gu??erÜtter

¿Ya se te ha pasado?
 
Yeims tio pasame links del dvdrip, solo encuentro screeners guarros. Si te portas bien cuando vaya a valencia a mediados de mes te invito a un cafe y lo que surja.
 
Spine Rip rebuznó:
¿Podrías subir el hilo de la pregunta del jamón simpsoniana al General?, para no abrir yo uno provisional y cutre, más que nada.

No


Morzhilla rebuznó:
Yeims tio pasame links del dvdrip, solo encuentro screeners guarros. Si te portas bien cuando vaya a valencia a mediados de mes te invito a un cafe y lo que surja.

No
 
Rarito rebuznó:
Pixar con sus pegas y Ghibli sin ninguna le dan tropecientas vueltas a Amblin. Pero eso de defender los 80 con la mierda de ahora es muy de debutante español.

Por cierto, recomiendo Arriety. Sencilla y minimalista, sin la epica ni la fantasia de los ultimos Miyazaki pero con su esencia. Realmente potita, sin conesiones infantiloides.

Un apunte y seguid a lo vuestro.

Las películas de Ghibli no son para niños.

Trabajaba de monitor y todas las semanas les poníamos una película de animación. A mí me contaban los que ya estaban ahí que las que más triunfaban eran las de Pixar. Se quedaban mansos durante 2 horas. Pero yo quise hacerme el guays y propuse pelis de Ghibli. La princesa Mononoke, Ponyo y el castillo en el cielo.

Hubiera metido la mano en el fuego porque esas películas tenían que gustarle a un niño, pero la realidad fue que no paraban de hablar, de decir meaburrooo, alguno incluso se durmió. Eran de 4 a 11 años y todos preferían Pixar o películas de 3d de Disney.

Igual es cosa de esta generación que relacionan animación por ordenador=me gusta, yo pienso que de haberlas pillado de niño me hubieran gustado, pero quién sabe.
 
Es que hay niños y niños. Tu ponle un Ghibli al hijo de filimbi y te pincha con la navaja.

Estan apollardaos con tanto 3d y tanta polla. Pero como los adultos.
 
Pero si rarito ni si quiera ha visto jovenes ocultos que puto impresentable y hetele aqui largando de los 80 como si supiera de que habla.

yo le admiraba a usted, rarito.
 
Tom77 rebuznó:
Pero si rarito ni si quiera ha visto jovenes ocultos que puto impresentable y hetele aqui largando de los 80 como si supiera de que habla.

yo le admiraba a usted, rarito.

Es que se ocultan muy bien.

Tu tung clash.

Espero que con este gag haya recuperado su admiracion.
 
Rarito rebuznó:
Es que se ocultan muy bien.

Tu tung clash.

Espero que con este gag haya recuperado su admiracion.
no no sera tan facil. Lo suyo con la deacad de los 80 es un prejuicio bastante gordo por lo que veo. Yo le tenia a vd. por un tipo eclectico flexible desprejuiciado y esas cosas de modernos y resulta que es un abuelo puñetas como todo cristo. Hombre blade runner un 6 si señor muy bien bravo.
 
Al hilo de lo que dice Sir Ano de los dibus, por ahi he leido de varias personas distintas que, al ponerle Mi Vecino Totoro a sus retoños, estos cogen una llorera acojonante. Como si pillasen al instante la leyenda urbana japonesa acerca del significado real de la peli y quien es Totoro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cicuta. La del origen del planeta de los simios es todo lo contrario de lo que uno se espera al ver los trailers. De hecho no hay ninguna escena de accion hasta la media hora final, y el protagonista es el propio mono, no los humanos. Ademas sale un orangutan cachondo: morzhi sin afeitar.jpg

Ouh Yeah! Cuando fui a votarla no la habias votado aún ¡qué rico! :oops:

Ojo posible spoiler indirecto. Es tremenda, yo esperaba un lia palos con los monacos y los humanos a mitad de la peli hacia el final (con muerte de Franco) pero me dieron un peliculón bien hecho, donde si se nota que es una precuela, explican y diria que es casi un documental. Mi socio -si y no me da vergu- se aburrió al principio, pero yo no porque queria saber más y más.
La historia está perfectamente contada y realizada, incluso meten una ramificación con otros simios (vease scarface simio) para, creo yo,
excusarse con la muerte del negraco.

En resumen, es una gran película que le falta algo, pero no se el qué, quizá con un segundo visionado. Lo peor sin duda es Tom Felton, no podia sacarme a Malfoy de la cabeza, pobre chaval se ha quedado encasillado. NO fue tan exagerando con el gordo del Radcliffe en "los chicos de diciembre".
Encima la sala estaba a reventar, gente riendose :shock: y la niña que, malditas sean las leyes, preguntando cada dos por tres "¿está muerto?".
 
Morzhilla rebuznó:
que poco molas desde que eres moderador

Ayer me bajé un buen fake de la última de los simios, aunque ya me lo esperaba. Pienso que a Yeims le ha pasado lo mismo con Super 8.

jajajajaja
 
Tom77 rebuznó:
no no sera tan facil. Lo suyo con la deacad de los 80 es un prejuicio bastante gordo por lo que veo. Yo le tenia a vd. por un tipo eclectico flexible desprejuiciado y esas cosas de modernos y resulta que es un abuelo puñetas como todo cristo. Hombre blade runner un 6 si señor muy bien bravo.


Prejuicio no, postjuicio como una catedral.

Blade Runner es el mal. Es una desgracia que este como el referente del cine de ciencia ficcion.

Pero usted me esta juzgando comodamente. Enseñe su cuenta de FA.
 
Yo tt rebuznó:
Ayer me bajé un buen fake de la última de los simios, aunque ya me lo esperaba. Pienso que a Yeims le ha pasado lo mismo con Super 8.

jajajajaja

Eso te pasa por retarded. Bueno, y a Morzhilla tambien, que la de Super 8 esta en peliculasyonkis o en cinetube en dvdrip desde ayer, aunque yo la bajé de otro sitio.
 
Rarito rebuznó:
Prejuicio no, postjuicio como una catedral.

Blade Runner es el mal. Es una desgracia que este como el referente del cine de ciencia ficcion.

Pero usted me esta juzgando comodamente. Enseñe su cuenta de FA.
jeje prefiero espiarles a ustedes desde el anonimato en esto estoy muy de acuerdo con el sinpar Eire hihihi.

Los 5 primeros minutos de blade runner se follan a toda la sci fi de los ultimos 30 años. Ahi lo manifiesto.
 
Vamos pallá. Como sea en castellano te buscaré y no dudes de que te encontraré.
 
No te molestes, son todo screeners.

Ostia puta tanto te cuesta poner los enlaces?
 
Rarito, para celebrar que hoy coincido contigo en 2 cosas (lo de Blade Runner me ha imbuido de felicidad), te pido una de esas pelis que te chana en el menor nº de enlaces, Millenium Mambo. Te juro que es para verla :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
(lo de Blade Runner me ha imbuido de felicidad):lol:
estas fichado chaval.

Pedirles un argumento a estos tontos disidentes seria demasiado.
 
Tom77 rebuznó:
estas fichado chaval.

Ve firmando mi sentencia de muerte, ya que Ridley Scott me parece un cacafutis. Ni los aciertos son suyos (en Alien estaba Dan O´Bannon de guionista, asi tambien hago yo un peliculon).
 
Arriba Pie