Indignados con las puntuaciones de FA

Morzhilla rebuznó:
Tio pero eso es un screener de mierda.

Que está ripeado de un dvd con la marca de agua de la productora y todo, tiopesao. Me parece que confundes dvdscreener con Ts screener o Cam. Las capturas del segundo enlace son del archivo

super8qhq.jpg




super8lul.jpg



Un dvdscreener en españa es un dvdrip con sonido grabado en cine, pero en EEUU son dvds promocionales ripeados que suelen llevar marcas de agua o partes en blanco y negro.
 
Scott como pude comprobar hace poco es mejor filmando a la luz de las velas que con luces de neon. Quien lo iba a decir.

Jark Prongo rebuznó:
Rarito, para celebrar que hoy coincido contigo en 2 cosas (lo de Blade Runner me ha imbuido de felicidad), te pido una de esas pelis que te chana en el menor nº de enlaces, Millenium Mambo. Te juro que es para verla :lol:


Que soy, internet?

Yo tambien me congratulo, pero el morro es el morro :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Ve firmando mi sentencia de muerte, ya que Ridley Scott me parece un cacafutis. Ni los aciertos son suyos (en Alien estaba Dan O´Bannon de guionista, asi tambien hago yo un peliculon).
no si ya sabia que hablabas de broma. Tu adoras a Ridley scott no solo por alien o blade runner sino que te escitas el miembro viendo los duelistas. Posers que sois unos posers.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero mira que eres mongo
hombre el alien preferido del chaval es el de Cameron, no esperes que busque el solo unos putos enlaces sin hacerse la picha un lio. Es que ni sabe que hay screeners que se ven de putifa jojojo

Rarito rebuznó:
Scott como pude comprobar hace poco es mejor filmando a la luz de las velas que con luces de neon.
mejor no, igual de excelsamente. Lo que pasa es que mola mucho decir que blade runner no es pa tanto, queda muy cool y eso. Una peli del 82 que no ha sido superada a dia de hoy en su genero con todos los medios actuales, pse un 6 le pongo y me tiro un cuesco.
 
Anoche ví la última de X-Men arrastrado por la buena crítica en prensa y me pareció muy cutre en ocasiones. Luego me pasé por el hilo que hay abierto y comprobé que es la opinión generalizada. Me pregunto si he perdido 2 horas viendo una peli hecha para adolescentes y me entra mala leche.
 
Rarito rebuznó:
Yo tambien me congratulo, pero el morro es el morro :lol:

Habia que intentarlo. Has estao despierto.

Tom77 rebuznó:
no si ya sabia que hablabas de broma. Tu adoras a Ridley scott no solo por alien o blade runner sino que te escitas el miembro viendo los duelistas. Posers que sois unos posers..

Pero que poser ni que redios, que lo digo en serio: Ridley es un pringui. Un PRIN-GUI. Alien esta bien, pero por Dan, la criaturica de Giger y las bragacas de Sigurna.

Los Duelistas ni la he visto ni la vere.

Black Rain pse, para zapear o jugar al Out Run mientras la ves de reojo.

Gladiator... jaja, Gladiator. Me lol :lol:

Thelma Y Louise :face:

La Teniente O´Neil es muy de risas.

Hannibal :face:

Y Legend, no olvidarse de ella.
 
Sois cinefilos de puta madre si, pero a la hora de gastaros la entrada de cine y ver las peliculas en condiciones preferis veros un puto Screener subtitulado por un panchito. Ni os gusta el cine ni os gusta nada.

Bueno va un dvd-rip, pero jamas me vere un Cam de mierda pudiendo verla en el cine. Lo hice con Machete y me arrepiento.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Sois cinefilos de puta madre si, pero a la hora de gastaros la entrada de cine y ver las peliculas en condiciones preferis veros un puto Screener subtitulado por un panchito. Ni os gusta el cine ni os gusta nada.

Bueno va un dvd-rip, pero jamas me vere un Cam de mierda pudiendo verla en el cine. Lo hice con Machete y me arrepiento.

Y quien ha puesto cams por aqui? Es más, dónde podemos ir a ver Super 8?
 
Jark Prongo rebuznó:
Los Duelistas ni la he visto ni la vere.
ese es el espiritu si señor.

Acerca del resto que comentas es como si juzgamos a Scorsese por Gangs of NY. Ridley scott hizo en espacio de 3 años Alien y blade runner, por mi como si luego se prende fuego y se tira de un puente, a un tio que filma dos de los mejores clasicos de scifi de la historia no le puedes evaluar por el puto Thelma y Luise no me seas demagogo barato.

Rarito rebuznó:
Blade Runner no es ciencia ficcion, es una mascleta.
ah ok, es una mascleta. Ahora lo has dejao todo bien claro, no te esfuerces mas no te vaya a saltar una vena.
 
A ver hijos de puta, que os veo lanzados.
Lo de machete lo digo por que con el ansia por verla, la vi subtitulada y con una calidad de mierda. No es la pelicula de mi vida pero la habria disfrutado mucho mas en el cine.

Cam no, pero en cuanto la primera mierda NO ESTRENADA en España circula por la red, ya vais como locos. Si acaso esperais a que mejoren un poco la calidad. Si no esta estrenada os jodeis y no la veis.

Os duele porque vais de que os gusta el cine, pero lo que os gusta es lo gratis. A un autentico melomano no le des los discos a menos de 320 y con una calidad de sonido decente. Con el cine todo vale.

Se que duele tener que ir solo o convencer a vuestros padres para que os lleven, pero intentadlo, merece la pena. :lol:
 
No las hizo, nano, estuvo de director titere. Como nuestro monarca en la monarquia parlamentaria.

Bresson > Ridley Scott elevado a Tony
 
Rarito rebuznó:
Lo diras por Prongo.

Ya tardabas :121

Precisamente, acudir al cine actualmente con las mierdas que estrenan en España (y de la manera que lo hacen) es declarar que a uno no le gusta el cine. Si acaso las palomitas y mirar penis en los baños, pero el cine no.

Cuando ponen cosas finas en la Filmo soy el primero que esta ahi petandolo en primera fila (porque siempre me olvido los chofos y no veo una mierda).
 
Doctor Asperger rebuznó:
A ver hijos de puta, que os veo lanzados.
Lo de machete lo digo por que con el ansia por verla, la vi subtitulada y con una calidad de mierda. No es la pelicula de mi vida pero la habria disfrutado mucho mas en el cine.

Cam no, pero en cuanto la primera mierda NO ESTRENADA en España circula por la red, ya vais como locos. Si acaso esperais a que mejoren un poco la calidad. Si no esta estrenada os jodeis y no la veis.

Os duele porque vais de que os gusta el cine, pero lo que os gusta es lo gratis. A un autentico melomano no le des los discos a menos de 320 y con una calidad de sonido decente. Con el cine todo vale.

Se que duele tener que ir solo o convencer a vuestros padres para que os lleven, pero intentadlo, merece la pena. :lol:

Entonces gustarte el cine consiste en no ver pelis porque aun no las han estrenado en tu pais, ok. Entonces no me gusta el cine.
 
Os quereis creer que nunca he ido a la filmoteca? Me suena a jubilados con abujeros en el bolsillo y tal.
 
Rarito rebuznó:
Os quereis creer que nunca he ido a la filmoteca? Me suena a jubilados con abujeros en el bolsillo y tal.

Yo fui a ver un ciclo de Betty Boop, otro de Bill Plympton, una pelicula de la directora de Romance X y Brazil. Con esta ultima una pareja que tenia a mi lado empezó a tocarse y se fueron a casa a follar. Pero todo esto fue antes de tener internet y tal, que la filmoteca de valencia es un sitio feo, incomodo y que huele mal.
 
Tom77 rebuznó:
Ah coño claro que no las hizo el :lol:. Numero de tu camello por mp YA.

Joder, una cosa es figurar como director, y otra es haber dirigido realmente.¿Que te lleva a pensar que Ridley es culpable de los meritos de esas pelis (bueno, de Aline solo, mejor dicho, que la otra es una mierda), que tomo las riendas mandando callar a quien viniese con una propuesta o discutiese su autoridad?

Rarito rebuznó:
Os quereis creer que nunca he ido a la filmoteca? Me suena a jubilados con abujeros en el bolsillo y tal.

Pues no se en tu pedania, pero en Madrid mucho de eso hay. Visite los baños una unica vez, en mi primera peli de Filmoteca, y desde entonces no volvi a pisarlos:era un complicado juego de espejos dispuestos para que cualquier viejuno te pudiese ver la chorra desde cualquier posicion, mas alla de cuan lejos se encontrara.
 
Hay personas fanáticas del cam. Anoche sentí que me silbaban los oídos, me acerqué al salón y vi a mi hermana viendo un screener de Matrix. Supongo que se fumó un cacharro y rebuscó en alguna tarrina de dvds, pero se me cayó el alma a los pies.

Yo me lo veo casi todo en HD. Pero un DVDScreener como el de Super 8 de cuya calidad dudo me viene de perlas.

Doctor Asperger rebuznó:
A ver hijos de puta, que os veo lanzados.
Lo de machete lo digo por que con el ansia por verla, la vi subtitulada y con una calidad de mierda. No es la pelicula de mi vida pero la habria disfrutado mucho mas en el cine.

Cam no, pero en cuanto la primera mierda NO ESTRENADA en España circula por la red, ya vais como locos. Si acaso esperais a que mejoren un poco la calidad. Si no esta estrenada os jodeis y no la veis.

Os duele porque vais de que os gusta el cine, pero lo que os gusta es lo gratis. A un autentico melomano no le des los discos a menos de 320 y con una calidad de sonido decente. Con el cine todo vale.

Se que duele tener que ir solo o convencer a vuestros padres para que os lleven, pero intentadlo, merece la pena. :lol:

Si sólo ves lo que llega a España te estás perdiendo, por ejemplo, el 75% de mis pelis favoritas.

Estoy seguro de que no has pensado lo suficiente antes de escribir. Te perdono.
 
Eso de ver sólo cine sólo en HD o en megasalas de cine es de falso melomano piononero. Gustarte el cine significa gustarte ver peliculas y ya está, con que la imagen sea visible y respete el formato original ya basta para disfrutar la pelicula.

"Que tal Bracula Condemor II?" "Uy, una maravilla: las palomitas super buenas, la sala gigante, la calidad de proyección con muy buena calidad. Un 8 en FA".


Muezzina rebuznó:
A mí me gusta, al menos por fuera, pero me resulta curioso que tenga más de un piso y que esté en una plaza tan céntrica. Es como si estuviera en Madrid en la Plaza de Santa Ana o que se yo.

Es que la filmoteca esta en una minisala en uno de los pisos, el resto del edificio es un teatro.
 
Jark Prongo rebuznó:
Joder, una cosa es figurar como director, y otra es haber dirigido realmente.¿Que te lleva a pensar que Ridley es culpable de los meritos de esas pelis (bueno, de Aline solo, mejor dicho, que la otra es una mierda)
HOmbre si ahora un director para reconocerle el merito de su trabajo tiene que haber hecho el todos los diseños maquetas etc pues apaga y vamonos Prongo no se que cojones me estas intentando vender. Y no me salgas con bresson que le tienes un 8 al dracula de coppola que no es una peli sin artificios precisamente.

y lo de que blade runner es una mierda pues hombre no suena muy serio y yo a ti te tengo por un tio cabal. Rarito dice que es una mascleta, esta bien, el sabe lo que quiere decir y eso le hace feliz en su mundo pero tu es que ni argumentos mongos das.
 
Arriba Pie