Indignados con las puntuaciones de FA

Acabo de pegarme el atracón de sci-fi/technothriller del verano:

- Código Fuente (Un pelín mas floja que Moon, pero con una calidad superior a los bodrios cienciológicos de Tom Cruise, este director, hijísimo de David Bowie, promete.
La manía que tiene el director de meter a sus protagonistas en entornos aislados y hostiles empieza a preocuparme :D

- Destino Oculto: Una correcta historia de amor con toques frikazorls (está basada en un relato de Philip K. Dick gurú de la scifi lisérgica de los '60). Eso sí, no esperéis grandes efectos especiales ni explosiones.
A destacar la zorra de Emily Blunt, que interpreta a la media naranja del pánfilo de Damon. Menuda pareja de retards.

- Sin Límites: Esta es para mi la peli revelación de la temporada Hdrip Verano-Otoño. Una historia interesante, una fotografía fuera de lo habitual y hora y media de trama que te impide levantarte del sofá.

Sobra, y mucho, el discurso final que le da el protagonista al personaje de Robert DeNiro. De hecho me resultó tan estridente con el resto de la historia que pienso que esa moralina antidrogas deberían metérsela en el culo.
Como apunte decir que en el DVD se incluye un final alternativo en el que el protagonista tras mandar a DeNiro a zurrir mierdas, descubre el farol: sigue puesto hasta las cejas.
 
Te Koop rebuznó:
Ahí has estado fino, preciso y muy acertado.

"En casa de la Herrera, sartenes de palo"...


yo qucreo que ctgra poeliclacua poder ser es. sain mas.,
 
Tankian rebuznó:
Gracias a la escena del sistema solar con borrachos follé.

Nunca follé con borrachos. Ni gracias a la escena del sistema solar ni a ninguna otra. Los borrachos son gente imprevisible que igual te dicen de follar y cuando estás metido en harina se sacan un cuter del bolsillo para ver de que están hechos tus intestinos por dentro.
 
Pero esas pelis las habeis visto recientemente? Sin nostalgia y con un poco de objetividad?

SON UNA PUTA MIERDA
 
Me posiciono con Rarito. Salvo la sacra trilogia de Marty McFly el resto son mierdas en el mejor de los casos. Si vuelvo a ver los Goonies fijo que la caso un 2, y estoy de Willows, Princesas Prometidas y demas hasta la polla podrida.

Ayer me revise La Cosa y madre de Dios, no se si meterla en mi selecto club de los dieces...
 
Yo es que no se que paso en los 80 para que el cine se volviera tan infantiloide, apolillado y con el mal gusto por bandera. Vamos, es que se olvidaron hasta como se utilizaba el scope.

La Cosa es una de esas excepciones, si. La revise el otro dia en La Sexta 3 y madre mia, pocas peliculas por no decir ninguna han sabido retratar tan bien el miedo cosmico. Y entiendo que no sea tan popular como los Aliens, es una pelicula seca, desagradable incomoda y muchisimo mas interesante.
 
Rarito rebuznó:
Y entiendo que no sea tan popular como los Aliens, es una pelicula seca, desagradable incomoda y muchisimo mas interesante.

I totally agree.

Para mi el miedo cosmico es lo que he escrito arriba. Que yuyu, joder.
 
Rarito rebuznó:
Yo es que no se que paso en los 80 para que el cine se volviera tan infantiloide, apolillado y con el mal gusto por bandera.

Osea que tu pega es que el cine infantil de los 80 es infantiloide? Si Los Goonies o ET te parecen infantiloides y apolillados, que te parecerá el cine infantil actual?
 
Pixar con sus pegas y Ghibli sin ninguna le dan tropecientas vueltas a Amblin. Pero eso de defender los 80 con la mierda de ahora es muy de debutante español.

Por cierto, recomiendo Arriety. Sencilla y minimalista, sin la epica ni la fantasia de los ultimos Miyazaki pero con su esencia. Realmente potita, sin conesiones infantiloides.
 
Rarito rebuznó:
Pixar con sus pegas y Ghibli sin ninguna le dan tropecientas vueltas a Amblin. Pero eso de defender los 80 con la mierda de ahora es muy de debutante español.

Por cierto, recomiendo Arriety. Sencilla y minimalista, sin la epica ni la fantasia de los ultimos Miyazaki pero con su esencia. Realmente potita, sin conesiones infantiloides.

Ghibli ya hacia cine infantil en los 80, cosas como Mi vecino Totoro, La tumba de las luciernagas, El castillo en el cielo y tal, asi que no sirve.

Pixar son el resultado bipolar de querer agradar a niños y mayores, y por lo general las partes infantiles son realmente subnormales, que es de lo que nos quejamos siempre que se estrena alguna nueva. En Indiana Jones y el templo maldito tienes corazones arrancados y sesos de mono ademas de heroes pegandole hostiacas a sus amigos chinos menores de edad. En Wall-E tienes un buen inicio y luego un festival de gorditos buenazos en el espacio y robots de miradas pochas haciendo carreras. En los Goonies los niños se comportan como niños de verdad, dicen tacos, hablan de pollas pequeñas, se hacen amigos de deformes subnormales. En Harry Potter los niños se comportan como señoras victorianas.

Pero no hace falta irse a las cabezas generacionales, tu miras una infantil de los 80 de segunda categoria y siempre tiene alguna cosa buena, aunque sea un niño pegandole en los huevos al hombre lobo y sorprendiendose porque no tiene pelotas mientras su hermana confiesa que no es virgen, y miras una actual y es una de dos: o sobre una estrella infantil de Disney Channel con guion en plan California Dreams, o sobre una serie de TV de hace años puesta al dia con personajes digitales.
 
Ah vale, que los niños en esas pelis se sacaban los mocos. Sin duda las hace mejores y menos infantiloides.

Si la correccion politica actual evita que veamos atentados como howard el pato o la pelicula de la pandilla basura pues bienvenida sea.
 
Estoy teniendo este debate mientras veo tygra hielo y fuego y me jamo una empanada gallega. Chupate esa, Prongo.
 
Rarito rebuznó:
Ah vale, que los niños en esas pelis se sacaban los mocos. Sin duda las hace mejores y menos infantiloides.

Si la correccion politica actual evita que veamos atentados como howard el pato o la pelicula de la pandilla basura pues bienvenida sea.


Te identificabas y las disfrutabas más, si. Pero hablo de la libertad a la hora de hacer una pelicula, de poder mezclar aventuras infantiles con terror, sangre y tacos y poder salirse de madre en algunas escenas. Pero como eres un repipi prefieres peliculas de dibujos sobre abuelos que añoran a sus esposas y se hacen amigos de boyscouts retrasados. Pero las prefieres siendo adulto, claro.


De todas formas lo unico que ha mejorado en el cine infantil respecto a los 80 y los 90 es el cine de animación, porque ya no meten numeros musicales cada tres escenas. Pero el de accion real era infinitamente mejor, que es de lo que estoy hablando.
 
Me he despertado pedo y estoy por verme una de almodovar. Soy hardcore.
Entonces Super 8 una mierda?
 
pero tio, si ya solo con ver el trailer se ve que el planeta de los simios es una ponzoña enorme. jdoer, que puedo tomar para el dolor de cabeza y que no sea una pastilla.
 
Te equivocas amapola, que a mi los Gonnies y toda esa morralla ya no me gustaba en su dia. Sabes que no estoy en contra de la sangre y los tacos, pero es que de que peliculas me estas hablando?

Aclaro que cuando hablo de los 80 es mas un espiritu que una cronologia. Ghibli nunca ha formado parte de eso, estaba al margen. Star Wars es anterior y es el maximo representante. Hablo de un cine chusco, palomitero feo, lleno de muppets y musica empalagosa.

Jodo con Tygra, Que jamonazos mas bien rotoscopiados.
 
Morzhilla rebuznó:
pero tio, si ya solo con ver el trailer se ve que el planeta de los simios es una ponzoña enorme. jdoer, que puedo tomar para el dolor de cabeza y que no sea una pastilla.

Cicuta. La del origen del planeta de los simios es todo lo contrario de lo que uno se espera al ver los trailers. De hecho no hay ninguna escena de accion hasta la media hora final, y el protagonista es el propio mono, no los humanos. Ademas sale un orangutan cachondo


Rise-of-the-Planet-of-the-Apes-Orangatan.png
 
Rarito rebuznó:
Te equivocas amapola, que a mi los Gonnies y toda esa morralla ya no me gustaba en su dia. Sabes que no estoy en contra de la sangre y los tacos, pero es que de que peliculas me estas hablando?

Osea que has sido un desviado toda tu vida.

Hablo de peliculas como Una pandilla alucinante, El secreto de Joey, Ghoulies, El vuelo del navegante, The Gate o La tienda de los horrores. Cine infantil sin miedo a traumatizar a los niños, incluso con ganas de hacerlo en algunos casos. Con muertes, algun que otro taco y monstruos guarros.

Rarito rebuznó:
Aclaro que cuando hablo de los 80 es mas un espiritu que una cronologia. Ghibli nunca ha formado parte de eso, estaba al margen. Star Wars es anterior y es el maximo representante. Hablo de un cine chusco, palomitero feo, lleno de muppets y musica empalagosa.

Cine infantiol chusco y palomitero feo sigue habiendo en cantidades ingentes, pero sin muppets, lo que hace le hace perder 10 puntos en molonidad.

Ghibli forma parte tanto de los 80 como de la actualidad, asi que puestos a comparar el cine de los 80 con el actual de Ghibli, tambien se puede comparar el de los 80 de Ghibli con el actual. Siempre han ido a su aire, asi que es absurdo mencionarlos para comparar epocas.
 
Acaba de presentar en Intereconomia el pringui del de Prada Las Autonosuyas como si fuese una obra maestra universal. Madre de Dios, se le llenaba la boca con el Vizcaino Casas...

Morzhi, tron, eres un chorbemuelas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie