Indignados con las puntuaciones de FA

Curiosamente alguien muy fan de Bela Tar es Guy Maddin que no es muy dado a los planos largos precisamete.

Pero vamos, es que las discusiones sobre cine lento son como algo muy triste.

Igual soluciono mi cuenta pendiente con Tarr este Sitges, que este tipo de cine me suele entrar mejor en pantalla grande, sin distracciones.

Admins, tened un poco de dignidad y abrid los subforos ya.
 
439x.jpg

-aquitienesunpremi(o)portusp.e.l.i.c.u.l.a.s.belatarrrr---
-Graaaaaaaaaaaaaciasssssss Guuuuuuuuuuy Madiiiiiiiiiiiiiin.
 
Por cierto, edicionaca que me acaba de llegar de Soy Cuba, de Mikhail Kalatozov

IAmCubaDVDBoxFinalmed.jpg






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bonanza
Jark: 1

La Casa de la Pradera
Jark: 1

Autopista hacia el cielo

Jark: 1

Pero que hijo de puta, venga, ahi, sin matices.
 
Rarito rebuznó:
Bonanza
Jark: 1

La Casa de la Pradera
Jark: 1

Autopista hacia el cielo

Jark: 1

Pero que hijo de puta, venga, ahi, sin matices.

Ahi no hay matiz que valga, no me jodas. Eran los Medico de Familia yanquis.

Yeims, mu reshulon el pack. ¿Enlace de descrag directa de un solo enlace por ahi?
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahi no hay matiz que valga, no me jodas. Eran los Medico de Familia yanquis.


¿Has visto los 430 episodios de Bonanza? Pues te callas la boca.
 
Gran adquisición, yeims. Te vi en FA puntuar un docu sobre cómo se hizo la peli, pero no lo encuentro en descarga directa, sólo en emule, que es de pobres. ¿De dónde lo sacaste?
 
Idi Amin rebuznó:
Gran adquisición, yeims. Te vi en FA puntuar un docu sobre cómo se hizo la peli, pero no lo encuentro en descarga directa, sólo en emule, que es de pobres. ¿De dónde lo sacaste?

Pues no recuerdo de donde lo bajé, pero estaba en VOSE en descarga directa. Y luego tambien viene en el pack este, y en la edicion española de la pelicula tambien, pero esta descatalogada.
 

Por si mañana siguen los subforos cerrados, en la sexta3.


  • 11:00

    CINE: EL PERRO DE BASKERVILLES tp


  • 22:00

    CINE: LA COSA +13


  • 00:05


    CINE: LA INVASIÓN DE LAS ULTRACUERPOS +18
 
Joder, pero La Cosa en formato estirado y con un par de pausas publicitarias eternas hace llorar a Manolo Anderssen.

El remake puede tener un pase. Sale la buenaca de Scott Pilgrim. Bueno, una de ellas, la prota.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahi discrepo. Con un montaje apto hasta una peli de Angelopoulos podria pasar por una de John Woo (sin chinos).

Has sido víctima de la laxitud semántica con la que te manejas y ahora, al intentar arreglarlo, la cagas todavía más. No sigas o vas a perder el favor de yeims.

¿Conoce usted a Jark Prongo?

lola-herrera-florinda-chico.jpg


No sé de lo que me habla.
 
Nueces rebuznó:
Has sido víctima de la laxitud semántica con la que te manejas y ahora, al intentar arreglarlo, la cagas todavía más. No sigas o vas a perder el favor de yeims.

¿Conoce usted a Jark Prongo?

lola-herrera-florinda-chico.jpg


No sé de lo que me habla.

tumblr_kzwy5eKkym1qbn2kpo1_400.jpg


Ayayayyy... ai am yor vaterflais!

Me has pillao, tron, no sabia que disir :lol:

U win.
 
Gracias a todos por hacerme reír, estoy muy necesitado de loles.:121

Lo más gracioso los dos tíos esos que os habéis inventado: Tarr y Kalamitov.

Memorable. Al menos para mí.

Ahora ya en serio, la mejor película que he visto en los últimos tiempos y cuyo final me dejó con una ansiedad acojonante. "El silencio de Lorna"
 
Gatopardo rebuznó:
"El silencio de Lorna"

Los Dardenne es lo peor que le ha pasado al cine franchuti desde el nacimiento de Truffaut aka la gran mentira.

Acabo de ver Secuestrados y pse, se deja ver, pero nada especial. Le sobran artificios. El humor me ha chanao, con lo del Salvame me he partido la polla. Que insinuen malas artes respecto a los dineros del pater familias tambien guay. La actuacion del noviete fail enorme, y lo que me ha jodido por completo es que el padre me recordase al que hacia de Tino en Benito y Manolo.

Idi, porfis, abunda en lo que decias acerca de tu hamistaz con Manola Valles.
 
Jark Prongo rebuznó:
Idi, porfis, abunda en lo que decias acerca de tu hamistaz con Manola Valles.

Nada de eso, simplemente tenemos haminjos comunes. Si ella me viese por la calle (cosa complicada) no me reconocería.
 
Idi Amin rebuznó:
Nada de eso, simplemente tenemos haminjos comunes. Si ella me viese por la calle (cosa complicada) no me reconocería.

Pongamos que te ve en la calle, pero en coordenadas asturianas, echando un ojo al Digame y el Asi son las cosas a mano tambien para leer, con un señor rayano en la subnormalidad y muy metido en la homosexualidad de pleno. ¿Te saludaria entonces? :lol:

Por cierto, estoy revisando los coloquios de chorrdas del Garci y menudos momentazos de verguenza ajena a costa del susodicho, el payaso del Rodriguez Marchante y aquel que llaman Juanmi de Prada. Pero sobre todo por Garci, eh, y fijaos que esta reñida la cosa.

Recomiendo especialmente ver el de Moby Dick, que el Sanchez Drago (antes de las mechas) deja caer que Melville era manfloro y al de Prada casi le da un sofoco. Aunque el de Reservoir Dogs tampoco desmerece, ahi se destapan las carencias de la critica española por boca del Marchante. Que hombre mas falto, por Dios.
 
Atrás
Arriba Pie