Indignados con las puntuaciones de FA

Jark Prongo rebuznó:
cualquier bosta del Amenabar

Siempre te he querido preguntar cuál es tu problema con Amenábar. Tampoco es que sea mi mejor amigo, pero siempre le pones un 1 y no sé, hay alguna que no está mal.

Lo de confusión de arriba es porque me he equivocado de hilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vids related.
 
Ayer fui a ver el Capitán América, esperaba ver una peli del estilo Batman, quicir con algunos efectos especiales pero que las peleas serían más de coreografía y puesta en escena.

Luego te meten tecnología absurda a rabiar y una trama de James Bond que da bastante pena, cada vez hacen peores las versiones estas de superheroes.
 
Yo también he visto la de Super 8 y es penosa. Confiaba que el Abraams director de cine siguiese en línea ascendente como pero me temo que ha vuelto a sus inicios, a guiones de mierda como el de Eternamente joven.

Un auténtico coñazo, recreación del cine fantástico y adolescente de los 80 llena de tópicos, totalmente anodina, fallida e inútil. Es como Cloverfield pero protagonizada por unos niños que te dan igual y con contínuas referencias a Spielberg, que si E.T., que si Parque jurásico, tarda en arrancar y después la acción que tiene los 40 min del final no emociona lo más mínimo. Buena factura pero nada más.

Abrams es un gran productor pero no es tan buen guionista. Debería de buscar a gente con quien escribir sus guiones (Orci y Kurtzman, por ejemplo) y no dejarse llevar así por la nostalgia. Un 4

Aparte de esos guiños típicos de las precuelas que ya empiezan a tocar los cojones. Yo he visto cientos de pelis hechas en los 80 y en ninguna recuerdo que un personaje le preguntase a otro que es eso refiriéndose a un walkman.
 
La película en general, si le quitamos todo esto se me quedaba en algo muy infantil, como a chinos que quieren ser europeos.

Pero si los cahieristas llevan chupandoile el ojete a Hou Hsiao Hsien desde los 80. Te veo perdidote, te creeras que es un criajo queriendo llamar la atencion y es un titanaco.

Vengo de ver la de los simios y si, esta mu bien. Sin que sirva de precedente el desmoderador tenia razon.
 
Rarito rebuznó:
Vengo de ver la de los simios y si, esta mu bien. Sin que sirva de precedente el desmoderador tenia razon.


Te tienen que gustar las otras que se han hecho de los monos para que te guste esta o es independiente?
 
Morzhilla rebuznó:
que? mala? es para terminar de bajarla o borrarla.

Bájatela, hombre, que no está tan mal. No le hagas caso, la sífilis le está llegando ya al serebro
 
Doctor Asperger rebuznó:
Te tienen que gustar las otras que se han hecho de los monos para que te guste esta o es independiente?


Funciona bien por si sola. Aunque si se ha visto la original pues se pillan mas cosas.

Da gusto ver una palomitada sin chorradas y tratando al espectador con inteligencia.
 
Hijo de puta. Solo con las referencias y guiños a la película original y la más que segura segunda parte, se me puso como un menhir. Y añado: la mejor precuela / reboot desde Batman Begins. Zas en toda la boca a las pretensiones de Tim Burton.
 
Idi Amin rebuznó:
Bájatela, hombre, que no está tan mal. No le hagas caso, la sífilis le está llegando ya al serebro

Tu sigue aprendiendo chino y comulgando con las mierdas que ve Rarito que vas a acabar con la cabeza saltando el plinton.

No se que mierdas le veis a las pelis de monetes. Joder, que la unica que molaba, Simio Navideño en el campamento de verano, no existe. Lo que lo peta son las pelis de curas. Acabo de ver una con el Belmondo en faldaca larga y alzacuellos haciendo secar braga mojada a Emmanuelle Riva y me ha hecho reparar en los peliculones que nos ha dado este gremio aminjo de los infantes.

Aqui mi ranking, que se que os interesa muchisimo:

- Diario de un Cura Rural
- Los Comulgantes
- Leon Morin, Sacerdote
- El Hijo del Cura
- El Cura ya tiene hijo
- Lo mejor que le puede pasar a un Cura-san (jajojajota)

En series el modelo a seguir es Ay Señor Señor.
 
No me creo los seises de idi y yeims a Millenium Mambo. Es ina peli a la que le puedes cascar de un 1 a un 4 y de un 7 a un 10. Cualquier puntuacion intermedia huele a chamusquina.
 
Rarito rebuznó:
No me creo los seises de idi y yeims a Millenium Mambo. Es ina peli a la que le puedes cascar de un 1 a un 4 y de un 7 a un 10. Cualquier puntuacion intermedia huele a chamusquina.

Es fácil, tuvo cosas que me gustaron muchísimo que se vieron contrarrestadas por el bache que tiene la peli en el medio. Si hubiese durado 20 minutos menos me habría gustado más seguro.
 
Por cierto, hablando un poco de todo, recomiendo Shutter, una de miedo tailandesa que no está nada mal. A pesar de repetir cosas que hemos visto mil veces, tiene detalles innovadores dentro del género y es bastante entretenida. Nunca un protagonista de una peli de miedo lo pasó tan mal, tiene escenas de tensión y sustos y angustia TODAS las veces, acaba dando pena el chaval.

Ni caso le hagáis al dos que le puso Quatermass:lol:

Todo lo contrario esta película a The Grudge, que la vi al día siguiente, vaya pedazo de mierda, me cago en Dios. Me confirmo poco a poco que algo me pasa con el cine japonés, no sé si es el ritmo, o las frecuentemente malas actuaciones o que suelen ser muy largas o qué cojones, pero me cuesta mucho encontrar una que me guste. En cambio, Corea y China nunca me fallan.
 
Rarito rebuznó:
No, es de esas que yo hamo y vosotros hodiais.

Puedes hacer coalicion con Quatter para defenderla.

EDITO para recomendar al hilo de lo que dice Idi Dream Home.
 
Idi Amin rebuznó:
algo me pasa con el cine japonés, no sé si es el ritmo, o las frecuentemente malas actuaciones o que suelen ser muy largas o qué cojones, pero me cuesta mucho encontrar una que me guste.
Pues entonces bajate alguna de Ozu amigo , es realmente trepidante
 
Puta mania con que Ozu es lento. Contad lo que duran sus planos y os llevareis un chasco.

Pero vamos, que si algunos tienen derecho a ser contemplativos son los japoneses y no los modernillos que idolatrais tipo Gus de Valdesant, que es pura pose. Ea.
 
Rarito rebuznó:
Puta mania con que Ozu es lento. Contad lo que duran sus planos y os llevareis un chasco.

Pero vamos, que si algunos tienen derecho a ser contemplativos son los japoneses y no los modernillos que idolatrais tipo Gus de Valdesant, que es pura pose. Ea.


c451a892.jpg




Y mi 6 a Millenium Mambo es precisamente una declaracion de intenciones. O la odias o la amas, pues toma indiferencia, te joes jiaosaosen



PD. La realmente buena es Red, white and blue.
 
si a mi me encanta yasujiro tio pero lento es un rato, ser lento no es malo. Yo diria que se toma el tiempo exacto para cada plano, a mi el cine de ozu que he visto me parece pura alquimia, sabiduria vital y la polla con cebolla pero te pones el sabor del sake despues de crank y lo mismo no estas en condiciones de comulgar con sus esencias. Cuanto buen cine se pierden algunos -yo a veces- por no adaptarse minimamente a ciertos ritmos y demas.

bueno un placer amijos aqui uno que se pira de vacaciones muchas gracias por no banearme y por quotearme alguna que otra vez.
 
yeimsmelocotongigante;4355642 PD. La realmente buena es Red rebuznó:
¿Pero que pinta Kieslofski con los japos? :lol:

Idi Amin rebuznó:
Bajando, guapo :76

Ya veras que bien, nene. Tu hazme caso a mi y pasa del Rarito, que solo ve mierdas.

Tom77 rebuznó:
bueno un placer amijos aqui uno que se pira de vacaciones muchas gracias por no banearme y por quotearme alguna que otra vez.

Paselo bien y luego no se pire a la francesa de nuevo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Paselo bien y luego no se pire a la francesa de nuevo.
si se deja claro que me la tirare no le quepa duda, hasta pronto amijo!!
 
Arriba Pie