Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no diría top model (tipo Schiffer). Una chica guapísima que gracias a entrar en campañas de moda ha conocido señores de muchísima pasta, y ya hace ha lustros que tiene la vida resuelta.No es que parezca vieja, es que tiene pinta de tener más de 60 años. Que conozco tipas que se acaban de jubilar y están mejor que esta top-model.
Correcto, pero yo creo que por como tiene la cara de jodida, buena culpa es por fumar como una carretera y de tomar el sol como una puta lagarta.Yo no diría top model (tipo Schiffer). Una chica guapísima que gracias a entrar en campañas de moda ha conocido señores de muchísima pasta, y ya hace ha lustros que tiene la vida resuelta.
Y que más allá de eso siempre ha parecido una tipa elegante y con clase, y no una buscona quemabilletes y pasealamborguinis.
¿Que se ha cuidado cero? Pues tiene pinta, como ha hecho Russell Crowe.
Lo irreal es ver a Jennifer López con 50 con cuerpo de veinteañera, a base de entrenar 3 horas al día y tener un séquito de una decena de cocineros, entrenadores personales y profes de yoga.
Ojito que cada vez hay más puretas apretadas y lozanas.Yo no diría top model (tipo Schiffer). Una chica guapísima que gracias a entrar en campañas de moda ha conocido señores de muchísima pasta, y ya hace ha lustros que tiene la vida resuelta.
Y que más allá de eso siempre ha parecido una tipa elegante y con clase, y no una buscona quemabilletes y pasealamborguinis.
¿Que se ha cuidado cero? Pues tiene pinta, como ha hecho Russell Crowe.
Lo irreal es ver a Jennifer López con 50 con cuerpo de veinteañera, a base de entrenar 3 horas al día y tener un séquito de una decena de cocineros, entrenadores personales y profes de yoga.
Papá, me divorcié hace años ya. M ex mujer tiene un par de años más que ella y aunque se ha inyectado alguna cosa (que no le hacía falta) sí está mejor que la tipa esta.Mi nuera, la mujer de mi hijo @miliu tiene esa misma edad. No ha sido nunca modelo y tiene mejor aspecto.
De la cabeza seguro que no.Mi churri no ha cumplido los 40 aún, evidentemente está mejor que ellas dos.
Correcto, pero yo creo que por como tiene la cara de jodida, buena culpa es por fumar como una carretera y de tomar el sol como una puta lagarta.
Aparte de no haber cogido ni una sarten ni una pesa en su vida, eso yes.
En esa foto el pipí le olía a Chanel y la caquita a tarta de manzana
Perdona hijo, el alzheimer y tal.Pues encima en esa cara se ha inyectado cosas sí o sí, pero está para el derribo, sí.
Es de mi edad y en mi entorno y mis amigas de mi edad o excompañeras de estudios no están tan acabadas.
Papá, me divorcié hace años ya. M ex mujer tiene un par de años más que ella y aunque se ha inyectado alguna cosa (que no le hacía falta) sí está mejor que la tipa esta.
Mi churri no ha cumplido los 40 aún, evidentemente está mejor que ellas dos.
esa si se dio contra el muro
No me veo tan mayor como los que me rodean porque aún no estoy calvo, pero sé que soy mayor.Lo curioso es que uno ve envejecer a su entorno, pero no nota ese deterioro de una manera tan acusada en sí mismo.
En el programa ese de ligue de la tele casi todos los que salen dicen que le han traído a uno que parece mucho más viejo/a que él/ella, siendo de edades parecidas.
¿Vosotros también os veis más jóvenes que la gente de vuestra misma edad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.