Inés Sastre, cincuenta años.

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
3.622
1733821792499.webp

1733821820392.webp

Mi nuera, la mujer de mi hijo @miliu tiene esa misma edad. No ha sido nunca modelo y tiene mejor aspecto.

Editado cobardemente:
No es que parezca vieja, es que tiene pinta de tener más de 60 años. Que conozco tipas que se acaban de jubilar y están mejor que esta top-model.
Yo no diría top model (tipo Schiffer). Una chica guapísima que gracias a entrar en campañas de moda ha conocido señores de muchísima pasta, y ya hace ha lustros que tiene la vida resuelta.
Y que más allá de eso siempre ha parecido una tipa elegante y con clase, y no una buscona quemabilletes y pasealamborguinis.
¿Que se ha cuidado cero? Pues tiene pinta, como ha hecho Russell Crowe.
Lo irreal es ver a Jennifer López con 50 con cuerpo de veinteañera, a base de entrenar 3 horas al día y tener un séquito de una decena de cocineros, entrenadores personales y profes de yoga.

Yo no diría top model (tipo Schiffer). Una chica guapísima que gracias a entrar en campañas de moda ha conocido señores de muchísima pasta, y ya hace ha lustros que tiene la vida resuelta.
Y que más allá de eso siempre ha parecido una tipa elegante y con clase, y no una buscona quemabilletes y pasealamborguinis.
Lo irreal es ver a Jennifer López con 50 con cuerpo de veinteañera, a base de entrenar 3 horas al día y tener un séquito de una decena de cocineros, entrenadores personales y profes de yoga.
Correcto, pero yo creo que por como tiene la cara de jodida, buena culpa es por fumar como una carretera y de tomar el sol como una puta lagarta.

Aparte de no haber cogido ni una sarten ni una pesa en su vida, eso yes.

A ver, el deterioro es brutal le deis la vuelta que le deis, ese cuerpo es el de las maris de 70 años en la playa de la caleta. La cara también ha sufrido un deterioro considerable

Encima se hace más evidente, porque la tipa era una de las tías mas guapas que he visto, es de las primeras veces que el famoso titular estafa, recuerdas a no se quien, no te lo vas a creer, cobra sentido.

Algo ha pasado ahí, joder es que las arrugas de la edad alrededor de los ojos no son ni de coña de persona de 50 años

Ojito que cada vez hay más puretas apretadas y lozanas.
Esta mujer está fundida porque no se ha cuidado, también te digo, que le quiten lo bailado que tiene pinta de tener más noches que las farolas.

Al menos no se la oye hablar, que tiene un vozarrón ducadosriano de la leche. No recuerdo que peli vi suya en el cine y se doblaba a sí misma, sería una peli americana. El caso es que cada vez que hablaba ... me despertaba la muy puta.

Pues encima en esa cara se ha inyectado cosas sí o sí, pero está para el derribo, sí.

Es de mi edad y en mi entorno y mis amigas de mi edad o excompañeras de estudios no están tan acabadas.

Mi nuera, la mujer de mi hijo @miliu tiene esa misma edad. No ha sido nunca modelo y tiene mejor aspecto.
Papá, me divorcié hace años ya. M ex mujer tiene un par de años más que ella y aunque se ha inyectado alguna cosa (que no le hacía falta) sí está mejor que la tipa esta.

Mi churri no ha cumplido los 40 aún, evidentemente está mejor que ellas dos.

Correcto, pero yo creo que por como tiene la cara de jodida, buena culpa es por fumar como una carretera y de tomar el sol como una puta lagarta.

Aparte de no haber cogido ni una sarten ni una pesa en su vida, eso yes.

Ahi le has dado, el sol es lo que mas desgasta. Por eso el casper de @pai-mei no envejece. Es vampiro. Vampair.

Pues encima en esa cara se ha inyectado cosas sí o sí, pero está para el derribo, sí.

Es de mi edad y en mi entorno y mis amigas de mi edad o excompañeras de estudios no están tan acabadas.

Papá, me divorcié hace años ya. M ex mujer tiene un par de años más que ella y aunque se ha inyectado alguna cosa (que no le hacía falta) sí está mejor que la tipa esta.

Mi churri no ha cumplido los 40 aún, evidentemente está mejor que ellas dos.
Perdona hijo, el alzheimer y tal.

El implacable paso del tiempo, la senectud nos llega a todos y esta tipa no es una excepción. No hay quien le meta mano, vieja pellejuda, aparentando muchos más de los que tiene, no da ni para una triste bukkake con un nutrido grupo de foreros policromosómicos.

De todos modos a mi esta tipa nunca me ha parecido nada del otro mundo, no me gusta su fenotipo, es demasiado morena para mi gusto aunque reconozco su belleza y me la hubiera follado implacablemente en sus años pizpiretos, pero no es mi ideal de hembra-diosa hiperfollable hasta que se te caiga la picha. Y me refiero a sus buenos tiempos, cuando la lógica de la gravedad no se había impuesto sobre su piel ajada y colgandera.

Las tipas envejecen peor que el hombre, así en general, pero al menos, pese a estar hecha una piltrafa hay que reconocerle que pese a tener un rostro y cuerpo envejecido, no aparenta haberse hecho operaciones ni inyectado bótox como paso previo a convertirse en los habituales monstruos de barraca que no tocarías ni con una pértiga. Simplemente aparenta bastante más edad de la que tiene. A esta al menos le daría la mano, pero no dejaría que me comiese el nabo así de canto, como a mi me gusta.

Lo curioso es que uno ve envejecer a su entorno, pero no nota ese deterioro de una manera tan acusada en sí mismo.

En el programa ese de ligue de la tele casi todos los que salen dicen que le han traído a uno que parece mucho más viejo/a que él/ella, siendo de edades parecidas.

¿Vosotros también os veis más jóvenes que la gente de vuestra misma edad?

La conocí hace chorrimil años en el Club de Campo de Puerta de Hierro (Mandril). Era monísima, ultrapija (como @Empty Words ) y más tonta que diez bocados en la polla.

Fue modelo de cara, nunca de cuerpo... y ahora está hecha un puto desastre.

Pues de niña podría colar perfectamente como extra en una peli del Torete o cualquiera del género quinqui.

el-dorado-1988.jpeg

Lo curioso es que uno ve envejecer a su entorno, pero no nota ese deterioro de una manera tan acusada en sí mismo.

En el programa ese de ligue de la tele casi todos los que salen dicen que le han traído a uno que parece mucho más viejo/a que él/ella, siendo de edades parecidas.

¿Vosotros también os veis más jóvenes que la gente de vuestra misma edad?
No me veo tan mayor como los que me rodean porque aún no estoy calvo, pero sé que soy mayor.

Atrás
Arriba Pie