Infancia, joventut, e inquilino. Relaciones con vuestros padres y hermanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.869
Reacciones
3.944
Después de discutir ayer con mis padres para llegar a la conclusión de que por la simple razón de haberte fecundado/parido son tus dueños, eternamente, hasta el sacro día que decides irte de casa con tus 30 desaprovechados años, pueden mandarte lo que les salga de los genitales y que jamás voy a entenderme con ellos; me siento tan desafortunada que aparte de compartir ésto con vosotros :lol:, os invito a que compartáis con los demás vuestras experiencias con esos seres mutantes y altivos llamados padres.
Pues bien, mi intención era hacer un texto largo, pero como mi tiempo y mis ganas no me lo permiten por ahora, luego editaré. Mientras, empezad a elucubrar.
 
Olvidaros de lo que dice este gilipollas y explicadme, hamijos foreros que tengáis hermanas de entre 18 y 35 años. ¿Cómo son? Descripción física detallada.
 
Lo que tienes encima de ti, amigo Slk, tiene coño y tetas.

Por otra parte, no tengo ganas de hablar de mis relaciones familiares. Pero no son buenas del todo.

Por eso busqué un trabajo, un piso, y me fui con mi maleta a hacer lo que me diera la gana. Y en esas sigo.
 
Me habia hecho demasiadas ilusiones al leer el título del hilo.
 
Lo mas patético de las relaciones con los padres, hermanos y demás es que solo por el echo de ser familia tengas que aguantarlos. Si te molestan o son un estorbo, pues te alejas de ellos,les intentas hundir la vida o los asesinas y fin del asunto.​
 
Larry Lovage rebuznó:
Lo mas patético de las relaciones con los padres, hermanos y demás es que solo por el echo de ser familia tengas que aguantarlos. Si te molestan o son un estorbo, pues te alejas de ellos,les intentas hundir la vida o los asesinas y fin del asunto.​


asesino+de+catana.jpg


Cierto, como hizo este hombre, que además tenía una hermana downie. ¿Que puedes hacer cuando tu familia te da por culo?

Evidentemente, filetes.
 
Menuda puta mierda de hilo. :lol:

Lo estáis jodiendo, ostia. Ya he dicho que luego lo edito, pero no veo tan difícil entender que postéeis vuestras relaciones con vuestros padres,hermanos...cuando vivíais con ellos. Y si podemos llevarnos algún Lol, mejor que mejor.
 
Mátalos, apropiate de la casa y tira todos los tabiques, pero ojo muros de carga no o te vas a la mierda mas rápido que David Carradine con una cuerda en la mano.

Después organiza el primer bukkake cerdo español de foreros y sin pagar, grábalo, al terminar la fiesta que un juanker te ayude a subir los videos a una página, de pago porsupuesto, pero que los asistentes puedan verlos gratis, faltaria más, ¡¡¡ hahaha ¡¡¡

Acto seguido, monta un foro alrededor de la web en cuestión, en pocos meses serás rica y podrás por fin tener tu propia Mansión.


De nada.
 
Bien, desde Bélgica como todos vosotros sabéis, todo marcha bien, mis relaciones familiares son correctas, espero que todos seáis felices.

Este post puede animaros a haceros mejores hombres de lo que ya sois, ¿qué os parece si vais a una floristeria y, aunque hoy no sea el dia de la madre, os hacéis con unas hermosas rosas para regalarselas a mama? Estaría rico, a buen seguro la contentariais
 
Slk rebuznó:
Olvidaros de lo que dice este gilipollas y explicadme, hamijos foreros que tengáis hermanas de entre 18 y 35 años. ¿Cómo son? Descripción física detallada.

Yo tengo una hermana de 21 años jaja

La relacion con mis padres de puta pena Dicen que les robo el coche cuando lo cojo sin carnet me ownean cuando suspendo etc etc pero despues del rapapolvo a la mierda les mando y mano de santo oiga te quedas de un agusto.
 
fardahuevos rebuznó:
Yo tengo una hermana de 21 años jaja

La relacion con mis padres de puta pena Dicen que les robo el coche cuando lo cojo sin carnet me ownean cuando suspendo etc etc pero despues del rapapolvo a la mierda les mando y mano de santo oiga te quedas de un agusto.

Eres menor, y si no lo eres haces cosas de menores. Tienes tres menores en bragas como avatar. No se entiende lo que dices.

¿No hay que ser mayor de 18 para darse de alta, tito Torbe?

Yo me fui de casa cuando me llevaba muy bien con mi familia. Ahora todos quieren venir a mi casa y disfrutar de mi manzano, mis perales y las plantas aromáticas de mi terraza en pleno centro de la ciudad. Es lo que hay.
 
Hay un refrán que dice que los trastos y la familia, cuanto más lejos mejor. Me fui de casa a una edad prudencial, las discusiones con el facha de mi padre eran continuas, así que opté por lo práctico. Lo malo, es que me fui a vivir muy cerca de ellos, y ese fue mi gran error. De todos modos, la relación, de ser mala a pasado a ser cordialmente hipócrita.
 
fardahuevos rebuznó:
Yo tengo una hermana de 21 años jaja

La relacion con mis padres de puta pena Dicen que les robo el coche cuando lo cojo sin carnet me ownean cuando suspendo etc etc pero despues del rapapolvo a la mierda les mando y mano de santo oiga te quedas de un agusto.


Creo que seria bueno para el hilo, que pusiera más infirmación de su hermana, si puede agregarle unas fotos de ella duchandose mejor.
 
A todo esto. Yo soy la hermana mediana. La que se lleva las ostias soy yo siempre. Soy la única fémina de todos y mis discusiones con mi madre y hermano menor son más que habituales :lol:.
Supongo que mi madre esperaba de mi algo como la hija perfecta.
Estudiosa, ordenada, fina, coqueta, un lujo vamos. Pero cuando ya entrando en mi adolescencia se dió cuenta de que carezco de una vida social activa, los estudios no me motivan, me gusta el rap y lo que más me gusta hacer un sábado noche es postear en este foro hasta las 6h de la madrugada mientras ingiero cantidades industriales de cocacola y palomitas y envió algún mp a algún forero para entretenerme, empezó a odiarme. Esto son solamente ejemplos, pero ella no está orgullosa de mi, y tenemos un odio mutuo demasiado evidente. Con mi hermano menor es más leve claro, el tiene apenas 12 años y como un niño de su edad tenemos las típicas discusiones entre hermanos, nada preocupante.
Luego está mi padre, que los únicos problemas que tengo con él, son causados por mi madre otra vez.
Aunque no lo parezca, no puedo más. Total, dentro de unos años, un trabajo, un piso, las maletas, y adiós.
 
Sekhmet rebuznó:
A todo esto. Yo soy la hermana mediana. La que se lleva las ostias soy yo siempre. Soy la única fémina de todos y mis discusiones con mi madre y hermano menor son más que habituales :lol:.
Supongo que mi madre esperaba de mi algo como la hija perfecta.
Estudiosa, ordenada, fina, coqueta, un lujo vamos. Pero cuando ya entrando en mi adolescencia se dió cuenta de que carezco de una vida social activa, los estudios no me motivan, me gusta el rap y lo que más me gusta hacer un sábado noche es postear en este foro hasta las 6h de la madrugada mientras ingiero cantidades industriales de cocacola y palomitas y envió algún mp a algún forero para entretenerme, empezó a odiarme. Esto son solamente ejemplos, pero ella no está orgullosa de mi, y tenemos un odio mutuo demasiado evidente. Con mi hermano menor es más leve claro, el tiene apenas 12 años y como un niño de su edad tenemos las típicas discusiones entre hermanos, nada preocupante.
Luego está mi padre, que los únicos problemas que tengo con él, son causados por mi madre otra vez.
Aunque no lo parezca, no puedo más. Total, dentro de unos años, un trabajo, un piso, las maletas, y adiós.




Francamente tu relato estremece, la vida puede ser muy injusta. Ojalá tu padre reaccione, mejore su actitud lo antes posible y se vuelva como el del monstruo de monstruo de amstetten.Te mereces pasar 24 preciosos años encerrada en un zulo sufriendo violaciones,abortos, y orgías incestuosas como una buena hija.​
 
Larry Lovage rebuznó:
Francamente tu relato estremece, la vida puede ser muy injusta. Ojalá tu padre reaccione, mejore su actitud lo antes posible y se vuelva como el del monstruo de monstruo de amstetten.Te mereces pasar 24 preciosos años encerrada en un zulo sufriendo violaciones,abortos, y orgías incestuosas como una buena hija.​


Para pasarlo realmente mal no es necesario tener un caso así, en el texto no he añadido las putadas que me han hecho durante mis x años de vida.
Es evidente que la hija del monstruo de Amstetten lo pasó realmente mal, pero hay personas más débiles y otras más fuertes, y lo que me pasa a mi me supera, aunque para ti u otros pueda considerarse una tontería.
 
Sekhmet rebuznó:
Con mi hermano menor es más leve claro, el tiene apenas 12 años y como un niño de su edad tenemos las típicas discusiones entre hermanos, nada preocupante.
Luego está mi padre, que los únicos problemas que tengo con él, son causados por mi madre otra vez.

Es curioso ya que este asunto ya lo he visto en otras casas. Déjame intentar hacer de adivino:

-Tu madre es un ogro ultraconservador que cree que deberías aportar dinero, encargarte de la casa, hacer la comida y limpiar la mierda que hacen tus hermanos -los cuales no hacen ni el huevo- mientras ella se rasca el higo.
-Tu padre es un calzonazos (esto es evidente).
-Tu hermano pequeño es el niño mimado de la casa.
-Tu hermano mayor es un puto desecho humano y tu querida madre apenas le da por culo a él aún jodiendo más que tú. Por tener pilila, obviamente.

Cada fallo descuenta 0,75.
 
Hnpyc rebuznó:
E

Yo me fui de casa cuando me llevaba muy bien con mi familia. Ahora todos quieren venir a mi casa y disfrutar de mi manzano, mis perales y las plantas aromáticas de mi terraza en pleno centro de la ciudad. Es lo que hay.

oumivd.jpg


Si abuelo si...usted me cuida bien el manzano eh..ala.
 
Es curioso ya que este asunto ya lo he visto en otras casas. Déjame intentar hacer de adivino:

-Tu madre es un ogro ultraconservador que cree que deberías aportar dinero, encargarte de la casa, hacer la comida y limpiar la mierda que hacen tus hermanos -los cuales no hacen ni el huevo- mientras ella se rasca el higo.
-Tu padre es un calzonazos (esto es evidente).
-Tu hermano pequeño es el niño mimado de la casa.
-Tu hermano mayor es un puto desecho humano y tu querida madre apenas le da por culo a él aún jodiendo más que tú. Por tener pilila, obviamente.

Cada fallo descuenta 0,75.

Resultado: 8.50 :lol::lol:
 
Sekhmet rebuznó:
blao, blao, blao; me siento tan desafortunada que aparte de compartir ésto con vosotros :lol:, os invito a que compartáis con los demás vuestras experiencias con esos seres mutantes y altivos llamados padres...blao blao

No me apetece mucho hablar de mis padres ...

Aunque se que te mueres de ganas de leer mis miserias, ¡puta!

En cambio si que me gustaría compartir contigo a tus padres. Croquetamente a tu madre. ¿No tendrás fotos de tu madre desnuda y/o en posiciones libidinosas? Es para pelarmela mañana por la mañana, como mi panchita no viene he pensado que una paja mañanera me ayudaría a sobrellevar el día y tal.
 
Sekhmet rebuznó:
Aunque no lo parezca, no puedo más. Total, dentro de unos años, un trabajo, un piso, las maletas, y adiós.

¿Por qué esperar unos años? Nunca lo entendí.
 
Cerberus rebuznó:
oumivd.jpg


Si abuelo si...usted me cuida bien el manzano eh..ala.

Las fotos en HDR hacen llorar a los mapaches. Usted seguro que no quiere eso para los mapaches.


Pd. Mi manzano y mis perales no dan frutas, al menos de momento.
 
Arriba Pie