Infancia, joventut, e inquilino. Relaciones con vuestros padres y hermanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sekmeth, o como cojones se escriba. Quiero tu mesenyer, mándamelo por privado.

Aunque tengas polla. De hecho es mejor que tengas polla.
 
A la xica esta lo unico que le pasa es que:

1.Es gorda
2.Es fea
3.Ambas cosas.
4.Se refugia en el rap, como antaño lo hacian las gordfeas con el Heavy-Metal

Porque para que una chica menor de edad, supongo que entre 16-18 años, se quede en casa, es porque tiene unos problemas de autoestima y de aceptacion social brutales.

La chavalitas de esa edad solo piensan en salir.
 
Moonretra rebuznó:
A la xica esta lo unico que le pasa es que:

1.Es gorda
2.Es fea
3.Ambas cosas.
4.Se refugia en el rap, como antaño lo hacian las gordfeas con el Heavy-Metal

Porque para que una chica menor de edad, supongo que entre 16-18 años, se quede en casa, es porque tiene unos problemas de autoestima y de aceptacion social brutales.

La chavalitas de esa edad solo piensan en salir.

Cuando no tienes vida social, pueden pasar dos cosas:

- Que la sociedad te desprecie a ti.
- Que desprecies a la sociedad.

Un sábado noche no faltan llamadas a mi móvil, en clase no me faltan amigos. Supongo que será simplemente que no me gusta salir.

Hnpyc rebuznó:


Sí, explíquese un poco.
 
Sekhmet rebuznó:
Porque aún no soy mayor de edad, y tampoco quiero irme con 18 años justos.

Escanéate las tet...¡¡¡AY,NO!!!!


:lol:

9408.gif
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que tienes encima de ti, amigo Slk, tiene coño y tetas.


Lo que importe es si se puede ver el coño con la cabeza. Que no se moje los pies en la ducha ya lo tengo asumido.

Chicasss, aprovechad, que estoy de Rodriguez!!!!
 
A partir de los 25 en tu casa estás de "prestado", es muy jodido encontrar un trabajo que te permita dejar a tus padres vivir pero es lo que toca. Yo vivo sólo desde el 2003, primero en Córdoba (con la que hoy es mi novia), despues en Suecia de erasmus, en Málaga, y ahora a mitad de camino entre Córdoba y Milano. En ese aspecto hasta el día de hoy he sido afortunado porque pienso que es antinatural vivir con más de 20 en casa de los papis.

En paises desarrollados, como en Suecia, a los 18 años los niños reciben una ayuda, creo que de 800€ al mes para emanciparse (sigan estudiando o tocandose los huevos). Ellos si han comprendido que la vida es corta para amargar a padres e hijos.

A la autora del hilo decirle que me coma los cojones a cuatro tiempos.
 
Moonretra rebuznó:
4.Se refugia en el rap, como antaño lo hacian las gordfeas con el Heavy-Metal
2531114119_0dae7823f0.jpg


angela-gossow.jpg


Goth-Asian-Gothic-Girl.jpg


No sé hasta qué punto debería pensarse ustec eso un par de veces.
 
Pues que la autora del hilo pesa más que esas 3 chicas juntas
 
Sekhmet rebuznó:
Sí, explíquese un poco.

Me sigue llamando la atención encontrar menores de edad y chicas por aquí. Si se dan las dos características, mi lol no comprende y me bloqueo. En esos casos Pogosyan, que siempre está sentado a mi lado en el Control del Botón Rojo, suele cambiar de postura y cruza su pierna derecha sobre la izquierda. Luego miro mi indicador de roetgens y ya se me va pasando.
 
Pues que la autora del hilo pesa más que esas 3 chicas juntas

Mientras no se comporte como la hamija gorda e hija de puta, más conocida como Bat-Factor, y odie a cualquier tipo de hombre que se le intente acercar, por mí va todo bien. Además es menor, con lo que resulta intocable y maleable, con lo que con paciencia todo se puede mejorar (si es que hay algo que mejorar).
 
Yo tengo 42 años y sigo viviendo con mis padres.

Mi relación con ellos es bastante buena, pero porque yo pongo de mi parte para que así sea. Cuando era pequeñito mi padre me metía la mierda pa'dentro en un acto de amor inconmensurable. Ahora soy yo el que le demuestra su amor en forma de polla dura en el culo. Y nos va bastante bien, mis padres no quieren que me vaya porque les hago la compra y cosas así, además vivimos en una casa bastante grande y hay espacio de sobra para mí y mis mierdas.

Ya estuve emancipado cuando estaba casado y no echo de menos nada de aquello.
 
Los últimos estudios han demostrado que el afecto paterno y materno durante la infancia no es primordial para el desarrollo del individuo, y obviamente aún menos durante la edad adulta. Una persona puede crecer sin afecto paterno o materno (o sin ambos) y desarrollarse perfectamente si recibe una educación apropiada, ya sea por parte de tutores, amigos, consejeros o rata mutante que vive en las alcantarillas y te instruye en el arte del ninjutsu.

De hecho los niños criados en comunas jipis donde no existen figuras maternas ni paternas gozan de una inteligencia considerablemente mayor que los criados en familias tradicionales.
 
Yo soy hijo y soy padre. Con eso te lo digo todo.

Cuando seas padre comerás huevos.
 
Sekhmet rebuznó:
Después de discutir ayer con mis padres para llegar a la conclusión de que por la simple razón de haberte fecundado/parido son tus dueños, eternamente, hasta el sacro día que decides irte de casa con tus 30 desaprovechados años, pueden mandarte lo que les salga de los genitales y que jamás voy a entenderme con ellos; me siento tan desafortunada que aparte de compartir ésto con vosotros :lol:, os invito a que compartáis con los demás vuestras experiencias con esos seres mutantes y altivos llamados padres.
Pues bien, mi intención era hacer un texto largo, pero como mi tiempo y mis ganas no me lo permiten por ahora, luego editaré. Mientras, empezad a elucubrar.
"ESTO" jamás llevará tilde, cerda.
 
Hueles mal desde aquí, cerda de mierda. Das asco, puta gorda con problemas de los cojones.
A nadie le importan los problemas de la gente cuando los que los sufren son gente fea como tú.
 
Goth-Asian-Gothic-Girl.jpg


Me he quedao con tu cara también, cerda.
Anda por lo segao.
 
Cachuli rebuznó:
Aparte de que no son jevis si no que son pijopankis??? :D :D :D :D
¿Que no qué?
De la primera y la última no digo nada, porque las saqué tirando de google; pero que me digas que no es heavy la cantante de Arch Enemy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pa haberse matao.
 
Los padres, la familia que te toque es como todo en esta puta vida, una lotería.

Debes aprender de ellos o enseñarles, según casos, pero lo que si que es evidente, es que con 17 años, tienes que estar muy espabilada para tomar una decisión que no derive en vender tu cuerpo por 30 pavos la hora.

Si posteas aqui y tildas la palabra "ESTO"... no creo que seas muy espabilada, asi que mejor que les hagas caso a tus putos padres, que son los que ten han tocado, y los que te han parido, y te calles la puta boca.

O buscate un trabajo y buscate la vida como hizo coles y otros muchos.

O escaneate las tetas pasanoslo a todos por emepé y cuando tengas 18 ya lo posteamos entre todos.
 
Arriba Pie