Infancia, joventut, e inquilino. Relaciones con vuestros padres y hermanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rechargeable rebuznó:
Yo soy hijo y soy padre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NoSabeNoContest rebuznó:
Pobre mujer xD, para una que no es una guarra...


Qué sorpresa. Anda, siéntate y cuéntanos más cosas sobre ti, que te estábamos esperando.

;)
 
Rechargeable rebuznó:
Yo soy hijo y soy padre.

SANTA%20TRINIDAD.gif
 
Opiómano rebuznó:

Es una lástima haber sido criado en una ambiente ateo. Haber tenido que coger la biblia por mi propia mano, y luego el catecismo para poder asimilar ese conocimiento (?). Desearía haber podido tener esa clásica discusión con el sacerdote/funcionario acerca del que es trino y uno. Paja mental donde las haya. :sad:
 
Ayer tuve una reunión familiar por un asunto relativo a mi hermana. Nada grave, sólo diferente a lo esperado por ellos. No sé cómo se sentirá mi padre, porque es totalmente hermético, pero mi madre estaba triste y de repente me salió decirle "Mamá, deberías fumarte un porro, o tomarte un copazo o algo ¿no te apetece?"
-¡Ay hija! ¡no! ¡qué dices!
Las visitas serían super agradables si pudiera enajenarme con ellos. En mi familia no se hablan las cosas que no gustan. Se sepultan y yo lo llevo un poco mal, la verdad.

Aprovechad para desfogar ¿no?

Me hace falta un descansito de un año o dos, océano de por medio.
 
Comprende que tenga necesidad de rajar con esta familia que tengo, que todo les parece mal. Y todo lo callan, y de todo hacen un mundo. Además, seguro que alguien se siente identificado y consolado por el mal de muchos.
 
Pues yo no y además me molesta lo que pones, y la mierda de avatar que llevas más. Y no me vengas con lo de "pues si no te gusta no lo leas" que te pego una hostia que te reviento la cabeza, hija de puta y tal y cual.
 
3770271372_70bfb0b49f_o.gif


-Siento una grave perturbación en la fuerza, la autora de este hilo es una sucia gorda que se siente miserable cada vez que se mira al espejo.
Su dieta de midiclorianos poliinsaturada ha hecho de ella una parodia viviente, una broma constante receptora incansable de las chanzas, mofas, befas et escarnios que sus amigos imaginarios le brindan sin descanso .

ENTIENDES??????














3765981516_9cb9249a5b_o.jpg

-Misa??????
 
Creo que todo el mundo ha llegado a la conclusión que esta forera es una obesa mórbida,y la finalidad del hilo (cotillear sobre vidas que suponía eran mas tristes que la suya) ha sido frustrada.
Aquí la chica en cuestión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para los gilipollas que han dicho que ''esto'' nunca lleva acento, excepto cuando lo escribo yo :lol: :

Internet es tu hamijo :

https://culturitalia.uibk.ac.at/his.../ARCHIVO-Foro/Demostrativos - acentuación.htm

(Quizás yo lo he puesto donde no correspondía, pero ponerlo está aceptado.)

Eres más inútil que una gabardina de tactel, pedazo de mierda.

No te sientes bien contigo misma y le jodes y amargas la existencia (ya de por sí no fácil) a tus padres.

Mi consejo, el único útil que te van a dar, es que te suicides. Al principio tus padres llorarán (no obstante, no más de lo que lo hacen ahora) pero luego descubrirán que están mejor y se meterán tus restos por el culo con una cucharilla de café y vomitarán palomitas rosas y amarillas de alegría.

Una pena que seas una cobarde y en vez de tu suicidio nos legues textos de menor valor que una botella de Kalia Oxyaction.
 
Para los gilipollas que han dicho que ''esto'' nunca lleva acento, excepto cuando lo escribo yo :lol: :

Internet es tu hamijo :

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Demostrativos%20-%20acentuación.htm

(Quizás yo lo he puesto donde no correspondía, pero ponerlo está aceptado.)

Después de una ardua tarea de investigación, he descubierto un par de cosas. Usted es el siguiente ser, el cual apareció en el diario de Patricia (ese programa es y será siempre el diario de Patricia).Y mi destreza con el ordenador es nula.

https://www.antena3.com/PortalA3com/El-Diario/Siento-haberte-agobiado/PA_81999_85478_7578414

Habéis de seleccionar el vídeo en el que aparece el gepeto de la siguiente jenny, es el segundo de los tres que aparecen.


2970668lol.jpg



P.D. He intentado descargarlo para subirlo posteriormente a youtube, pero me ha sido imposible.
 
Soy hijo y soy padre. No es difícil de entender. Estoy un poco descolocado en este hilo, casi que le abro una cuenta a mi hija y le enseño a leer/escribir/comprender y que os cuente ella. ¿Me esperáis 14 o 15 años?
 
Aquí seguro que se reencuentra con compis de la guardería. Algunos de ellos quedaron finalistas de tu jueguito.

Si sabe babear puede postear en el Foro Ligue.Seguro que la inundan de MP's
 
Soy hijo y soy padre. No es difícil de entender. Estoy un poco descolocado en este hilo, casi que le abro una cuenta a mi hija y le enseño a leer/escribir/comprender y que os cuente ella. ¿Me esperáis 14 o 15 años?


Tener hijos es de retrogrados.

mariantoniaceja2.jpg
 
El pronombre demostrativo se acentúa precisamente para distinguirlo del adjetivo demostrativo,por eso mismo, el pronombre demostrativo neutro (esto, eso, aquello) no se acentúa ya que no hay una forma adjetiva equivalente con la que se pudiera confundir.
Pronombre
Éste es el que más me gusta
Pronombre
Esto es lo que más me gusta


8-)
Gorda
 
3 páginas de mierda a causa de una hija de mordor más fácil saltarla que darle la vuelta por ver qué jodido Über-hikkiko le deja reñirle, a cambio de un faptime peludo por no cerrar la pasta de dientes y que ésta se vuelque intolerablemente por todo el fondo de su contenedor mileurista.

Revolutionary Road.
 
Sekhmet rebuznó:
Retrógrados*

Nada, hijo.

Tirar pelotas fuera, para una correción sin fundamento, consecuencia de un despiste es de mujeres, o sea, de putas.

Alguien que comente el vídeo, no quiero creer que mi esfuerzo ha sido en vano.

Edito: Por lo evidente, fallo macánico debido a una cercanía aplastante de la b y la v.
 
joder,la novia de eminem os cuenta sus problemas (ocasion ferpecta para follar) y vosotros vais con polladas sobre tildes,morbidas y vuestras excusas habituales por las cuales nunca follasteis.

yo te escucho,mi gorda.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Tirar pelotas fuera, para una correción sin fundamento, consecuencia de un despiste es de mujeres, o sea, de putas.

Alguien que comente el vídeo, no quiero creer que mi esfuerzo ha sido en bano.

Venga, yo comento. La Choni da para paja aunque haya que hacerle el paralelo. La amiga es la hija de Aída dentro de 10 años, y debe apretarse los cocidos con puchero attachment y todo.
 
Arriba Pie