Infancia, joventut, e inquilino. Relaciones con vuestros padres y hermanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con los papas hay que llevarse bien y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The patriarch rebuznó:
Con los papas hay que llevarse bien y punto.

https://www.youtube.com/watch?v=o7sWPOzuRcA

Vi el programa ese cuando lo emitieron hace un par de meses; las ganas de matar se apoderaron de mi; pero como cojones pueden permitir que un puto mierda les humille de esa manera? Todos hemos sido rebeldes o contestatarios pero es que lo de este tpo no tiene nombre.
 
Para la niñata que ha escrito el hilo, te diré que manteniendo al margen de que son tus padres, son las personas que te mantienen y hacen que a diario sigas viva. Así que les debes la vida. A tragar, a ser buenina y a hacer todo lo que te digan hasta que seas autosuficiente, porque hasta el momento, si no fuese por ellos serías como un animal herido en medio de la espeta africana
 
Sekhmet rebuznó:
Porque aún no soy mayor de edad, y tampoco quiero irme con 18 años justos.


Si tan mala es tu jodida vida, matalos a todos y vete a sudamerica. ¿que problema hay al irse con 18? Al final, resulta que tu problema es que eres una mantenida que no aporta nada en casa porque estas muy ocupada con otros quehaceres
 
NSBM rebuznó:
¿Que no qué?
De la primera y la última no digo nada, porque las saqué tirando de google; pero que me digas que no es heavy la cantante de Arch Enemy...

https://www.youtube.com/watch?v=wMGpcjzb67Q&feature=fvst

Pa haberse matao.


Son una parodia de la música o algo por el estilo?¿ Entre "jevis" meneando las melenas y raperos retorciéndose los dedos en inefables gestos de molón, no sé que me da más risa.
 
Menuda puta mierda de hilo. :lol:

Qué coño, la primera forera que se te atraganta en meses, cómo se nota que no te hizo ni puto caso y no se bajó al ligue a lamerte el escroto como las demás :lol:

Respecto a todos los seres con tetas, digo, con coño, que han vertido su opinión aquí, al fin y al cabo actuáis como lo que sois, niñas desquiciadas como dakilla, o confusas como sekhmet. Los demás, hijos de puta, a ver cuando os independizáis de una jodida vez, parásitos.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mhewhwmaawwwaaaagñéeeeeeeee bolitas.

Moonretra rebuznó:
4.Se refugia en el rap

El Rap no es un refugio, es una corriente social más. A ver si ahora va a ser más normal o "aceptable" escuchar al retra de Bisbal que a cualquier grupo de hip hop, o el hacerlo va a estar relacionado con alguna carencia emocional o social.

Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y estos qué son?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Angelicos.
 
Sapotóxico rebuznó:
Qué coño, la primera forera que se te atraganta en meses, cómo se nota que no te hizo ni puto caso y no se bajó al ligue a lamerte el escroto como las demás :lol:

Respecto a todos los seres con tetas, digo, con coño, que han vertido su opinión aquí, al fin y al cabo actuáis como lo que sois, niñas desquiciadas como dakilla, o confusas como sekhmet. Los demás, hijos de puta, a ver cuando os independizáis de una jodida vez, parásitos.

El Rap no es un refugio, es una corriente social más. A ver si ahora va a ser más normal o "aceptable" escuchar al retra de Bisbal que a cualquier grupo de hip hop, o el hacerlo va a estar relacionado con alguna carencia emocional o social.

De todas formas, creo que el hecho de ''babear'' es simplemente para llamar la atención. Tengo la bandeja de entrada a disposición de quien quiera enviarme algo, y pocos son los que lo han hecho, y no ha sido precisamente para babear. Por otra parte, creé una dirección de hotmail al registrarme que está expuesta en mi perfil.
El tema iba sobre independizarse y lo habéis jodido.

Como bien has dicho, el rap es un estilo como otro. Detesto el pop barato cuyas letras no tienen sentido alguno. Escuchar rap no es sinónimo de algún tipo de carencia emocional.
 
Primero: el rap español es mierda
Segundo: muchos padres son hijos de puta que no saben lo que es criar a un hijo.
Tercero: me gustaría haber tenido una hermana de mi edad que me presentara follamigas.
cuarto: me gustaría haber tenido un hermano para que me presentara amigas de su novia.
quinto:hijo puta el que lo lea.

fin
Lol
again.
 
Sekhmet rebuznó:
Total, dentro de unos años, un trabajo, un piso , las maletas, y adiós.

Pobre ingenua. La gente se cree que tener ahora un piso es fácil, o que esperan que les toque en un sorteo del Ivima.
1- Los bancos han cerrado el grifo de los préstamos hipotecarios, así que olvídate, a no ser que ganes de sueldo, como poco, de más de dos mil euros.
2.- La opción a compra sólo la podrás hacer si , aparte de ese sueldo, puedes pagar la entrada hasta la entrega de llaves.
3. Búscate un novio y te vas con él, de alquiler, o comprando a medias. Eso sí, cuando rompáis, vuelves a empezar de cero, ya que dudo mucho que puedas asumir la hipoteca de tu ex.

Vete pensando en irte a un piso compartido si de verdad te quieres independizar, o comprar un zulo de 30 metros cuadrados. Es la cruda realidad. Mira este cartelito y mentalízate....

no_vas_a_tener_casa_en_la_puta_vida.png
 
monodemichigan rebuznó:
Son una parodia de la música o algo por el estilo?¿ Entre "jevis" meneando las melenas y raperos retorciéndose los dedos en inefables gestos de molón, no sé que me da más risa.
Tú lo que eres es retrasado mental. Hasta un protozoo puede conocer la diferencia, saco de mierda.
 
¿Qué coño es eso de joventut que pone en el título? Que lo cambies hostias, a ver si te voy a tener que pegar una paliza, me das asco.
 
The patriarch rebuznó:
Con los papas hay que llevarse bien y punto.

https://www.youtube.com/watch?v=o7sWPOzuRcA

No es por defender a este infraser, pero si a una persona le ponen contra su voluntad al cámara de un reality a seguirle durante todo el día, es posible que se ponga así o peor. Cuando se tapa o no quiere que entren en su habitación es, seguramente, porque no quiere que entren las cámaras. Sumadle la banda sonora Escalibur Style y ya tenéis el programa montado.
 
Pues yo no tenía ninguna prisa en independizarme. Vivía de puta madre con mi madre (y más desde que se murió el capullo de mi padre). La putada vino el día que me fui presionado por comenatrios del tipo "ya tienes una edad eh" o "vete a vivir solo, que se está de puta madre y haremos fiestuquis". Ahora cada vez que llega el recibo de la hipoteca, me cago en la madre que parió a todos esos hijos de puta que me daban semejantes consejos.

En otro orden de cosas, anonadado me hallo al comprobar que una chavalica de 16 años como máximo se haya integrado en esta feliz familia. Esta tía llegará lejos gracias a nuestros sabios consejos. Es más, me gustaría que nos fuera detallando sus progresos estudiantiles y sociales, y nosotros podríamos guiarla por este mundo de LOL. Venga hamijos, seamos sus tutores.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Es más, me gustaría que nos fuera detallando sus progresos estudiantiles y sociales, y nosotros podríamos guiarla por este mundo de LOL. Venga hamijos, seamos sus tutores.

Ya hubo un experimento parecido y creamos un monstruo, un juguete roto al que su propio personaje lo devoró. Que por cierto, ahora entra de forma furtiva y parece ser que reniega del glande que le dio de mamar.

Pero bueno, quizá esta vez salga bien la cosa.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Uno de los elefantes de Barnum, si no me equivoco.

Cáncer, ¿podrías explicarnos alguna vez el procedimiento que empleas para buscar imágenes?

Gracias.
 
Ya hubo un experimento parecido y creamos un monstruo, un juguete roto al que su propio personaje lo devoró. Que por cierto, ahora entra de forma furtiva y parece ser que reniega del glande que le dio de mamar.

Pero bueno, quizá esta vez salga bien la cosa.

Coño, cuente cuente, que de esta movida no me enteré yo. ¿Quién era el individuo en cuestión?
 
Arriba Pie