Infelicidad

Chupi Progre rebuznó:
megante78 rebuznó:
El templario rebuznó:
Por cierto, y quiero que lo sepais todos; amo a Chupi-progre.
Oye sexbomb que me parece que en un hilo del subforo Talante a Chupi-progre se le escapó que era un tío. ¿Has cambiado ahora de idea o "Nadie es perfecto"?

Ya empezamos :?
Imposible que se me escapara nada porque no soy un chico. Leed todos mis 400 mensajes (creo que llevo eso más o menos), seguro que tienes un montón de tiempo libre para leerlos todos.

La verdad es que en principio, y con 400 mensajes, y algún ladrillo incluido, no hay porqué dudar de tu no masculinidad. Además, por las fotos que tienes en avatar y firma, supongo que tendrás el pelo largo y moreno, y en algo te parecerás a las de las imágenes.

Chupi Progre rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
arianne rebuznó:
cada uno elige la vida como quiere....¿estar con una mujer es estar perdiendo unos años maravillosos? Igual los pierde mas de moña con los amigos que al dia siguiente ni se acuerda de las tres ultimas horas de la noche. No entiendo esa actitud de los hombre que cuando un amigo echa novia, empezar...es un reprimido, es un infeliz, es ella que lo tiene al hilo, bla bla bla......¡¡¡¡SEÑORES UN POQUITO DE SERIEDAD!!!!!!. A nadie le ponen una pistola, si quedan con ellas es porque quieren o se encuentran mas agusto

A mi me parece bien que mis amigos se echen novia. Lo que no entiendo esque tengan que estar todo el día como culo y mierda, juntitos, haciendo lo mismo, haciendo el tío de chófer etc etc... Te aseguro que un tío que vive así no es feliz. Yo con mis amigos lo hablo, porque no me gusta verlos así, convertidos en un puto trapo que se mueve a voluntad de lo que dicen sus novias y te aseguro que un hombre que vive así no es feliz, pero por alguna extraña razón, no pueden cambiar, o eso es lo que me dicen.

Creo que lo que pasa esque tristemente los hombres somos esclavos del sexo y esa es la correa con la que la mujer nos puede atar bien corto(bueno a mi seguro que no, y no lo digo por hacerme el machito ibérico, simplemente sé pensar con la cabeza antes que con la polla).

Sinceramente, y sin ánimo de entrar a broncochatear, creo que mi comentario te ha sentado tan mal porque eres una de esas mujeres a las que le gusta acaparar a su pareja, pero puedes estar segura de que pasado un tiempo desde el inicio de la relación, el hombre que vive así no es feliz y aunque siga aguantando, se convierte en un ser amargado. Y esto lo sé porque es lo que mis amigos me dicen.

Estoy de acuerdo en todo.
Yo también veo mucho de eso en las parejas que conozco. Tíos convertidos en calzonazos, siempre con la novia, con los amigos de la novia, todo el día en casa de ella, con la familia de ella... uff! Y casi todos por eso que dices, tienen su con perdón coño seguro y muchos no van a encontrar otro.

Una pareja enamorada es ENVIDIABLE y genial, pero este tipo de parejas son de lo más triste, y por ambas partes. Estar enamorado no es estar todo el día pegado al otro y perder casi la personalidad.

pero es que si hacen eso es porque quieren o estan a gusto. No creo que ningun tio este por sexo...por favor, que si esa chica no le llenara buscarian a otra

Y no no soy ese tipo de chicas, pero tampoco me gusta ser el ultimo plato o el ultimo recurso de nadie. Si estoy enamorada de una persona me gusta estar con ella porque me encuentro muy genial, pero tambien me gusta el momento amigas solas, mis hobbis y mis cosas, pero la mayoria del tiempo me gusta estar con el y no es ninguna obligacion

arianne rebuznó:
Y no no soy ese tipo de chicas, pero tampoco me gusta ser el ultimo plato o el ultimo recurso de nadie. Si estoy enamorada de una persona me gusta estar con ella porque me encuentro muy genial, pero tambien me gusta el momento amigas solas, mis hobbis y mis cosas, pero la mayoria del tiempo me gusta estar con el y no es ninguna obligacion

Digamos que acabas de describir lo que es estar enamorado, de una manera sana. Diría que es lo que buscamos todos en una relación, en la que nunca se debe renunciar a nada.

arianne rebuznó:
pero es que si hacen eso es porque quieren o estan a gusto. No creo que ningun tio este por sexo...por favor, que si esa chica no le llenara buscarian a otra

No lo hacen porque estén a gusto. Quizá si al principio, pero luego entran en una dinámica de la que es dificil salir.

Cuando llevas unos años en los que has dejado totalmente de lado a tus amigos y lo único que has hecho día y noche es estar con tu pareja, no es tan fácil dejarlo. Pero estas relaciones no tienen futuro a no ser que surja de por medio algún imprevisto (como un churumbel).

Tengo un amigo que está ya en la fase final de una relación con su novia. Una relación de este tipo. Al principio intentaba excusar a su novia, que es una auténtica sargenta, pero ahora lo único que hace es maldecirla y ya empieza a decir hablar de dejarla en un futuro. Eso si, aunque ahora la ponga verde a sus espaldas, el tío sigue siendo un auténtico calzonazos y no tiene cojones de dejarla. En parte lo entiendo, por lo que hemos dicho antes: Nos dejo bastante de lado hace tiempo, tiene relación con toda la familia de ella y al fin y al cabo estar con ella es más una cuestión de rutina que una cuestión de cariño.

No me malinterpretes, no estoy culpando a sus novias, los culpo a ellos, que no son capaces de dejar las cosas claras desde el primer momento. Yo si tuviera una novia así, desde el primer momento le dejaría claro que yo y ella somos personas diferentes, con amistades diferentes y con hobbys diferentes a los que no tenemos que renunciar por tener una relación. Y si no le gusta, pues cada uno por su lado.

arianne, tómate este comentario a modo de consejo: Si de verdad quieres tener una relación duradera, no fuerces a la otra persona a estar pasar demasiado tiempo contigo ni a renunciar a demasiadas cosas (Está claro que algo siempre habrá que ceder) porque una relación asó tiene los días contados y un hombre que vive así acaba por estar amargado. Y digo hombre porque yo soy un hombre y sé lo que piensan mis amigos que también lo son, pero supongo que a las mujeres al fin y al cabo les pasara algo similar.

Estoy de acuerdo con lo que que se dice en este post a proposito de que las relaciones muchas veces acaban los hombres siendo "domesticados".

También hay que avisar que a veces ocurre al revés, ellas se meten tanto en la vida de él y no lo introducen en la suya, dejando ellas a sus amigas, estando siempre con los amigos de él, con la familia de él, etc. Al final cansa, y se produce la misma situación, aunque en el caso que a mi me toca, fue mi amigo el que se hartó de tenerla siempre encima y cortaron.

Quirite rebuznó:
La verdad es que en principio, y con 400 mensajes, y algún ladrillo incluido, no hay porqué dudar de tu no masculinidad. Además, por las fotos que tienes en avatar y firma, supongo que tendrás el pelo largo y moreno, y en algo te parecerás a las de las imágenes.

Créate un clon de chica y cuando lleves más de 100 mensajes veremos si eres tan confiado con respecto a las posibles mujeres de este subforo. Aclaro que el mío lo abandoné hace meses.

Chupi Progre rebuznó:
Ya empezamos :?
Imposible que se me escapara nada porque no soy un chico. Leed todos mis 400 mensajes (creo que llevo eso más o menos), seguro que tienes un montón de tiempo libre para leerlos todos.

Si por el avatar tenemos que creer que eres mujer, fijate en la cantidad de users con avatares femeninos.

Y leer tus posts ni de coña, porque adivino que tienes menos de 25 años.
Asi que nada interesante al respecto.

P.D: ya de paso pínchame el culo.. :wink:

Los comentarios de PMH7J3 son acertadisimos. Casualmente vosotras decis que no sois asi, cuando os comentamos esto os suena a chino y sale el tipico "eso son las otras", "yo no soy asi...", pero no nos engañemos, todas sois asi pero el problema realmente es de los tios que se dejan cambiar, pero todas llevais una "modeladora" dentro y sale despues de X tiempo de relacion (normalmente cuando pasa la etapa enamoramiento).

El 100 % de las parejas que conozco son asi, las tias necesitan el 100 % del tiempo de su pareja, en tios tambien conozco casos asi pero en una proporcion muuuuucho menor. Ademas de creerse que el tio es una especie de pelele que esta ahi para hacer lo que ella quiera por el simple hecho de ser pareja.

Yo entiendo que tu puedas pedirle X cosas a tu pareja, se hablen las cosas o incluso en algunos momentos puntuales te enfades pero de ahi a martirizar a tu "media naranja" hay un abismo. Autenticas torturas de Guantanamo he visto por parte de algunas feminas.

No me he leído el hilo pero solo decirte SKIN que dejes de lado las drogas por un tiempo más aun teniendo en cuenta tu naturaleza depresiva porque esa puede ser la mayor fuente de la misma. Vas a acabar mal hamijo

UnAngel1980 rebuznó:
No me he leído el hilo pero solo decirte SKIN que dejes de lado las drogas por un tiempo más aun teniendo en cuenta tu naturaleza depresiva porque esa puede ser la mayor fuente de la misma. Vas a acabar mal hamijo

Es que te sientes tan agusto cuando te drogas...

SKINCCCP rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

Es que te sientes tan agusto cuando te drogas...

Di que sí, coño, todo con moderación!

Cagliostro rebuznó:
Tantas historias de travestis y tragasables no eran más que una excusa para llamar ser el centro de atención y de algún modo retorcido rellenar sus carencias afectivas con el cachondeo generado en el foro con sus relatos homogayers. Esta historia en cambio ya es más creible. Se siente vacío por dentro, busca una chica que se lo llene y las que encuentra son todas superficieles y no se interesan por él ni lo más mínimo.

Chaval, aunque no tengas novia, ese hueco que tienes dentro puede ser causado porque tu nucleo de amistades no es tal, sino un grupillo que os habeis juntado para utilizaros ya sólos os aburriríais mucho. Si tu núcleo de amistades fuera de amig@s autentic@s no tendrías esos momentos de bajón (ni te haría falta venir al foro para contarnoslo). Conoce nuevas personas que realmente lo sean y se interesen por tí. Deja de salir con gente a la que os importais todos 3 pepinos.

Podria no faltarle a usted razon con lo de los amigos. Pero llegados a una determinada edad, (por ejemplo la de skin, que aun siendo todavia joven), no es facil empezar de cero y conocer nueva gente que merezca la pena. Es mas facil decirlo que conseguirlo.

Saludos.

Si tu quieres se feliz seras feliz, la gente comete el error de decir que cuando tienes pareja es cuando vas a tener la mayor felicidad del mundo, y en verdad la realidad es otra. El ser humano es infeliz por naturaleza, a pesar de que lo tenga todo siempre habra un fallo en su vida y un vacío. Cuando aprendas eso seguro que la vida te va a ir mejor.
Cuando yo tenia 14 años era infeliz porque no tenia novio, creia que tener novio me daria la felicidad, y la verdad es que te da felicidad en un momento, en un periodo de tiempo determinado, pero despues llegan las tormentas. Vive tu vida y haz cosas que te llenen, dedicate a tu hobby o estudia lo que siempre kisistes estudiar. Sientete util, apuntate a un gym (donde voy a ver pollas) interesate por tu fisico, intenta comer sano y sobre todo riete, no pares de reir, rie sin parar, al principio te costara di ja ja ja, y si lo dices en compañia y veas al otro decir ja ja con mala gana te reiras de buena gana. Hazme caso di ja ja ja ja ja ja y al final veras lo panoli q eres y saldra una risa de verdad prueba con jeje jiji y todas las risas suficientes. Aprovecha las conversaciones interesantes y riete, saborea lo que es andar (perdon si vas en silla de ruedas), saborea lo que es oir una meklodia de pajaros, respira ondamente el aire fresco, pasa tus pies descalzos por la arena mojada, codeate de las personas que quieres. Pasa de las mujeres, de soñar si surge algo llegara, no dejes de perder el contacto con las mujeres pero sobre todo vive VIVE VIVE que no llegen tus años yu te des cuenta q ya no puedes hacer nada poruqe se te escapa la vida.
Uff espero q te sirva la charla.

todo depende de la edad en que lo mires, hay veces en los que te ves en tu futuro solo, mientras todo tu nucleo de amistades se van casando, y lo mas triste es cuando ves las fotos de las bodas y te ves posando a ti solo.

showstopper rebuznó:
todo depende de la edad en que lo mires, hay veces en los que te ves en tu futuro solo, mientras todo tu nucleo de amistades se van casando, y lo mas triste es cuando ves las fotos de las bodas y te ves posando a ti solo.

Vaya animos que me das. :?

showstopper rebuznó:

Si claro, ese momento debe ser muy triste, pero yo en ese momento, miraría hacia delante, cuando en unos años tus amigos se den cuenta de que la cagaron, porque se casaron con una persona con la que estaban enamorados pensándose que lo estarían siempre y de repente se acaba, y las demás mujeres vuelven a ser interesantes, así que cuando quieran tener una relación estarán condenados a ocultarlo, a vivir con el miedo de ser pillados, a no poder estar juntos todo lo que quieran.

Esa es la principal desventaja pero hay muchas más. Un montón de cosas que no podrán hacer, porque en el matrimonio el hacer o no una cosa ya no depende sólo de tu voluntad, también de la de ella, y si te sale una sargenta como las que antes hemos hablado, tu voluntad no contará un 50%, si no un 0%.

Hay muchisima gente que esta casada por no quedarse sola. Y muchos de esos dudo que tengan la mas minima posiblilidad de buscarse otras relaciones fuera del matrimonio.

Pues esos, viven amargados como casi todos los casados, y las casadas por supuesto, que no quiero parecer un machista y culpar de la infelicidad de los hombres casados a las mujeres. La culpa la tiene la situación en si, pero muchas veces una de las dos partes empeora la cosa bastante. Así es como yo lo veo.

Lokuela rebuznó:
Si tu quieres se feliz seras feliz, la gente comete el error de decir que cuando tienes pareja es cuando vas a tener la mayor felicidad del mundo, y en verdad la realidad es otra. El ser humano es infeliz por naturaleza, a pesar de que lo tenga todo siempre habra un fallo en su vida y un vacío. Cuando aprendas eso seguro que la vida te va a ir mejor.
Cuando yo tenia 14 años era infeliz porque no tenia novio, creia que tener novio me daria la felicidad, y la verdad es que te da felicidad en un momento, en un periodo de tiempo determinado, pero despues llegan las tormentas. Vive tu vida y haz cosas que te llenen, dedicate a tu hobby o estudia lo que siempre kisistes estudiar. Sientete util, apuntate a un gym (donde voy a ver pollas) interesate por tu fisico, intenta comer sano y sobre todo riete, no pares de reir, rie sin parar, al principio te costara di ja ja ja, y si lo dices en compañia y veas al otro decir ja ja con mala gana te reiras de buena gana. Hazme caso di ja ja ja ja ja ja y al final veras lo panoli q eres y saldra una risa de verdad prueba con jeje jiji y todas las risas suficientes. Aprovecha las conversaciones interesantes y riete, saborea lo que es andar (perdon si vas en silla de ruedas), saborea lo que es oir una meklodia de pajaros, respira ondamente el aire fresco, pasa tus pies descalzos por la arena mojada, codeate de las personas que quieres. Pasa de las mujeres, de soñar si surge algo llegara, no dejes de perder el contacto con las mujeres pero sobre todo vive VIVE VIVE que no llegen tus años yu te des cuenta q ya no puedes hacer nada poruqe se te escapa la vida.
Uff espero q te sirva la charla.

Me gusta mucho lo que has escrito :oops:

Ejem... hola!

Estoy buscando dos chicas para trio, asi que... si Lokuela y Chupi Progre se animan... ya solo nos falta el chico... yo lo grabo todo y lo meto en internet. :roll:

En definitiva, si después de leer las 5 páginas (o no) llegamos a una conclusión que cumple al 100% el dicho popular que una imagen vale más que 1.000 palabras:

Happiness-intelligence-lisasimpson.jpg

A partir de aquí encajad TODO LO ESCRITO EN ESTE HILO (y en otros) y cuadra al 100%.

panorama rebuznó:
En definitiva, si después de leer las 5 páginas (o no) llegamos a una conclusión que cumple al 100% el dicho popular que una imagen vale más que 1.000 palabras:

Happiness-intelligence-lisasimpson.jpg

A partir de aquí encajad TODO LO ESCRITO EN ESTE HILO (y en otros) y cuadra al 100%.

Coincido plenamente, aunque matizo que eso les pasa sobre todo a los chicos, el porqué, es obvio, pensadlo... los chicos, pensadlo (¡pensad!. capacidad para pensar... ya no doy más pistas :oops: ).

La infelicidad está siempre cuando se busca. Ser feliz no es una opción la mayoría de las veces, pero cuando puede serlo, os sugiero que hagais lo que yo y la aprovecheis.

Yo cuando me siento feliz, basta con pensar que esa felicidad no va a durar mucho, para que cese inmediatamente. La sensación de dicha no se detiene en absoluto porque las condiciones exteriores que la hayan engendrado hayan cambiado, sino sólo porque yo tomo conciencia del hecho que esas condiciones exteriores van a desaparecer pronto y con toda seguridad. Y tan pronto como me doy cuenta de ello, la dicha deja de existir; y las razones exteriores de esa dicha que no se han interrumpido, que siguen existiendo, no hacen mas que irritarme.

Refloto el hilo.

Pues no se como explicarlo, pero ultimamente llevo una temporada que no estoy bien. No se, creo que necesito ayuda. me siento mal.

No estas bien y no sabes por que?..o si que conoces el motivo?

Te sientes solo?

Tu dices "necesito ayuda".....yo también la necesito, pero no me sentará mal hacer lo que pueda por ti, aunque no me conozcas....

Pensaste en un psicologo?

enga 1 salu2 tío, espero la respuesta.

Atrás
Arriba Pie