arianne rebuznó:
cada uno elige la vida como quiere....¿estar con una mujer es estar perdiendo unos años maravillosos? Igual los pierde mas de moña con los amigos que al dia siguiente ni se acuerda de las tres ultimas horas de la noche. No entiendo esa actitud de los hombre que cuando un amigo echa novia, empezar...es un reprimido, es un infeliz, es ella que lo tiene al hilo, bla bla bla......¡¡¡¡SEÑORES UN POQUITO DE SERIEDAD!!!!!!. A nadie le ponen una pistola, si quedan con ellas es porque quieren o se encuentran mas agusto
A mi me parece bien que mis amigos se echen novia. Lo que no entiendo esque tengan que estar todo el día como culo y mierda, juntitos, haciendo lo mismo, haciendo el tío de chófer etc etc... Te aseguro que un tío que vive así no es feliz. Yo con mis amigos lo hablo, porque no me gusta verlos así, convertidos en un puto trapo que se mueve a voluntad de lo que dicen sus novias y te aseguro que un hombre que vive así no es feliz, pero por alguna extraña razón, no pueden cambiar, o eso es lo que me dicen.
Creo que lo que pasa esque tristemente los hombres somos esclavos del sexo y esa es la correa con la que la mujer nos puede atar bien corto(bueno a mi seguro que no, y no lo digo por hacerme el machito ibérico, simplemente sé pensar con la cabeza antes que con la polla).
Sinceramente, y sin ánimo de entrar a broncochatear, creo que mi comentario te ha sentado tan mal porque eres una de esas mujeres a las que le gusta acaparar a su pareja, pero puedes estar segura de que pasado un tiempo desde el inicio de la relación, el hombre que vive así no es feliz y aunque siga aguantando, se convierte en un ser amargado. Y esto lo sé porque es lo que mis amigos me dicen.