INFERNO, la adaptacion de mierda de una novela de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Reacciones
9.696
lCGqpwsgjegq26fMiR54ugJtIc6.jpg

Título: Inferno

Eslogan: Su mayor desafío. La última esperanza de la humanidad.

Género: Misterio, Suspense, Drama, Acción

Director: Ron Howard

Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Omar Sy, Irrfan Khan, Sidse Babett Knudsen, Ben Foster, Ana Ularu, Ida Darvish, Paolo Antonio Simioni, Alessandro Grimaldi, Fausto Maria Sciarappa, Robin Mugnaini, Paul Ritter, Vincenzo Tanassi, Alessandro Fabrizi, Simone Mariani, Gábor Urmai, Jon Donahue, Fortunato Cerlino, Attila Árpa, Kata Sarbó, Francesca Inaudi, Maria Grazia Mandruzzato, Philip Arditti, Mehmet Ergen, Vincent Riotta, Luca Fiorilli, Cristian Stelluti, Alberto Basaluzzo, Gábor Nagypál, Gianni Annoni, Yang Haiwen, Mirjam Novak, Rebecka Johnston, Sardar Tagirovsky, Gäbor Atlasz, Gábor Dióssy, Peter Schueller, Lili Gesler, Felipe Torres Urso, Dino Conti, Mario Acampa, Pasquale Corrente, Kerem Ozen, Xavier Laurent, Büyükkol Mehmet Onur, Bálint Adorjáni, Zsolt Páll, Peter Linka

Lanzamiento: 2016-10-13

Duración: 121

Trama: Robert Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dra Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tal hamijos, ya tenemos Poster y Teaser Trailer de Inferno, la adpatación de la novela de Dan Brown en la que repiten Ron Howard y Tom Hanks, tambien saldra felicity Jones y el negro de Intocable

Estreno el 14 de Octubre

teaser-poster-de-inferno-tom-hanks-hobbyconsolas.jpg
Aqui el trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver como se lo curran porque la novela empieza bien pero va derivando en un espiral de cacaceite que me dejo con un final de WTF ? Pero bueno para eso se lo llevan calentito los guionistas y productores

EDITO Veo a Hanks mas finito no? Ya puse yo aqui que por culpa de ir adelgazando y engordando para muchos papeles le han diagnosticado Diabetes tipo 2

¿Cuanta pasta le pagarán a Hanks por hacer estas mierdas? Que es la tercera vez que hace ya de Robert Langdom un actor que no necesita para nada este tipo de subproductos.

Incluso me atrevería a decir que el Ron Howard actual tampoco necesita rodar peliculillas como esta.

Tiene pinta de ser otro clinic de Hanks de como interpretar a una persona con paralisis facial.

Hostias, voy perdidísimo. Ni sabía que había un tercer libro, ni sabía que habían hecho una segunda película :lol:

Sobre lo que dices Britzingen, de la segunda ni idea porque no sabía ni que existía, pero la primera fue un taquillazo, y es un papel que no requiere mucho esfuerzo o preparación, normal que no rechace, dinero por poner el piloto automático.

Hostias, voy perdidísimo. Ni sabía que había un tercer libro, ni sabía que habían hecho una segunda película :lol:

Sobre lo que dices Britzingen, de la segunda ni idea porque no sabía ni que existía, pero la primera fue un taquillazo, y es un papel que no requiere mucho esfuerzo o preparación, normal que no rechace, dinero por poner el piloto automático.

En realidad son 4 libros

En orden cronologico;

Angeles y Demonios
El Codigo Da Vinci
El Simbolo Perdido
Inferno

El tercer libro se lo han saltado por ahora,no me extraña en mi opinión el peor de todos,además que ni siquiera Howard queria dirigirla

¿Pero al Dan Brown este todavía le dejaron publicar después de escribir en su libro 'Fortaleza Digital' que en Sevilla no había hospitales salubres y eran poco más que chamizos, que la Giralda si la subes corres el riesgo de morir por lo peligroso de sus escaleras (cuando es un sistema de rampas), que en los 90 no había cabinas telefónicas y que el Ayuntamiento estaba en la plaza de España (cuando está a más de un kilómetro)?

Y luego sus novelas son hits, pasándoselo o inventándoselo todo por sus santos cojones... :face:

Última edición:
Hostia no sabía ni que existía la novela ni la película. Tanto Hanks como Howard yo creo que aparte de que ven dinero fácil, se lo pasan bien trabajando juntos en esta saga. Nada que objetar, vi las otras dos y son entretenidas, quizá Angeles y Demonios se le va la olla mucho al final pero bueno, total qué más da.

Como adaptación ''Ángeles y Demonios'' le pega mil patadas a ''El Código Da Vinci''. El Símbolo Perdido no es que la trama en si fuera mala, pero tenía algunos elementos que hacían que simplemente no pudiera adaptarse, unos por ridículos y otros por mera lógica.

Toda aquella mierda de la ''ciencia noética'', el descubrimiento del alma, el tío lleno de tatuajes que se los tapaba con crema bronceadora como si nada y que encima al final era el hijo del masón aquel, pero claro, no se le reconocía porque había tomado hormonas del crecimiento y levantado muchas mancuernas :face: a ver cómo adaptas eso con un actor y que no quede ridículo, a lo Clark Kent.

Como adaptación ''Ángeles y Demonios'' le pega mil patadas a ''El Código Da Vinci''. El Símbolo Perdido no es que la trama en si fuera mala, pero tenía algunos elementos que hacían que simplemente no pudiera adaptarse, unos por ridículos y otros por mera lógica.

Toda aquella mierda de la ''ciencia noética'', el descubrimiento del alma, el tío lleno de tatuajes que se los tapaba con crema bronceadora como si nada y que encima al final era el hijo del masón aquel, pero claro, no se le reconocía porque había tomado hormonas del crecimiento y levantado muchas mancuernas :face: a ver cómo adaptas eso con un actor y que no quede ridículo, a lo Clark Kent.

La trama de El Simbolo Perdido me pareció un mojón

Primero como dices el villano tatuado, que al final lo que buscaba era no se que palabra y que el padre lo matara con un cuchillo.....

Aparte de ciertos aspectos tecnológicos que no se lo cree ni el que asó la manteca

Y por supuesto las teorias que Dan Brown e interpretaciones que se saca de los cojones porque yo lo valgo

Y le ocurre lo mismo que a Inferno, que empieza bastante bien pero empieza a desvariar

Vista la pelí, obvisously hay cambios respecto a la novela y se han simplificado ciertas tramas, Hanks actuando con el piloto automático eso yes le da sopas con honda al resto. No esta mal, aunque es la peor de las 3 pelis de langdon hasta ahora, se puede ver.

Atrás
Arriba Pie