Infiernos de Putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Esto es un infierno señor!Está plagado de putas...!
Eso pasa en determinadas zonas de Madrid,que de repente hay zonas donde hay pisillos cerdiles muy cerca unos de otros e incluso edificios en los que en la mayoría de las casas podemos salir con los cojones bien vacíos por 30 euros.Por qué ocurre este fenómeno?

Tu eres asi de tonto siempre o solamente los dias impares?

R@sTr3r0 rebuznó:

Tu ubicación despeja mi asombro ante tu respuesta.Eres otro más,joder y yo que tenía alguna esperanza...Que te taladren bien el caca,anda...

buc rebuznó:
Esto es un infierno señor!Está plagado de putas...!
Eso pasa en determinadas zonas de Madrid,que de repente hay zonas donde hay pisillos cerdiles muy cerca unos de otros e incluso edificios en los que en la mayoría de las casas podemos salir con los cojones bien vacíos por 30 euros.Por qué ocurre este fenómeno?

buc rebuznó:
.Eres otro más..

hablábais de ironías chicos?

:lol: :lol:

edito pq me da la gana ^^

952142690410e473574792.jpg

transpiras bien con ese traje?

guau :roll:

Tiene que tener el filete sudao, que asco por dios.

Friskies rebuznó:
952142690410e473574792.jpg

transpiras bien con ese traje?

guau :roll:

La de zurraspas que llevará bajo el traje ese de neoprobutileno. Como no le pida la puta espátula a Píkara no se cómo cojones se lo va a poder quitar.

me estais haciendo sonrojar. :oops:
rezaré una oración por vuestras almas corruptas y pecaminosas.

Lo que tienes que poner ya, son las putas tetas y dejarte de tonterias. Prometo no meterme con tu teta aunque tenga la aureola como una rodaja de mortadela.

R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que tienes que poner ya, son las putas tetas y dejarte de tonterias. Prometo no meterme con tu teta aunque tenga la aureola como una rodaja de mortadela.

happytits.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops:

R@sTr3r0 rebuznó:

No pida peras al olmo.

Tetas dice. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ésta es una foto comprometida que me mandó un forero. :oops:

abb1b.jpg

para no desvelar su identidad, se llamaba WE*

Maldita desvergonzada. Has ido a poner la que menos me favorece.

No sé qué decir. Después de esto solo me resta dejar el foro con el rabo entre las piennas.
:oops: :oops:

R@sTr3r0 rebuznó:

A partir de hoy pasas a englosar la lista negra del FNA,esta es la primera advertencia,no te lo tomes como una amenaza,ya que las amenazas no se cumplen.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie