Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Ya hay que ser pringado para con la que está cayendo acudir a limpiar con la lengua los excrementos del sr Roig. En un hilo para llorar sobre la inflación, venís a defender al puto pirata más directamente responsable de haber reducido el poder adquisitivo de los productores a la puta miseria. Y lo bueno es que les salís gratis, si os pagaran les venderíais el culo de vuestros primogénitos.
 
Yo ando esperando a que @felicidad patética nos dé la receta que el BCE y la FED andan buscando durante meses para reducir la inflación. De momento van los funcionarios. Si es que esta casa está llena de mentes privilegiadas.
 
Yo ando esperando a que @felicidad patética nos dé la receta que el BCE y la FED andan buscando durante meses para reducir la inflación. De momento van los funcionarios. Si es que esta casa está llena de mentes privilegiadas.
Andy-Lucas-promocional-documental-estrena_1444966207_118372425_1200x675.jpg

-No sé, ¿a lo mejor imprimir más dinero?
 
Yo ando esperando a que @felicidad patética nos dé la receta que el BCE y la FED andan buscando durante meses para reducir la inflación. De momento van los funcionarios. Si es que esta casa está llena de mentes privilegiadas.
Aprovechar esa cantidad ingente de dinero introducida para mejorar la productividad del país: tanto en empresa privada como en la gestión pública (sobre todo para recudirla y para que nos cueste menos)
 
Última edición:
Inditex anuncia que aplicará otra subida de precios en sus tiendas.... tras haber logrado un aumento de nada menos que el 41% en sus beneficios semestrales: 1.794 millones de euros.

Venga, los grooms of the stool de Amancio que nos lo justifiquen.
 
Inditex anuncia que aplicará otra subida de precios en sus tiendas.... tras haber logrado un aumento de nada menos que el 41% en sus beneficios semestrales: 1.794 millones de euros.

Venga, los grooms of the stool de Amancio que nos lo justifiquen.
La misma puta fijación que con Mercadona pero en el sector textil. Cómprate la puta ropa a los gitanos en mercadillos, nadie te obliga a ir a Inditex. Hacedlo todos e Inditex cerrará

En cambio si mueres y tus hijos heredan el piso paga impuestos otra vez. Te guste o no.

De uno te puedes escapar, del otro no ¿entiendes la diferencia?
 
Última edición:
20220914_111907.jpg


Por dios don Amancio, a mandar Don Amancio, tenga usted don Amancio, a sus pies Don Amancio.
 
En cambio si mueres y tus hijos heredan el piso paga impuestos otra vez. Te guste o no.

Si mueres es imposible que pagues impuestos y que te guste o no porque estás muerto. Los pagarán tus hijos, que son los que obtienen un incremento patrimonial ajeno a nuestro sistema meritocrático. Todo incremento patrimonial no meritocrático debería ser frito a impuestos para garantizar la igualdad de oportunidades, piedra angular de nuestro sistema meritocrático. Si no te gusta la meritocracia vete a Cuba.

Vuestro odio a todo el que prospera y tiene éxito es enfermizo

Qué me vas a contar.
 
Si mueres es imposible que pagues impuestos y que te guste o no porque estás muerto. Los pagarán tus hijos, que son los que obtienen un incremento patrimonial ajeno a nuestro sistema meritocrático. Todo incremento patrimonial no meritocrático debería ser frito a impuestos para garantizar la igualdad de oportunidades, piedra angular de nuestro sistema meritocrático. Si no te gusta la meritocracia vete a Cuba.

Se nota que en España rige la meritocrácia, por eso tenemos los gobernantes y políticos de entre lo mejor de la sociedad
 
La misma puta fijación que con Mercadona pero en el sector textil. Cómprate la puta ropa a los gitanos en mercadillos, nadie te obliga a ir a Inditex. Hacedlo todos e Inditex cerrará

Madre mía, pero cómo se puede ser tan subnormal :lol:

Luego sois los primeros en acusar a los demás de "no vivir en el mundo real" y de piruletismo.
 
Yo ando esperando a que @felicidad patética nos dé la receta que el BCE y la FED andan buscando durante meses para reducir la inflación. De momento van los funcionarios. Si es que esta casa está llena de mentes privilegiadas.
Pregunta a Japón, Bharein, Suiza...
¿En Japón hay inflación?.
Contestada.
Y hay "economistas" que dicen que eso es malo.
 
Aprovechar esa cantidad ingente de dinero introducida para mejorar la productividad del país: tanto en empresa privada como en la gestión pública (sobre todo para recudirla y para que nos cueste menos)
Eso, como bien te ha dicho @FUMANCHU, no reduce la inflación. Y mucha de la pasta invertida en la privada acaba siendo igualmente desperdiciada en proyectos que si la propia empresa tuviese que sufragarlos jamás se realizarían.
 
Pero eso no baja la inflaccion.
Eso, como bien te ha dicho @FUMANCHU, no reduce la inflación.
Pues ya está :lol:

Y mucha de la pasta invertida en la privada acaba siendo igualmente desperdiciada en proyectos que si la propia empresa tuviese que sufragarlos jamás se realizarían.
Es que como tenéis ni puta idea de cómo funcionan las PYMES os creéis que todo lo que se gana se lo lleva al bolsillo el empresario sin que tenga necesidad de reinvertir para modernizar o mejorar en sus puntos débiles, para que no venga un competidor y le quite el sitio. A ver si os creéis que la mayoría de las empresas cierran antes de cumplir cinco años es porque el emprendedor se forra y se dedica a vivir de chuparse la polla.

Invertir es arriesgarse y aportar por lo que crees que le puede venir mejor a la empresa. A veces sale bien y a veces sale mal. Kodak tenía la patente de las cámaras digitales cuando las fotos se hacían con carrete y en una reunión decidieron no utilizarla porque "nadie quiere ver fotos en una pantalla". pues mira, que bien les fue después. Lo mismito que CORREOS una empresa que debería de haber desaparecido hace años, que funciona como hace veinte y si no fuera por el dinero público que recibe a ver dónde cojones estaría.

Y una vez más se demuestra que no sois capaces de asimila nada de lo que leéis, si es que durante el hilo leéis las respuestas o solo os dedicáis a escupir la propaganda. Hace solo una página atrás tienes un ejemplo de lo que significa una inversión arriesgada que te puede salir bien o mal.
Yo este año en mi negocio me la he jugado metiendo la pasta en material y antelación. Si durante la campaña suben materias primas , portes o hay demoras en el servicio de entrega habré acertado. Si hay batacazo en el consumo y no sale el material me lo tendré que zampar con patatas.
 
Última edición:
Pues ya está :lol:


Es que como tenéis ni puta idea de cómo funcionan las PYMES os creéis que todo lo que se gana se lo lleva al bolsillo el empresario sin que tenga necesidad de reinvertir para modernizar o mejorar en sus puntos débiles, para que no venga un competidor y le quite el sitio. A ver si os creéis que la mayoría de las empresas cierran antes de cumplir cinco años es porque el emprendedor se forra y se dedica a vivir de chuparse la polla.

Invertir es arriesgarse y aportar por lo que crees que le puede venir mejor a la empresa. A veces sale bien y a veces sale mal. Kodak tenía la patente de las cámaras digitales cuando las fotos se hacían con carrete y en una reunión decidieron no utilizarla porque "nadie quiere ver fotos en una pantalla". pues mira, que bien les fue después. Lo mismito que CORREOS una empresa que debería de haber desaparecido hace años, que funciona como hace veinte y si no fuera por el dinero público que recibe a ver dónde cojones estaría.

Y una vez más se demuestra que no sois capaces de asimila nada de lo que leéis, si es que durante el hilo leéis las respuestas o solo os dedicáis a escupir la propaganda. Hace solo una página atrás tienes un ejemplo de lo que significa una inversión arriesgada que te puede salir bien o mal.
No tengo ni idea de cómo funciona una PYME porque trabajo en una gran empresa, y ahí ya se ven los mamoneos. Cuando caen las subvenciones del cielo, toca gastar de cualquier manera, aunque sea comprar ordenadores nuevos que después se quedan en un armario obsoletos como reemplazo de los que se van estropeando. O maquinaria chorra que en la mente de algún Borjamari ingenieril será supercool y resulta ser de dudosa productividad y acaba en un rincón acumulando polvo. Pero por muchas vueltas que le demos a esto, sigue sin servir para luchar contra la inflación.
Aún no me has dado ningún método para luchar contra la inflación, intento de Florentino trisómico.
 
Última edición:
Es que como tenéis ni puta idea de cómo funcionan las PYMES os creéis que todo lo que se gana se lo lleva al bolsillo el empresario sin que tenga necesidad de reinvertir para modernizar o mejorar en sus puntos débiles, para que no venga un competidor y le quite el sitio. A ver si os creéis que la mayoría de las empresas cierran antes de cumplir cinco años es porque el emprendedor se forra y se dedica a vivir de chuparse la polla.
Las PYMES no suelen tener margen de reinvertir y modernizar, suelen cubrir sectores de poco componente tecnologico y por eso mueren tan rapido; nacen defectuosas , con poco recorrido y debiles al igual que te ocurrio a ti. Las que sobreviven son engendros con taras como lo eres tu.

Invertir es arriesgarse y aportar por lo que crees que le puede venir mejor a la empresa. A veces sale bien y a veces sale mal. Kodak tenía la patente de las cámaras digitales cuando las fotos se hacían con carrete y en una reunión decidieron no utilizarla porque "nadie quiere ver fotos en una pantalla". pues mira, que bien les fue después. Lo mismito que CORREOS una empresa que debería de haber desaparecido hace años, que funciona como hace veinte y si no fuera por el dinero público que recibe a ver dónde cojones estaría.
Kodak no es una PYME
Y una vez más se demuestra que no sois capaces de asimila nada de lo que leéis, si es que durante el hilo leéis las respuestas o solo os dedicáis a escupir la propaganda. Hace solo una página atrás tienes un ejemplo de lo que significa una inversión arriesgada que te puede salir bien o mal.
Asimilamos que escribes autenticas mongoladas y que eres subnormal perdido.
 
Última edición:
Las PYMES no suelen tener margen de reinvertir y modernizar, suelen cubrir sectores de poco componente tecnológico y por eso mueren tan rápido; nacen defectuosas , con poco recorrido y débiles al igual que te ocurrió a ti. Las que sobreviven son engendros con taras como lo eres tu.
Las PYMES que no reinvierten desaparecen.

Las PYMES que reinvierten se acaban convirtiendo en grandes empresas, entre otras cosas porque una estrategia para crecer (entre muchas otras) es adquirir a tu competencia. La eliminas y creces. Pasa cada día.

Es normal que no te enteres porque petarle el culo a menores chinas no te da tiempo para estar bien informado. ¿Cuánto tiempo crees que podrás satisfaces tus oscuros vicios antes de que te pillen?
 
A mí me acaba de pasar de hecho.
Ves @FUMANCHU ¡sin buscarlo un apoyo que corrobora mi argumentación!

Seguro que era una pequeña empresa tecnológica. En el momento que despunta un poco viene una grande y te la compra.

¿Puedes contar los detalles usando nombres inventados por tema de protección de datos? Por ejemplo si te la ha comprado Microsoft di que te la compró "Maincrosoft", o si se trata de la compra de un burdel que regentabas en vez de "tetas paco" llámala "soy subnormal"
 
El pecado de Amancio Ortega y de Roig es ser empresarios españoles que han triunfado, la envidia es muy mala.

Se critica a Zara pero se calla con Nike y otras marcas extranjeras que hacen lo mismo, se critica a Mercadona pero se calla con Carrefour y otros supermercados que hacen lo mismo.

España no es pais para emprendedores, si tienes exito te atacan tus compatriotas.
 
El pecado de Amancio Ortega y de Roig es ser empresarios españoles que han triunfado, la envidia es muy mala.

Se critica a Zara pero se calla con Nike y otras marcas extranjeras que hacen lo mismo, se critica a Mercadona pero se calla con Carrefour y otros supermercados que hacen lo mismo.

España no es pais para emprendedores, si tienes exito te atacan tus compatriotas.
De Roig no sé tanto pero es que lo de Amancio Ortega es de traca. No cumple ninguno de los tópicos de los malignos empresarios:

1. No viene de familia de burgueses. Sus padres eran funcionarios, si no recuerdo mal padre ferroviario
2. No tiene estudios superiores. Los padres no le pagaron nada. Empezó con una pequeña tienda.
3. Se rodeó de gente más lista que él y se dejó aconsejar, por tanto nada de soberbia.
4. Juega con las mismas reglas de juego que otras multinacionales. Puedo aceptar que algunas son moralmente reprobables, pero o las regulamos para que todos juguemos con las mismas o vamos a ser los únicos subnormales de jugar en desventaja con otras empresas de otros países por principios.
5. Comprometido con su país. Cualquiera viendo como se le trata hubiera sacado su sede del país y ahí la tiene en Coruña.
6. Filántropo. En momentos de COVID ayudó trayendo mascarillas cuando el Gobierno era incapaz. Además de comprar material sanitario para la sanidad pública.
7. A nivel empresarial es un referente mundial cuyo modelo de negocio se estudia en universidades.

Y seguro que me dejo puntos. En EEUU ya tendría una película, pero en España solo es una figura para que los políticos izquierdosos lancen su bilis contra los empresarios. Es un tipo que no quiere visibilidad mediática, ni la necesita. Los políticos saben que ante los ataques calla, así que es el objetivo perfecto
 
Última edición:
Es que como tenéis ni puta idea de cómo funcionan las PYMES os creéis que todo lo que se gana se lo lleva al bolsillo el empresario sin que tenga necesidad de reinvertir para modernizar o mejorar en sus puntos débiles, para que no venga un competidor y le quite el sitio. A ver si os creéis que la mayoría de las empresas cierran antes de cumplir cinco años es porque el emprendedor se forra y se dedica a vivir de chuparse la polla.
Digo yo que habrán PYMES que no quieren crecer, ni reinvertir, ni modernizar. Hay gente que con sus 3 o 4 empleados ganan dinero y viven sin dolores de cabeza. Y algunos de ellos aguantan décadas y décadas.
 
Arriba Pie