Inflación: trabajar para poder comprar patatas, garbanzos y lentejas

Lo que nadie está entendiendo es que esta alta inflación lo que va a provocar en unos años es la desaparición de las clases medias. o serás un mísero pobre, un tipo que va tirando para vivir o vivirás a todo trapo.

Esto de viajar por Europa, ir a comer fuera cada semana, cambiar de móvil cada año, tener un vehículo propio ya sea coche o moto, tener un hobbie "caro", poder comprar tu propia casa... todo eso se va a ir por el sumidero. Vas a pagar por servicios sin poder ser propietario de nada. Lo mejor es que el que te proveerá el servicio es el estado. Lo último que se habla es lo de lo supermercados públicos, o lo que es lo mismo el racionamiento de los alimentos. Llamadme loco, pero no me extrañaría verlo en tres o cuatro años en este país se borregos.

Pero eso evidentemente no lo llamarán racionamiento, lo llamarán "reparto equitativo nutricional" y todos contentos. Hemos asumido que los politicos utilicen las palabras para tergiversar la realidad.

50 lereles me he gastado hoy en comprar cuatro mierdas para tirar lo que queda de la semana. Y eso que estoy yo solo y no me compro caprichos. No me quiero imaginar una familia con dos niños. Pero oye, perro Sánchez antes que putos fachas.
Que clases medias?

En españa la clase media desaparecio en 1980.

Un remero que gana 1600 euros al mes, tiene un coche de segunda mano y vive en un piso de alquiler de 45 metros en un barrio de moros NO es clase media.
 
De Roig no sé tanto pero es que lo de Amancio Ortega es de traca. No cumple ninguno de los tópicos de los malignos empresarios:

1. No viene de familia de burgueses. Sus padres eran funcionarios, si no recuerdo mal padre ferroviario
2. No tiene estudios superiores. Los padres no le pagaron nada. Empezó con una pequeña tienda.
3. Se rodeó de gente más lista que él y se dejó aconsejar, por tanto nada de soberbia.
4. Juega con las mismas reglas de juego que otras multinacionales. Puedo aceptar que algunas son moralmente reprobables, pero o las regulamos para que todos juguemos con las mismas o vamos a ser los únicos subnormales de jugar en desventaja con otras empresas de otros países por principios.
5. Comprometido con su país. Cualquiera viendo como se le trata hubiera sacado su sede del país y ahí la tiene en Coruña.
6. Filántropo. En momentos de COVID ayudó trayendo mascarillas cuando el Gobierno era incapaz. Además de comprar material sanitario para la sanidad pública.
7. A nivel empresarial es un referente mundial cuyo modelo de negocio se estudia en universidades.

Y seguro que me dejo puntos. En EEUU ya tendría una película, pero en España solo es una figura para que los políticos izquierdosos lancen su bilis contra los empresarios. Es un tipo que no quiere visibilidad mediática, ni la necesita. Los políticos saben que ante los ataques calla, así que es el objetivo perfecto
La envidia, el mal del comunismo
 
Roig viene de familia de bien.

Mercadona lleva subiendo precios desde el confinamiento, pero desde hace meses todos los supermercados han subido precios, en algunos productis, hasta el doble.
 
Para el que lo quiera, sobre la inflación y como ha destruido democracias a lo largo de la historía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para el que lo quiera, sobre la inflación y como ha destruido democracias a lo largo de la historía

Las democracias basadas en sufragio universal son un fenómeno del siglo XX y han pasado por varias crisis inflacionistas sin ser destruidas. Todo, absolutamente todo, está mal en tu puta frase de mierda.
 
Os voy a decir una cosa, por circunstancias que no vienen al caso hago la compra de cuando en cuando en otro pais europeo y ....

Solo han subido 4 cosas (leche, huevos, pollo, alguna carne), la mayoría estan al mismo precio y eso que alguna viene de españa.

Sigan besando por donde pisa el señor Roig.
Portugal verdad?si es así yo confirmo ese extremo.
 
Roig viene de familia de bien.

Mercadona lleva subiendo precios desde el confinamiento, pero desde hace meses todos los supermercados han subido precios, en algunos productis, hasta el doble.
Empieza vendiendo barato, gana cuota de mercado y luego sube precios.

No solo uber y similares hacen esas cosas.
 
Por ejemplo. Y? Crees que me ofende? XD. Vas jodido.
De echo en pasa con los 7000 currelas nada más entrar,algún chota te pregunto "quien te metió aquí".
Todos dicen..nadie .


En nada aparece alguien de otra nave que viene a visitarlo y echar unas risas ...se debe llamar "nadie"

Mi bro.tiene dos trabajadores y ambos fueron recomendados por alguien en quien el confía.

El cantante de mi ex grupo entro en farmamar porque lo metió un tío de su novia.

El cantante curra en una famosa empresa de reparto de jefe de almacén porque lo metió uel viejo

La meritocacria solo existe en empresas muy muy enanas(autónomos)y poco mas.
Cuando hay una empresa un poco importante,allí hay nepotismo.marca spain.
 
Última edición:
Pues si te he ofendido y mira que no era mi intención.

Eso si, imagino que serás coherente y no te quejarás del que el país funcione bajo esos parámetros.
No,no me ofende la verdad.si quieres trabajar allí es lo que hay.
No,no me quejo.de lo que me quejo es que algún subnormal diga que España no funciona así cuando cualquiera te dice que salvó emprendedores o microempresas el resto funciona así...hace unos años había salido una encuenta que decía que casi el 70% de la población activa en el privado curraba gracias a referidos.
Joder si los políticos sus asesores son de libre designación,es decir DEDOCRACUA NEPOTISMO O COMO GUSTES LLAMARLO.que bien que afeaban que el PP tenía asesores sin la puta eso.
 
Última edición:
No,no me ofende la verdad.si quieres trabajar allí es lo que hay.
No,no me quejo.de lo que me quejo es que algún subnormal diga que España no funciona así cuando cualquiera te dice que salvó emprendedores o microempresas el resto funciona así...hace unos años había salido una encuenta que decía que casi el 70% de la población activa en el privado curraba gracias a referidos.
Joder si los políticos sus asesores son de libre designación,es decir DEDOCRACUA NEPOTISMO O COMO GUSTES LLAMARLO.
Si; en ella CAV se hizo una encuesta donde se preguntaba qué era lo más importante para encontrar trabajo y los contactos estaban por encima de la formación.
 
Si; en ella CAV se hizo una encuesta donde se preguntaba qué era lo más importante para encontrar trabajo y los contactos estaban por encima de la formación.
Es triste.acmi me favorece porque siempre me.gusto.el.sector del automóvil,aunque cuando estuve 13 meses en normandia, allí era igual,todos hijos de y su puta madre.asique asumí que debe ser marca de la casa,más que del país en mi caso.
Lo que es triste es tener que entrar por nepotismo siendo de los tres mejores de mi promocion en electrónica industrial(en mi centro salieron 60 personas conmigo)y ser el mejor en el centro en electricidad industrial .

Si te paras a pensar es triste.a mi me favoreció .pero es triste que con mis 18 años y ese expediente mi mejor aval fuera mi padre y no mis estudios enfocados a ello.
 
Última edición:
Es triste.acmi me favorece porque siempre me.gusto.el.sector del automóvil,aunque cuando estuve 13 meses en normandia, allí era igual,todos hijos de y su puta madre.asique asumí que debe ser marca de la casa,más que del país en mi caso.
Lo que es triste es tener que entrar por nepotismo siendo de los tres mejores de mi promocion en electrónica industrial(en mi centro salieron 60 personas conmigo)y ser el mejor en el centro en electricidad industrial .

Si te paras a pensar es triste.a mi me favoreció .pero es triste que con mis 18 años y ese expediente mi mejor aval fuera mi padre y no mis estudios enfocados a ello.
Se podría ver a partir del cuarto de la promoción :lol:
 
No tienes ropa que doblar?te veo muy ocioso.
Tendré que ir a granada.fantasma soy un rato asíque tengo el trabajo hecho prácticamente, parafraseando a norteño
200.gif

Está arreglao, jefe. Er coshe yastá arreglao
 
200.gif

Está arreglao, jefe. Er coshe yastá arreglao
Así me gusta.y ese subnormal es el que maneja tu agenda.si le sale de la polla salir a las 5 haces una cosa si a las 6 otra...aquí tenemos al soy libre como el viento no como vosotros,exclavo del papelito de alsa de la estación.

Besis.y dejo el offtopic.pars lo demás ell hemoal.
 
Así me gusta.y ese subnormal es el que maneja tu agenda.si le sale de la polla salir a las 5 haces una cosa si a las 6 otra...aquí tenemos al soy libre como el viento no como vosotros,exclavo del papelito de alsa de la estación.

Besis.y dejo el offtopic.pars lo demás ell hemoal.
Pero qué agenda me va a manejar, deficiente :lol:

¿Te has enterado ya de cómo van los contratos de prueba, abogao?
 
Por ejemplo. Y? Crees que me ofende? XD. Vas jodido.
De echo en pasa con los 7000 currelas nada más entrar,algún chota te pregunto "quien te metió aquí".
Todos dicen..nadie .


En nada aparece alguien de otra nave que viene a visitarlo y echar unas risas ...se debe llamar "nadie"

Mi bro.tiene dos trabajadores y ambos fueron recomendados por alguien en quien el confía.

El cantante de mi ex grupo entro en farmamar porque lo metió un tío de su novia.

El cantante curra en una famosa empresa de reparto de jefe de almacén porque lo metió uel viejo

La meritocacria solo existe en empresas muy muy enanas(autónomos)y poco mas.
Cuando hay una empresa un poco importante,allí hay nepotismo.marca spain.
Claro, en las empresas pequeñas se invierten millones en consultoras de selección de personal basadas en la meritocracia. Y el nepotismo en Apple y Google.

Madre mía, todo al revés.
 
Pero qué agenda me va a manejar, deficiente :lol:

¿Te has enterado ya de cómo van los contratos de prueba, abogao?
No lo sé. Eso sí,tu vas a protagonizar,tras lo de tus "contactos en Rusia" la segunda parte de un juego de Sony.

La primera fue un éxito. Ghost of Tsushima.va de un ninja que acaban,por sus acciones ,llamando el fantasma de la isla de tsushima.
La segunda parte está en granada.


Se llamará Ghost of Granada. El puto fantasma de granada. Va de un doblador de ropa que coje el alsa nocturno para repartir trisomía.te presentará a sus contactos rusos que no son más que el vodka que se pimpla para llenarse de valor y postear sus incontinencia en un foro.


Un must have.
 
Claro, en las empresas pequeñas se invierten millones en consultoras de selección de personal basadas en la meritocracia. Y el nepotismo en Apple y Google.

Madre mía, todo al revés.
Jajajaajjajajjajaajajajjaaa te piensas que España es el resto del mundo,subnormal.xdxdxd.

Por cierto UPS,dónde curra mi colega por enchufe paterno en el puesto de jefe de almacén encargado (nunca repartió,eso pa los repartidores)busca su valor subnormal,si está en el top de usa GILIPOLLAS.

Si hasta en Inditex en el papelico pa optar alpuesto te preguntan si tienes familiares dentro y que número de empresa tienen,gilipollas.supongo que Inditex es una tienda de barrio.

Justamente en las grandes corps es donde más se ve porque son auténticas sectas dónde ya el familiar que lo mete tiene cuidado de lo que mete en la empresa por la cuenta que le trae,y si es padre e hijo,dónde el hijo mamo en casa lo que hay, mejor que mejor.

La.hija de Amancio Ortega empezó de abajo a qué si.
 
Última edición:
No lo sé. Eso sí,tu vas a protagonizar,tras lo de tus "contactos en Rusia" la segunda parte de un juego de Sony.

La primera fue un éxito. Ghost of Tsushima.va de un ninja que acaban,por sus acciones ,llamando el fantasma de la isla de tsushima.
La segunda parte está en granada.


Se llamará Ghost of Granada. El puto fantasma de granada. Va de un doblador de ropa que coje el alsa nocturno para repartir trisomía.te presentará a sus contactos rusos que no son más que el vodka que se pimpla para llenarse de valor y postear sus incontinencia en un foro.


Un must have.
No llores más, hijo la gran puta :lol:
 
Arriba Pie