Pierre caza
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Ago 2024
- Reacciones
- 541
No me refiero a solo de compañía sino a solamente, de adverbio.Solo no está, no te confundas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me refiero a solo de compañía sino a solamente, de adverbio.Solo no está, no te confundas.
Ah que culto eres coño, como tienes al profe como amigo.No me refiero a solo de compañía sino a solamente, de adverbio.
Santo Dios Bendito.No dudo que estés mejor que quieres con lo guapo que eres y la buena cartera que tienes.
Tu sabes perfectamente a que puta de Ubeda me refiero y ya te dieron bien dado en el foro de Jaén que es tu territorio.
No es cultura, es condescendencia porque el que está confundido eres tú.Ah que culto eres coño, como tienes al profe como amigo.
Otra cosa no aprenderemos de vosotros, pero vuestra cultura y ortografía es un lujo para el foro.
Ostras que bien te expresas, me dejas anonadado.No es cultura, es condescendencia porque el que está confundido eres tú.
¿Qué hipnosis tratar de inducir a los lectores?.Ostras que bien te expresas, me dejas anonadado.
No te decían de chico, a ver con quien te juntas que las malas compañías no traen nada bueno.
Se ve que no hiciste caso.
Para ser tu segundo día de clase aquí ya has agotado tus minutos y mensajes de Gloria.
Ahora vete al sub foro Córdoba, Jaén o Granada y nos deleitas con tus experiencias que estoy ansioso por leerte con tu sapiencia.
Me he expresado bien?
Si no me corriges no seas tímido.
¿Qué hipnosis tratar de inducir a los lectores?.
¿ De qué apaleamiento y puta hablas?.
¿Qué imagen quieres proyectar de mí (con pruebas), y por qué?.
Qué asco dan los animales de cloaca que están pendientes de qué negocio o profesional cae o deja de caer.En eso estoy de acuerdo contigo, en el canal de telegram el otro dia ograron 500 suscriptores,
Para mí sigue siendo el mejor sin desmerecer los demás, a los cuales no voy por motivos personales y tampoco el secreto porque no me llama la atención.
Pero qué es el número uno no hay duda y antes de que caiga, caen otros antes.
Si llamas para esta tarde te dan pocas opciones.
Perdón? usted se refiere a mi por algo en concreto porque me he perdido.Qué asco dan los animales de cloaca que están pendientes de qué negocio o profesional cae o deja de caer.
Este maravilloso país va con lastre por miserables envidiosos como tú.
Perdón? usted se refiere a mi por algo en concreto porque me he perdido.
Porqué no eres tan valiente y me respondes a ese mensaje donde lo he escrito?
Esque te veo un poco perdido .
Ni he dicho nada de ningún negocio que vaya a caer ni profesional, y seguro yo aporto al país mucho más que tú.
Ves como eres un mierda y cobarde?
Ya no le respondo más hoy porque sus minutos de gloria se han agotado.
Bye bye
Posdata.
Responde en su hilo que aquí no lo he escrito o te da miedo
Venga unos minutos más de gloria.Sdaddy, dos post más arriba te gustaba la idea de que el Secreto reabriera porque VP no va tan bien como debería...
¿Si no vas al Secreto ni a MV, por la razón que sea, para qué opinas?
Y te diré más...
Si te crees Dios para hablar de todo lo que se te antoje con frivolidad y sin ningún tipo de conocimiento, te recomiendo que te sometas a evaluación psiquiátrica para que dejen de acontecer problemas que te genera tu conducta corrupta y te hacen estar acabado hasta en un foro putas.
Por otro lado, a mí, un indigente mental que rellene este espacio en blanco conmigo, no me conmueve, y la puta de Úbeda a la que intentas hacer referencia, es una profesional con 99.9% de éxito en testimonios de quienes sí han invertido tiempo y dinero para aportar a otras y esta comunidad, además de estar fuera del alcance de toda confabulación, por lo que haces bien en no mencionarla. Y ni tú, ni una furcia infame con exceso de envidia y tiempo libre, ni un botarate vetado o bloqueado vais a tener el privilegio de usar mal el anonimato que otorga un foro de esta envergadura, por competencia o ego disfuncional, intentando manipular la voluntad de incautos que depositan aquí toda su confianza a la hora de contratar el servicio de profesionales.
Ahora sigue cagando post, que te dan descuento en Conforama. Esta conversación ha terminado porque lo digo yo.
Un día menos para que se confirme la predicción de @Rafacore.
Compañero por aquí se desfoga la peña jajaja@Rhodium, por qué no pones candado a este hilo?
Pues claro lo que tú quieras@Rhodium, por qué no pones candado a este hilo?
Si no es porque te pone a bailar que compañeros besen, dejen de besar, fumen, dejen de fumar, tengan más complicidad con lumis, se enamoren, se gasten más pasta, tengan mayor nivel académico y estén más puestos en temas de interés que tú por lo que te sientes inferior, serías agua mansa, pero como te gusta hablar de todo y de lo que no sabes también, tienes lo huevazos de decir a otro compañero que está nervioso en lugar de agradecer que te ha hecho caso, que es lo único que quieres.Compañero por aquí se desfoga la peña jajaja
No ves que está muy entretenido .
Pero tranqui que no llega la sangre al río.
Cuando no eres la puta, eres el enamorado y si no, el promotor del centro. No se puede aportar nada con este ser de sesgo cognitivo atrofiado.Si no es porque te pone a bailar que compañeros besen, dejen de besar, fumen, dejen de fumar, tengan más complicidad con lumis, se enamoren, se gasten más pasta, tengan mayor nivel académico y estén más puestos en temas de interés que tú por lo que te sientes inferior, serías agua mansa, pero como te gusta hablar de todo y de lo que no sabes también, tienes lo huevazos de decir a otro compañero que está nervioso en lugar de agradecer que te ha hecho caso, que es lo único que quieres.
Venga @SDaddy a arrastrar los cojones al campo.
Pero tú de donde has salido, venga cuéntame porque de los cinco eres el más tonto y idota, eres clon de alguno que banearon por tonto, a veces digo este es un Diosdelfuego o alguno así, porque entraste directo el primer mensaje a sdaddy que por cierto vais a hacer de el un MITO, todavía tampoco te has enterado que eliminó su cuenta? O eres tan anormal.Si no es porque te pone a bailar que compañeros besen, dejen de besar, fumen, dejen de fumar, tengan más complicidad con lumis, se enamoren, se gasten más pasta, tengan mayor nivel académico y estén más puestos en temas de interés que tú por lo que te sientes inferior, serías agua mansa, pero como te gusta hablar de todo y de lo que no sabes también, tienes lo huevazos de decir a otro compañero que está nervioso en lugar de agradecer que te ha hecho caso, que es lo único que quieres.
Venga @SDaddy a arrastrar los cojones al campo.
Pero tío ven a llorar a mi hombro, me encanta como escribes.Cuando no eres la puta, eres el enamorado y si no, el promotor del centro. No se puede aportar nada con este ser de sesgo cognitivo atrofiado.
Dejadlo como cosa perdida.
De @SDaddy pasó al que observa y despues del ridículo, se quiere coronar como Einstein.
¡Venga ya!.
Compañero no lo has podido decir mejor.Vaya par de mamarrachos estáis hechos, como decía Rosa, mamporreros del NoBesado
Eres tan anormal que no te enteras de nadaNo, que cuando venga rosa blue y cía, esto va a ser épico![]()
Eso está repe. Tienes palabros de cosecha propia? O lo copias todo de quien criticas?Eres tan anormal que no te enteras de nada![]()
Llora más fuerte, que no te oigo.Eres tan despreciable que mientas a familiares y trabajo.
@Rhodium admito insultos y toda clase de tonterías pero si un desgraciado intenta picar con familia y datos privados y personales es traspasar todos los límites incluso en la whiskeria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.