Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
Baneado
Baneado
BaneadoEsque la vida personal es sagrado y si alguien pasa información nuestra de fuera porque nos tiene odio o este obsesionado, lo más educado, respetuoso es obviar a ese informador porque si hoy pasa información mía, mañana va a pasar de otro.Dos días!!!![]()
BaneadoBabeo de por vida, y se acaba la tontería. Otros por menos ya hemos vistoEsque la vida personal es sagrado y si alguien pasa información nuestra de fuera porque nos tiene odio o este obsesionado, lo más educado, respetuoso es obviar a ese informador porque si hoy pasa información mía, mañana va a pasar de otro.
Pero para eso hay que tener clase y educación, ya ha tenido un aviso del administrador.
Espero que se debata en adelante sin llegar a ser barrio bajero.
BaneadoTu date cuenta del @Pierre caza o Perro de caza, le escribes un mensaje a su amo, un mensaje que no va más allá que la pregunta si Cataleya es la que visitó ayer en MV y se tira a mi cuello tal perro faldero .Babeo de por vida, y se acaba la tontería. Otros por menos ya hemos visto
Baneado
BaneadoUna consulta general @Rhodium a todos los que nos has borrado los mensajes nos pones " lo próximo que borre será la cuenta de algunos " .
La gran duda general y que la mayoría no te pregunta por miedo es si a @Pierre caza y @ajucles que son los que más insultaron en ese hilo, @ajucles incomprensiblemente fue el que insultó a un compañero y por eso mismo otros han sido baneados ya que últimamente en ningún hilo del subforo putas Córdoba se ha permitido insultos y @ajucles ya que no fue baneado, nos preguntamos y yo se la respuesta porque no dudo que tu esa " amenaza : lo próximo que se borre será la cuenta de algunos también fue para ellos.
BaneadoBueno, provocar me han provocado algunos de este hilo en el subforo putas cordoba y al entrar al trapo he insultado y me he llevado yo el baneo, a lo mejor eso ha cambiado.Todos los números del baneo los tendrá el que empieza provocando, que es el que finalmente acaba jodiendo el hilo.
Baneado
BaneadoA riesgo de equivocarme por pedir de más habiendo ya un par de experiencias, ¿hay posibilidad de que esta segunda parte esté entre tus próximas aportaciones?.Esta mujer es puro fuego, parte II mejor que la I, que ya es decir. Pura pasión, un torbellino...![]()
Esto es de risaA riesgo de equivocarme por pedir de más habiendo ya un par de experiencias, ¿hay posibilidad de que esta segunda parte esté entre tus próximas aportaciones?.Esta mujer es puro fuego, parte II mejor que la I, que ya es decir. Pura pasión, un torbellino...![]()
Lo veis normal ?
Menos mal que está este hilo para poder escribir si no, me sale una ulcera jaja.
Baneado@Perro De Caza ya rozas la ridiculez, como se puede ser tan patético que hasta tu " jefe" te ha tenido que tirar de las orejas con la estupidez que has dicho en ese hilo.![]()
Fin de ciclo.
Buenas tardes compañeros. Como he puesto en el titulo del hilo, voy a poner fin a un ciclo Creo que me van a mover este hilo o lo van a eliminar, la despedida del compañero sigue ahí, veremos esta. Desde 2021 que me registre con este nick, he intentado sumar y en la medida de lo posible...foropl.com
Tú siempre ganas.
Me acomodaré a disfrutar de tus ladridos marginales.
@Perro De Caza ya rozas la ridiculez, como se puede ser tan patético que hasta tu " jefe" te ha tenido que tirar de las orejas con la estupidez que has dicho en ese hilo.
Eres tan pelota, bajo y rastrero que das vergüenza ajena.
Como tienes ninguna forma de rebatir tan metedura de pata y la estupideces que últimamente estás cometiendo, vienes a resucitar un hilo ya caduco, que el mismo administrador del foro cerró para nuevas respuestas.
No te das cuenta que cada vez haces más el ridículo en este subforo de Córdoba?
Porque no te vas al subforo Jaén que es tu zona y donde perteneces que allí seguro te reciben con los brazos abiertos y deja de rebajarte y hacer el ridículo en este subforo Córdoba.
Me das pena y vergüenza ajena.
Baneado
Baneado
Baneado
BaneadoPues que tengan cuidadito porque juegan con fuego, la impunidad también se pierde cuando son tan chulos.Lo hacen por allí como tienen impunidad
Baneado
Baneado
Baneado
BaneadoEstoy de acuerdo contigo y le dije que pasara del tema, pero sus razones tiene y las expuso.Diréis o pensaréis que es un kamikaze, pero también hay que pensar que nadie se arriesga a esto sin tener claro algo y por otro lado, ya no me extraña nada y menos en este foro. El que calla también otorga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.