INFLUENCERS O CATADORES DE CENTROS DE MASAJES DE CORDOBA

Abres un hilo para hacer el mal y te explota en la cara.

Boom!

Y ahora sí, ahógate en tus mocos y babas que parece que se ha quedado buena noche.

Editado cobardemente:
Hablas ya por hablar, si no tienes ni idea cállate, que eres muy descarado ya!!! En todos los fregados te metes, si no has ido nada más que con una, casi no has ido y hablas por lo que lees de los demás, al final es estar por cojones pero sumando un mensajito más, que molesto eres. Tú dedícate a resucitar a todas las que ya conocemos y que te crees que no las conocemos y te equivocas, sabes cuanto dinero gastado en conocerlas por ejemplo llevo yo??? No hace falta, preséntanos a una nueva, una que debes de conocer y nos cuentas empieza por V y es de VP

Archivos adjuntos

• IMG_0039.webp
    IMG_0039.webp
    44,5 KB · Visitas: 39
Esque la vida personal es sagrado y si alguien pasa información nuestra de fuera porque nos tiene odio o este obsesionado, lo más educado, respetuoso es obviar a ese informador porque si hoy pasa información mía, mañana va a pasar de otro.
Pero para eso hay que tener clase y educación, ya ha tenido un aviso del administrador.
Espero que se debata en adelante sin llegar a ser barrio bajero.

Esque la vida personal es sagrado y si alguien pasa información nuestra de fuera porque nos tiene odio o este obsesionado, lo más educado, respetuoso es obviar a ese informador porque si hoy pasa información mía, mañana va a pasar de otro.
Pero para eso hay que tener clase y educación, ya ha tenido un aviso del administrador.
Espero que se debata en adelante sin llegar a ser barrio bajero.
Babeo de por vida, y se acaba la tontería. Otros por menos ya hemos visto

Babeo de por vida, y se acaba la tontería. Otros por menos ya hemos visto
Tu date cuenta del @Pierre caza o Perro de caza, le escribes un mensaje a su amo, un mensaje que no va más allá que la pregunta si Cataleya es la que visitó ayer en MV y se tira a mi cuello tal perro faldero .
Es que se les ve el plumero.
Y el amo que cuando alguien le responde o lleva la contaría que esta enviado por no se quien, es obsesion de verdad.
Toma por tontos a todos los que no opinan como el y les acusa de no tener criterio propio.
En verdad que no quiero hablar de él pero coño esa obsesion es absurda y hace que le respondamos, parece ser que se cree el dueño del foro.

Editado cobardemente:
Querido Nobesado:
Al hilo de la respuesta que has dado en otro post, como sé que esto te lo lees y bien, he de comentarte que tienes mala memoria.
Este post me parece que se ha creado para poder hablar en una supuesta libertad de cualquier tema, sin también supuestos baneos.
Uno de los motivos cobardes en los que te escudas para no escribir por aquí es por la carta de libertad que dicen supuestamente solo tienes tú en otros hilos y algunos de los que tú dices que siguen a uno u otro bando, en este caso el tuyo.
Así que déjate de hacerte el listo, y se un poco, solo un poco valiente y charla por aquí que tampoco te va a pasar gran cosa. No vas a coger una venerea ni tampoco te quejarás de implicación, te aseguro que tendrás al menos un grupito muy implicado, por aquí no hay que besarte ni morrearte. Los demas también vamos aprendiendo, a parte que en privado te regodees de tu impunidad

Editado cobardemente:
Hoy desde el borrado de mensajes de todos los que escribimos en el hilo de Cataleya ayer parece que el foro está cagado y nadie habla.

Una consulta general @Rhodium a todos los que nos has borrado los mensajes nos pones " lo próximo que borre será la cuenta de algunos " .

La gran duda general y que la mayoría no te pregunta por miedo es si a @Pierre caza y @ajucles que son los que más insultaron en ese hilo, @ajucles incomprensiblemente fue el que insultó a un compañero y por eso mismo otros han sido baneados ya que últimamente en ningún hilo del subforo putas Córdoba se ha permitido insultos y @ajucles ya que no fue baneado, nos preguntamos y yo se la respuesta porque no dudo que tu esa " amenaza : lo próximo que se borre será la cuenta de algunos también fue para ellos.

Yo hago un llamamiento a la paz en el subforo putas Córdoba y intentar no enmiendar en la medida de lo posible ningún hilo, y que si nos queremos tirar los trastos lo hagamos aquí pero sin llegar como anoche a dar datos personales de nadie, tirar los trastos pero pensando que esto es un foro y las críticas sobre lo relacionado del foro.

Pero la vida fuera de este foro respetarla .

Una consulta general @Rhodium a todos los que nos has borrado los mensajes nos pones " lo próximo que borre será la cuenta de algunos " .

La gran duda general y que la mayoría no te pregunta por miedo es si a @Pierre caza y @ajucles que son los que más insultaron en ese hilo, @ajucles incomprensiblemente fue el que insultó a un compañero y por eso mismo otros han sido baneados ya que últimamente en ningún hilo del subforo putas Córdoba se ha permitido insultos y @ajucles ya que no fue baneado, nos preguntamos y yo se la respuesta porque no dudo que tu esa " amenaza : lo próximo que se borre será la cuenta de algunos también fue para ellos.

Todos los números del baneo los tendrá el que empieza provocando, que es el que finalmente acaba jodiendo el hilo.

Todos los números del baneo los tendrá el que empieza provocando, que es el que finalmente acaba jodiendo el hilo.
Bueno, provocar me han provocado algunos de este hilo en el subforo putas cordoba y al entrar al trapo he insultado y me he llevado yo el baneo, a lo mejor eso ha cambiado.
Serian otros tiempos.

Editado cobardemente:
Acabo de leer en el titulo de Consultas León.
Consultas León, Pregunta y los Puteros te Insultan .

Coño y eso que parece que nosotros nos llevamos mal

En el nuestro:
Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden .
Jajajaja

Editado cobardemente:
Esto es de risa
Lo veis normal ?

Menos mal que está este hilo para poder escribir si no, me sale una ulcera jaja.

Editado cobardemente:
Esto es de risa
Lo veis normal ?

Menos mal que está este hilo para poder escribir si no, me sale una ulcera jaja.

Tú siempre ganas.

Me acomodaré a disfrutar de tus ladridos marginales.

Tú siempre ganas.

Me acomodaré a disfrutar de tus ladridos marginales.
@Perro De Caza ya rozas la ridiculez, como se puede ser tan patético que hasta tu " jefe" te ha tenido que tirar de las orejas con la estupidez que has dicho en ese hilo.
Eres tan pelota, bajo y rastrero que das vergüenza ajena.

Como tienes ninguna forma de rebatir tan metedura de pata y la estupideces que últimamente estás cometiendo, vienes a resucitar un hilo ya caduco, que el mismo administrador del foro cerró para nuevas respuestas.

No te das cuenta que cada vez haces más el ridículo en este subforo de Córdoba?

Porque no te vas al subforo Jaén que es tu zona y donde perteneces que allí seguro te reciben con los brazos abiertos y deja de rebajarte y hacer el ridículo en este subforo Córdoba.

Me das pena y vergüenza ajena.

@Perro De Caza ya rozas la ridiculez, como se puede ser tan patético que hasta tu " jefe" te ha tenido que tirar de las orejas con la estupidez que has dicho en ese hilo.
Eres tan pelota, bajo y rastrero que das vergüenza ajena.

Como tienes ninguna forma de rebatir tan metedura de pata y la estupideces que últimamente estás cometiendo, vienes a resucitar un hilo ya caduco, que el mismo administrador del foro cerró para nuevas respuestas.

No te das cuenta que cada vez haces más el ridículo en este subforo de Córdoba?

Porque no te vas al subforo Jaén que es tu zona y donde perteneces que allí seguro te reciben con los brazos abiertos y deja de rebajarte y hacer el ridículo en este subforo Córdoba.

Me das pena y vergüenza ajena.

Se siente la princesa un poco destronada? 🤣🤣🤣 Casi no se nota.

@Pierre caza , perdon Perro de Caza, me has citado por aquí?
Venga pelota, como tú jefe no habla por aquí hazlo tú, que haces en el hilo de MV sumar mis mensajes respondiendo a ti PerroCaza , al Drodri y tu jefe @ajucles , que interés tienes venga dilo, no voy a entrar en vuestro juego @Perro, habla por aquí que me pones cachondo.

Lo hacen por allí como tienen impunidad
Pues que tengan cuidadito porque juegan con fuego, la impunidad también se pierde cuando son tan chulos.
Además tienen la lección aprendida, te escribe uno, le respondes, te escribe el otro le respondes, entra otro que ni le va ni le viene, le respondes, ellos te envían por poner un ejemplo un mensaje provocador cada uno para que entre al trapo y yo como le respondo a los tres llevo tres mensajes por uno solo de ellos, y el pelota de @Pierre caza que tiene obsesion conmigo y hasta en su experiencia de Priscila me dedica unas palabras el muy mongolo al principio de lo hablado en este hilo, y lo hace cobardemente amparándose en la experiencia.
Y es tan anormal que me responde todos mis mensajes en uno para que quede constancia y se vea más.

Buenos dias,
Antes que nada y empezar mi mensaje, quiero mostrar mi maximo respeto que le tengo a ese centro y agradecimiento por los buenos ratos pasados y espero que también futuros, y también darle la bienvenida a la nueva CEO del mismo. Gracias por los buenos ratos pasados contigo, en particular.

Desde hace ya bastante tiempo vengo observando y viendo como algunos compañeros no paran de denunciar la injerencia de determinados intereses en el foro por y para publicitar para bien, cueste lo que cueste este centro y hacer lo contrario con la competencia. Varios son los perfiles que lo hacen, ellos sabrán lo que rascan o no de alli. Esto no hace mucho lo llamaban autopromoción creo, y por ello más de uno ha sido baneado.

Por otro lado siempre nos hemos quejado que hay dentro del foro algunas que se hacen pasar por foreros y hacen de las suyas, publicitandose e inventando experiencias falsas para ganar más pasta a costa de nuestro foro y del sentido que tiene, engañandonos evidentemente.

Pues ya hace tiempo me dijeron que detrás de un forero se encontraba una mujer y quise no creermelo, pero desde hace unos meses me lo corroboraron con seguridad, tanto que es o era de su confianza. Evidentemente no voy a comentar la fuente.

Este forero lleva lo siguiente escrito y más o menos os comento de qué trata:
-2 temas, y en contra de su competencia (dos centros) y justamente el día después de sus aperturas, casualidad no?
-12 mensajes insulsos o neutros para disimular
-13 mensajes favorables a sus intereses
- 4 experiencias inventadas
- 9 mensajes en contra de la competencia (dos centros)

Y aunque ha estado dormid@ durante un tiempo ahora con todo lo que está pasando se ha vuelto más activ@ y encima respondon@.

Ya basta de quedarte con nosotros, creo que no te hace falta ni a ti ni a tu nueva directora del centro este tipo de actos tan mal considerados por nosotros los foreros, también tus clientes.

Borisbecker00, No pensarías lo mismo si lo hiciese tú competencia?!?

Diréis o pensaréis que es un kamikaze, pero también hay que pensar que nadie se arriesga a esto sin tener claro algo y por otro lado, ya no me extraña nada y menos en este foro. El que calla también otorga

Diréis o pensaréis que es un kamikaze, pero también hay que pensar que nadie se arriesga a esto sin tener claro algo y por otro lado, ya no me extraña nada y menos en este foro. El que calla también otorga
Estoy de acuerdo contigo y le dije que pasara del tema, pero sus razones tiene y las expuso.
En ese mismo hilo me borraron a mi y a varios más los mensajes, y sabía que lo qué se hable en hilos de experiencias y consultas lo banean.
En ese sentido hay que tener cuidado porque si no tienes experiencia en cualquier hilo y te salgas un pelin estas baneado, son tiempos nuevos en el foro con normas que antes no se aplicaban y ahora sí.
Habrá que aprender y trasladar cualquier cosa aquí a la whiskeria.
Eso sí, esperemos que con todos sea igual.
Por eso El Torrente no besado que es un profesional en esto no lo banean.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie