INFORMACION

Muy bien, Frenillo, cuando tu quieras y estes dispuesto lo debatimos.

Pero solo te dire, bajo mi punto de vista que es igual de maricon el que la chupa como el que se deja, porque el acto en si lo que da morbo y excita no es el hecho de chupar ya que metes la polla en agua tibia y surge el mismo efecto, vamos que lo que le mola a un hetero es la cara de puta que pone la chica y como te agarra el mango como si fuera lo ultimo que va a comer en su vida, eso es lo que mola, vamos que a mi no me pondria el jesus vazquez chupandome el cipote, me repulsa solo la idea.

Ahora la pregunta es, frenillo te dejarias que te chupara la polla un tio, siendo tu consciente de lo que haces? No digo vendas ni polllas, sino viendole la cara al tio.

pasamos de un cabrón que se hace pasra por sr cojones, a botaronme farlopa en el colacao y acabamos hablando de chupar cipotes

a veces, os odio :cry:

R@sTr3r0 rebuznó:
Muy bien, Frenillo, cuando tu quieras y estes dispuesto lo debatimos.

Pero solo te dire, bajo mi punto de vista que es igual de maricon el que la chupa como el que se deja, porque el acto en si lo que da morbo y excita no es el hecho de chupar ya que metes la polla en agua tibia y surge el mismo efecto, vamos que lo que le mola a un hetero es la cara de puta que pone la chica y como te agarra el mango como si fuera lo ultimo que va a comer en su vida, eso es lo que mola, vamos que a mi no me pondria el jesus vazquez chupandome el cipote, me repulsa solo la idea.

Ahora la pregunta es, frenillo te dejarias que te chupara la polla un tio, siendo tu consciente de lo que haces? No digo vendas ni polllas, sino viendole la cara al tio.

A mi como hombre, no me excita la cara de una mujer comiendome la polla. La verdad es que ni me gusta. Lo que de verdad me excita es mirarme la polla y es ahi cuando se me empalma. Y cuanto mas dura se me pone y mas se notan las venas mas me gusta entonces, y solo entonces e cuando me pueden comer la polla y puedo follar como a mi me gusta.

Entonces te podras preguntar el porque, si me pongo cachondo con tanta facilidad no follo, es porque la mayoria de las mujeres no solo no me excitan sino que ademas de eso hacen que al follar o al dejar comerme el nabo tenga que apretar el culo. Con lo que ello supone.

Y a la pregnta de dejarme comer la polla por un tio. La respuesta es la misma que si me la quiere comer una tia, en el caso de que yo tenga ganas de dejarme tocar por alguien, si le dejaria que me la chupara. Ademas tengo varios amigos que no solo lo han echo y que lo recomiendan. Segun dicen las mejores mamadas las hacen los tios, pero no tios heteros como yo o pseudoheteros como tu, no, las mejores las hacen los maricones muy maricones. Incluso he llegado a escuchar que uno no se hace HOMBRe de verdad hasta ue un marica no se la chupa.

Pero quees lo que me echa para atras a la hora de follarme a tios?. Por mucho que me guste mirarles la spolla en las duchas o visitar webs de gays, no me excitan lo mas minimo y el solo pensar en follarme a uno seria la reostia de chungo, aunque podria hacerlo.

osea que sois los dos más maricones que Boris Izaguirre, no?

:71

Bertuccio rebuznó:

No has visto que han dicho los 2 que son heteros.

TONTO DE LOS COJONES

He leído este post y no he podido resistirme a contestar en base a mi experiencia propia.
Yo he vivido un caso parecido. Tengo un amigo que ha tenido muchas frustraciones con las tias por culpa del sexo. El no disfrutaba haciendolo con las tias y constantemente le rondaba por la cabeza la idea de que pudiera ser gay, cosa que él creía improbable pq no le gustaban los tíos para nada. El hizo un experimento que le ayudó bastante y que estoy dispuesta a contar por mp a frenillo, pero que no kiero decir aqui pq pertenece a la vida privada de otra persona.
El desenlace es que este chico, a dia de hoy es muy feliz con su novia. La única mujer que le hace gozar del sexo y de la vida. Puedo decir que durante un tiempo, este dilema le llevo a una confusion sexual, pero además el dice una cosa, y es que NO le ponen las mujeres, sólo "ella" su novia.

divina rebuznó:
He leído este post y no he podido resistirme a contestar en base a mi experiencia propia.
Yo he vivido un caso parecido. Tengo un amigo que ha tenido muchas frustraciones con las tias por culpa del sexo. El no disfrutaba haciendolo con las tias y constantemente le rondaba por la cabeza la idea de que pudiera ser gay, cosa que él creía improbable pq no le gustaban los tíos para nada. El hizo un experimento que le ayudó bastante y que estoy dispuesta a contar por mp a frenillo, pero que no kiero decir aqui pq pertenece a la vida privada de otra persona.
El desenlace es que este chico, a dia de hoy es muy feliz con su novia. La única mujer que le hace gozar del sexo y de la vida. Puedo decir que durante un tiempo, este dilema le llevo a una confusion sexual, pero además el dice una cosa, y es que NO le ponen las mujeres, sólo "ella" su novia.

lógicamente tu amigo pidió a su novia que le metiese un dedo en el culo mientras se la chupaba...

Bertuccio rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

TONTO DE LOS COJONES

tú es que no sabes leer entre líneas... sarasita :33

¿Me estás llamando farlopero inculto y maricón?

Me están dando ganas de fumarme un cigarro y matarte.

Frenillo me estas contando que no te pone que una tia te agarre el mango?, yo no soy sexologo pero vamos creo que no puedes asegurar con rotundidad que eres hetero, ya que segun dices no te ponen.

Yo creo que no tienes aclarada tu sexualidad.

P.D Biggest no soy arguiñano soy tu puto dios.

R@sTr3r0 rebuznó:
Frenillo me estas contando que no te pone que una tia te agarre el mango?, yo no soy sexologo pero vamos creo que no puedes asegurar con rotundidad que eres hetero, ya que segun dices no te ponen.

Confiesa, eres Argiñano, lo supe desde el principio.

Bertuccio rebuznó:
divina rebuznó:

No, aún no la conocía cuando hizo este experimento. Además, si a ti tu novia te metiese el dedo por el culo tb te gustaría y no eres marica!!!

lógicamente tu amigo pidió a su novia que le metiese un dedo en el culo mientras se la chupaba...

No, aún no la conocía cuando hizo este experimento. Además, si a ti tu novia te metiese el dedo por el culo tb te gustaría y no eres marica!!!

R@sTr3r0 rebuznó:

ostia ya decia yo cuando te veia por la tele, "Este jodio cocinero va encocao"

R@sTr3r0 rebuznó:

No es que la tenga clara, sino que clarisima. Pero ya te lo explicare si de verdad te interesa

divina rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
divina rebuznó:

Alguien ha probado eso?

frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No es que la tenga clara, sino que clarisima. Pero ya te lo explicare si de verdad te interesa

Yo creo que lo que te pasa es que aún no has encontrado a una tía que te llene en todos los sentidos, y cuando digio en todos es en todos.
Aunque tb puede que seas un vicioso morboso .

Saga rebuznó:
divina rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
divina rebuznó:

Alguien ha probado eso?

El punto "g" del hombre se encuentra 8 centímetros penetrando por el culo en dirección diagonalñ hacia la columna.

Saga rebuznó:
Alguien ha probado eso?

Voluntariamente no, pero ya sabes, te estas limpiando el culo...

se rompe el papel, el mojon es untuoso y resbala...

desde entonces no soy el mismo

Divina, el culo de un hombre es sagrado, por ahi solo salen pedos y mierda, todo lo demas es anormal. Cuando te den ganas de meter el dedo en el culo a un tio te lo metes en el coño, te echas coca cola y haces gargaras con el papo que puta mania con intentar meter el dedo en el culo, ya me lo intentaron hacer y leyendo esto creo que no sera la ultima :?

Si frenillo estoy interesado, ya me contaras que estoy en la oficina y no puedo debatir bien.

Benito y Biggest veros a la mierda los dos juntitos de la mano.

El dia que alguien me intente meter un dedo en el ojete sera el ultimo dia que use guantes de gente normal... :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Divina, el culo de un hombre es sagrado, por ahi solo salen pedos y mierda, todo lo demas es anormal. Cuando te den ganas de meter el dedo en el culo a un tio te lo metes en el coño, te echas coca cola y haces gargaras con el papo que puta mania con intentar meter el dedo en el culo, ya me lo intentaron hacer y leyendo esto creo que no sera la ultima :?

Antes de meterle el dedo en el culo a un tio, me amputo la mano!!!
POr cierto prefiero hacer las gárgaras con JB y el dedo me lo mete mi novio, que pa eso lo tengo!

SoLNeGrO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

TONTO DE LOS COJONES

tú es que no sabes leer entre líneas... sarasita :33

¿Me estás llamando farlopero inculto y maricón?

Me están dando ganas de fumarme un cigarro y matarte.

ves cómo no sabes leer entre líneas?

por otro lado, a muchas mujeres les pone el tema homo, ver tíos dándose por el culo, y a raiz de eso pues viene lo del dedo en el culo... sé que alguna sólo visia el foro porque puede ver/leer mariconeos varios.

besos y abrazos

Dudo mucho que a alguna tia le ponga ver a dos tios montándoselo.
A mi me da igual que se peten el bullate, pero que lo hagan en su casa donde nadie los vea.
Insinuas que este es un foro de mariconeos varios? pq yo creo que este es el foro menos indicado para mariconeos!!

frenillo, en serio, comosposible que no te ponga casi ninguna piva nisiquiera la imagen de la cara de una jeva mas o menos guapa comiendote el nuflo?

no entiendo, si a mi con ver dos bultos grandes en una camiseta ya voy mas caliente que la moto un jipi...

...claro que yo soy obrero...

Atrás
Arriba Pie