Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me ponen nada los clones para el broncochat, si le buscas las cosquillas a alguien, echale huevos y usa tu user normal.tony soprano rebuznó:Verraco rebuznó:Así de LELO te has quedao. Que penica oye.
ves?a esto me refería en el otro hilo (en el cual no te pienso contestar más,dicho se de paso)
70 y pico mensajes de mierda como este,no sé como coño sigues vivo
redactor rebuznó:Pimpampum,se hacen los avances y el sumario,pero despues ya está,si se pone algo de publicidad durante la emisión no se vuelven a hacer avances.
jaja,que exagerados!
Armani rebuznó:Dile a susanita griso que se pase por aqui y se haga un scaneo completo.
llego al telediario a base de comer pollas, verdad?
Armani rebuznó:Dile a susanita griso que se pase por aqui y se haga un scaneo completo.
redactor rebuznó:
redactor rebuznó:Armani rebuznó:Dile a susanita griso que se pase por aqui y se haga un scaneo completo.
jajaja!!seguramente,lo que sí es seguro es que la mía no!!
como habreis visto en la firma que me he puesto,no está tan buena como parece,el maquillaje hace milagros...
Eso no quita que me la cepillaría si pudiera,claro! :pla
pim_pam_pum rebuznó:redactor rebuznó:
Colegui, adelantanos el próximo tema de alarma social con el que vais a atacar, porfi.
Ar-C-Angel rebuznó:Le estas dando protagonismo a un Subnor.
tony soprano rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Le estas dando protagonismo a un Subnor.
te puteas porque te estan forochateando el hilo :137
Ar-C-Angel rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:redactor rebuznó:
Colegui, adelantanos el próximo tema de alarma social con el que vais a atacar, porfi.
Le estas dando protagonismo a un Subnor.
pim_pam_pum rebuznó:redactor rebuznó:
caco3 rebuznó:¡Ah! Informativos Telahínco:
* Interés: 0.
* Credibilidad: 0.
* Alarmismo: 10.
* Demagogia: 10.
Además se caracteriza por haber tenido los mayores adefesios presentándolos. Había antiguamente uno que tenía un cabezón que no cabía en mi televisión de 21''.
Nunca se me olvidará la matraca que dieron con el Prestige. Hasta se fueron a dar las campanadas de fin de año con bocinas de barcos desde Galicía...
Pero lo que más me repatea es la coletilla con que se despiden sus corresponsables después de haber dado vergüenza ajena con su ridícula intervención:
Para Informativos Telahínco, Arturito Retardado desde Oviedo...
Ar-C-Angel rebuznó:caco3 rebuznó:¡Ah! Informativos Telahínco:
* Interés: 0.
* Credibilidad: 0.
* Alarmismo: 10.
* Demagogia: 10.
Además se caracteriza por haber tenido los mayores adefesios presentándolos. Había antiguamente uno que tenía un cabezón que no cabía en mi televisión de 21''.
Nunca se me olvidará la matraca que dieron con el Prestige. Hasta se fueron a dar las campanadas de fin de año con bocinas de barcos desde Galicía...
Pero lo que más me repatea es la coletilla con que se despiden sus corresponsables después de haber dado vergüenza ajena con su ridícula intervención:
Para Informativos Telahínco, Arturito Retardado desde Oviedo...
Me pareció vomitivo lo del Prestige y la Mila. Unas personas que vieron como les invadian para hacer publicidad en Madrid de lo que pasaba alli cara a las elecciones y que ni un puto dia (nochevieja, en teoria jolgorio, alegria, comilona y fiestorra) les dejaron tranquilos haciendo negocio y recordandoles lo mas jodido del año alli.
Feverish rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.