Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Er_Morri rebuznó:El estado de la Guild es el siguiente:
-Hay unos 211 usuarios, de los cuales aproximadamente el 60% son clones o gente que lleva meses sin jugar.
-Patang y Killerbram se han pirado por falta de iniciativa o recursos del clan,los lvl´s 60 se aburren. Sé que no serán los únicos de seguir la cosa así.
-He tenido que convencer a un lvl 60 y un lvl 51 para que volviesen al clan, se fueron porque la guild esta muy parada segun ellos.
-Hay mucha gente nueva que no conozco, que va a su puto rollo, ayer mismo intentaron clavarme unos items (que busco desde hace un mes) muchos mas caros que en la AH.
Conclusión: El Clan Putalocura no tiene nada que ver con el de antes, se ha convertido en una guardería y mucha gente va a su puto rollo. Obviamente siguen quedando los de siempre,o incluso hay jugadores nuevos que también merecen la pena, no hace falta que de nombres, pero el problema es que cada vez son menos.
¿Soluciones? Yo dejaba muy claro cuales son las normas del clan y los jugadores que no los cumplan los mandaba a tomar por culo.
-Faltan oficiales, no vendría mal poner uno o dos mas.
-Hacer un calendario o fijar un día a la semana para hacer cosas, Raids, Instances, etc etc etc ... con el fin de que la gente no se amuerme.
crimsom rebuznó:Mi propuesta para oficiales, claramente Eleuterio y Papelina, de valia contrastada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.