INFORME CLAN AGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElMalote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
He estado varios dias sin pasarme por el warcraft, proque me estoy cambiando de cobachal.

Me ha llegado un MP con que hay problemas.

Que problemas?

se agradece.

No puedo entrar por el momento porque tengo al brother jugando.

que yo sepa ninguno
no entiendo por que mandan un mp diciendo que hay problemas, pero no dicen cuales...
casi que se lo preguntes directamente a quien te lo envio y lo comentamos por aqui a ver si se puede solucionar

El estado de la Guild es el siguiente:

-Hay unos 211 usuarios, de los cuales aproximadamente el 60% son clones o gente que lleva meses sin jugar.
-Patang y Killerbram se han pirado por falta de iniciativa o recursos del clan,los lvl´s 60 se aburren. Sé que no serán los únicos de seguir la cosa así.
-He tenido que convencer a un lvl 60 y un lvl 51 para que volviesen al clan, se fueron porque la guild esta muy parada segun ellos.
-Hay mucha gente nueva que no conozco, que va a su puto rollo, ayer mismo intentaron clavarme unos items (que busco desde hace un mes) muchos mas caros que en la AH.

Conclusión: El Clan Putalocura no tiene nada que ver con el de antes, se ha convertido en una guardería y mucha gente va a su puto rollo. Obviamente siguen quedando los de siempre,o incluso hay jugadores nuevos que también merecen la pena, no hace falta que de nombres, pero el problema es que cada vez son menos.

¿Soluciones? Yo dejaba muy claro cuales son las normas del clan y los jugadores que no los cumplan los mandaba a tomar por culo.
-Faltan oficiales, no vendría mal poner uno o dos mas.
-Hacer un calendario o fijar un día a la semana para hacer cosas, Raids, Instances, etc etc etc ... con el fin de que la gente no se amuerme.

Er_Morri rebuznó:
El estado de la Guild es el siguiente:

-Hay unos 211 usuarios, de los cuales aproximadamente el 60% son clones o gente que lleva meses sin jugar.
-Patang y Killerbram se han pirado por falta de iniciativa o recursos del clan,los lvl´s 60 se aburren. Sé que no serán los únicos de seguir la cosa así.
-He tenido que convencer a un lvl 60 y un lvl 51 para que volviesen al clan, se fueron porque la guild esta muy parada segun ellos.
-Hay mucha gente nueva que no conozco, que va a su puto rollo, ayer mismo intentaron clavarme unos items (que busco desde hace un mes) muchos mas caros que en la AH.

Conclusión: El Clan Putalocura no tiene nada que ver con el de antes, se ha convertido en una guardería y mucha gente va a su puto rollo. Obviamente siguen quedando los de siempre,o incluso hay jugadores nuevos que también merecen la pena, no hace falta que de nombres, pero el problema es que cada vez son menos.

¿Soluciones? Yo dejaba muy claro cuales son las normas del clan y los jugadores que no los cumplan los mandaba a tomar por culo.
-Faltan oficiales, no vendría mal poner uno o dos mas.
-Hacer un calendario o fijar un día a la semana para hacer cosas, Raids, Instances, etc etc etc ... con el fin de que la gente no se amuerme.

Totalmente de acuerdo.

¿que os parece? y por favor opinar todos.....

1)echar a toda la gente que lleve 2 meses sin jugar. Me parece de ley, ocupan hueco y no hacen nada. Nuestra ruleta del raton nos lo agradecera.

2)Yo me estoy cambiando de cobacha y estoy dejando descansar al Malote. Necesitamos alguien en cabeza, que juegue, con iniciativa y ideas nuevas y que sepa estar al dia. Asi que proximamente elecciones en putalocura.

3)Sacar la pagina web. Si Torbe no se da vida, intentare que me den el patron de la pagina de nemesys a traves de mis trapicheos y le cambiamos el nombre. Ejem para empezar :lol:

4)Y SOBRE TODO , SOBRE TODO....

Hacer un calendario o fijar un día a la semana para hacer cosas, Raids, Instances, etc etc etc ... con el fin de que la gente no se amuerme

-Esto es imprescindible. O ESTO O MORIR.Tenemos que tener una salida a los niveles 60. No es necesario que sea obligatorio, se puede hacer una tabla de puntos! Este sabado surgio el puto warcraft, y el colega que cuece todo de nemesys me dijo todo lo contrario de lo que imaginaba, que muchas veces ellos tienen impuntualidad, falta gente y tal, PERO FUNCIONA.

SI ELLOS PUEDEN, NOSOTROS TAMBIEN.

PD: Morri , a que ha venido ese cambio de 180º acerca de del punto 4?? :pla :pla

Estoy de acuerdo en lo de echar a los que lleven mas de dos meses sin entrar.

De momento no se vosotros pero estoy perdiendo el tiempo con un mago porque con mas de 1000 de latencia no se puede jugar ni hacer nada serio asi que no hago ni instances ni BG ni nada con Kasandana.

Es cierto que fatan oficiales, al menos 4-5 mas.

Este clan no hara Molten Core en exclusiva, al menos no solo con jugadores españoles, la idea de hermanarnos (que no unirnos) con otros clanes de tamaño medio me parece acertada.

P.D. La gente debe tener en cuenta que los que tenemos chars de level alto tambien entramos para divertirnos y no para hacerles Willng caverns, Maraudon, etc que las hemos hecho ya 10000000 veces. Me jode muchisomo la gente que se va del clan porque "no me ayudan" Tengo un monton de quest colgando en el level 60 que no las he podido hacer porque no he encontrado gente, asi que si no se encuentra grupo no es un problema exclusivo de los que aun esten en low level.

Yo tambien estoy de acuerdo. Y apoyo la P.D.deividi y eso que todabia no soy de 60, es dificil para todos encontra peña para hacer quest, pero no por eso hay que irse del clan. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

P.D. Soy craven en el WOW, por fin he podido entra en el post XD.

Por lo que veo estamos de acuerdo al 100% !! Eso es buenísimo. Respecto a lo que dice Deividi, es muy necesario hermanarnos con una guild, que no sea sectaria y no haya olvidado aquello de que esto es un juego y ajeno al wow hay una vida real que hay que mantener.Tenemos en la mente una, ya hablaremos si quereis mas detenidamente,

Lo de fijar calendarios para hacer cosas: Es algo que no te das cuenta hasta que no eres lvl 60. Ahora soy consciente de la necesidad de organizarse y hacer instances, pero repito que se puede hacer bien, como lo estamos enfocando, y con el buen rollazo que siempre hemos tenido.

Tenemos chavales que siempre han estado al lado de la Guild, no han dado problemas y no han amenazado con aquello de "o me ayudais o dejo la guild" Odio eso en serio, bien pues hay quienes serían excelentes oficiales. Ordre, Surfer, Eleuterio y algun que otro mas , yo les metería como oficiales de cabeza.

Eso si todo esto cuando se arregle el problema de la latencia. He leido en WOW esp que blizzard esta trabajando exclusivamente en esto, que ni de coña va a ser permanente.

Era de esperar que cuando se inicio la politica de "fichajes" indiscriminados ocurriese esto: mucha "morralla" (nadie se lo tome a mal) y entre todo algun player que merece la pena. Hemos llegado a ser mas de 200 reales, pero no 200 efectivos.

Asi que salvo players principales y sus respectivos clones "utiles", y aquellos players que han demostrado su valia de sobras, por mi parte el resto fuera.

Con ello no quiero decir nada de tirar a los mas lows. Mientras sea un tio legal (o tia, hola Melinor XD) me da igual que sea lvl 1 que 60.

En cuanto al hermanamiento, perfecto, mientras solo afecte a instances y en nada al funcionamiento interno del clan.

Mi propuesta para oficiales, claramente Eleuterio y Papelina, de valia contrastada.

crimsom rebuznó:
Mi propuesta para oficiales, claramente Eleuterio y Papelina, de valia contrastada.

Si, estoy de acuerdo estos dos mas los que ha dicho Morri.

Sobre el tema del hermanamiendo, os lo recomiendo, porque es una solución cojonuda sin perder 'identidad'. Es ponerse de acuerdo con alguno(s) clan(es) para compartir un canal en el chat y cuando buscas gente para instances utilizarlo también.

Saludos!

pd: estais con 1000 de latencia por Agga? en korgall llevamos una temporada con el ping alto, pero vamos como mucho 400...

Estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que decis (menos en ser yo oficial que aunque tengo ganas no me puedo meter na por el insti)

Otra cosa que me gustaria añadir es que hubiera una fase de prueba a los nuevos jugadores, de todos los lvl, sin exclusion, no si son buenos o malos, sino de la forma que viene al clan, del rollo que traen y de todo eso.

Podria haber, por ejemplo, de 10 a 15 dias (seria un poco dificil si ai mucha gente nueva...) y si en ese tiempo veis k no participa, o que hace cosas que justifique su expulsion, que asi sea, arradicar el problema desde el principio.

Por lo demas estoy de acuero, me a dolido mucho que se vayan algunas personas, porque las conozco desde que llegue y me han ayudado un wevo sin pedirlo, pero espero que vean de lo que somos capaces y se recapacite volver :)

Haber si me puedo meter y ya hablamos, enga gente que durmais bien

Okas.

Voy nombrar oficiales a Ordre, Surfer, Eleuterio.

Tambien voy a echar a todos los que tengan mas de 2 meses fuera.

me parece bien

hay ke mirar una cosa ke dijo morri

algo sobre contar con el clan lobos enojados para hacer quest y instance
ke tenemos pokos lvl 60 y entre las 2 guild habrán suficiente para ir a algun sitio

Yo soy un nuevo miembro del clan y me parece correcto todo lo que habéis dicho. De momento no he hecho nada de raid ni instances. Quiero ser un nivel más competitivo para poder hacer esto. De momento voy por 27 y voy subiendo poco a poco. Espero ir ya pronto a una raid y matar a unos pocos alis :)

Ordre, Surfer, Eleuterio y Papelina oficiales.

Seria deseable que los oficiales usasemos algun metodo de comunicacion pero bueno poco a poco supongo :-o

Bari y Mixterio ante todo bienvenidos al Foro mas Cerdo del WoW. Como visita recomendada: General, Tias Buenas y ... WoW por supuesto.

PD: Poneos Avatad no seáis vaguetes

Bueno solo quiero daros las gracias por habe confiado en mi y que intentare estar a la altura.

Atrás
Arriba Pie