INFRAHUMANOS Y VAGOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Aquí tenéis la dirección de un foro experto en coger bajas por depresión , incapacidades absolutas, y vivir de la seguridad social, sin pegar un palo al agua.

https://69.73.145.54/viewtopic.php?t=7754&sid=6d6c8e22851f8f6464638d0e8d9ec510

Un par de testimonios de esta gentuza:

Una idiota escribió:
Recuerdo que cuando le dije a uno de mis jefes: (inocente de mí) me siento acosada y tengo miedo a la hora de ir a trabajar. Su respuesta fue muy satisfactoria "los sentimientos son libres" "parece que vives en una nube" "esto es lo que hay a nadie se le retiene por la fuerza aquí"........y le dije: "me siento como una mierda". Pero un buen amigo, al que no le renovaron el contrato y al que "echaron" de la empresa por sindicalista al parecer, hecho que me confirmó mi jefe: "no le echamos simplemente no le renovamos el contrato". Este buen amigo me dijo algo que no olvidaré nunca: la palabra "grabadora". Moraleja: la partida de ajedrez no ha terminado todavía.........

Otro de un subnormal:
Nunca pensé que me ocurriría esto. Hace tres años yo era el hombre más feliz del mundo, me había casado con la mujer que quería y trabajaba en la multinacional en la que siempre había deseado trabajar.
El destino me iba a jugar una mala pasada: entró en dicha multinacional mi mobber (mobber es aquella persona que ejerce sobre otra la acción del mobbing).

Al principio con él todo iba bien hasta que le comenté que yo ya no quería seguir haciendo la labor aburrida de comprobar el cableado de armarios, cosa que había hecho durante años. Mi único error fue enviarle un e-mail comunicándole que él iba a ser el responsable de comprobar el cableado de armarios en un proyecto internacional, aunque dicha decisión la había tomado otro compañero, el coordinador.

Le dije al mobber que queríamos que él fuese la cabeza del proyecto a lo que me respondió si era una cabeza con o sin pelo, insultándome por tanto puesto que yo soy calvo.
A partir de entonces empezó a meterse conmigo en todo lo que podía por lo que ,ante la situación, pedí un cambio de sitio para alejarme de él.

Al cabo del tiempo me volvió a cambiar de sitio mi jefe cerca del mobber. Lo que había ocurrido para entonces es que el coordinador le había traspasado su tarea de fábrica de armarios al mobber.
Éste, al verse con el poder y saberme cerca de él empezó por colocarme un kleenex lleno de mocos en mi mesa, cuando yo no estaba, como recibimiento.

Pasaron las semanas y una semana y otra también me colocaba un moco bien grande pegadito a la hoja que tenía encima de mi mesa, cuando yo no estaba por supuesto.
Fueron una, dos, tres veces y yo empezaba a pensar que había un complot contra mí por parte de mi jefe mediante el cual pretendían que me fuera.
Es cierto que mi jefe no confiaba en mí y nunca me dió la más mínima oportunidad, siempre encomendándome las tareas más fáciles y sin contar conmigo para las difíciles.
Pero ahora sé que él nunca tuvo nada que ver.

Yo le preguntaba al mobber si sabía algo acerca de todo esto y siempre me respondía que no sabía nada. Empecé a caer en una profunda depresión paranoica de la que aún no he salido.
Mis compañeros nunca creyeron lo que me estaban haciendo. Le dije a un antiguo jefe lo que me estaba pasando y éste llamó por teléfono al mobber para ver que ocurría. Éste, al comprobar que yo me iba de la lengua pasó de los ataques físicos a los ataques verbales, aunque sin dar la cara, por supuesto.

Me ponía verde a mis espaldas y oí al encargado del almacén como decía delante de mí que en el trabajo unos hacían maravillas y otros mierdas, sin especificar que se estaba refiriendo a mí. Pues en eso consistía la maniobra, en descalificar al compañero pero nunca mencionando expresamente que te estás refiriendo a él.

Además el mobber no me pasaba la información que debía utilizar para desempeñar mis tareas siendo ahora él el nuevo coordinador.

El mobber consiguió que me cambiara de empresa, llamándome para felicitarme por mi decisión, y por tanto logrando así sus objetivos.
Llegué a intentar despedirme de mi empresa hasta tres veces, aunque lo logré a la tercera.
La primera le dije a mi jefe que quería que me cambiaran de departamento, cosa que no hizo.
La segunda le dije que me quería cambiar de empresa aunque al final rectifiqué de opinión.
A la tercera abandoné la empresa diciéndole el asunto de los mocos, por lo que echó una buena reprimenda al mobber, cosa que agradecí. Eso sí, una vez estaba en la nueva empresa me seguía llamando el mobber al móvil, cuyo número yo nunca le dí, para hacerme preguntas sobre el proyecto que le traspasé al tener que irme.

Desde entonces mi vida ha sido un calvario, puesto que al poco de cambiar de empresa me dió de baja el médico de la Seguridad Social. Llegué a estar ocho meses de baja por depresión en los dos años que estuve trabajando en la nueva empresa. En aquel tiempo me entraron a robar en el coche y pensé que había sido el mobber, tan obsesionado estaba con él.
Después cerraron dicha empresa por lo que estuve en paro seis meses.

Volví a trabajar en otra empresa dos meses, me volví a cambiar y estuve otros dos meses trabajando hasta que me volvieron a dar de baja por depresión, debido a ésto me despidieron en la nueva empresa.
Algún compañero me decía que yo era muy sensible ante los comentarios de la gente acerca de mí y tenía razón.

No hay derecho a lo que me han hecho.
El antiguo coordinador de la multinacional, en la que yo estuve trabajando cuatro años, me debe que yo diera su Curriculum Vitae a mi jefe, hablara bien de él y le concertara una entrevista. Pero no movió un músculo respecto a lo que me estaba sucediendo con el mobber y no me echó una mano, se limitó a ser un espectador más del mobbing. En fin, el mobber logró sus propósitos: que yo fuera un desgraciado de por vida, consiguió que me fuera de la empresa en la que yo había conseguido una estabilidad laboral y consiguió que yo tuviera una enfermedad mental por la cual no consigo estar más de dos meses seguidos trabajando en una empresa sin que me den de baja por depresión.

Ahora sé que tenía que haberlo denunciado puesto que puede volver a hacerlo con otro compañero. No tenía que haberse salido con la suya, tenía que haber hecho todo lo posible por denunciar mi situación.
En fin, sólo espero que Dios se apiade de mí y me permita ganarme el pan trabajando para una empresa en el futuro, y lograr ser fuerte psíquicamente. El que logre confiar otra vez en la gente como antes, el que logre dormir por las noches y logre tener otra vez autoestima en mi
trabajo.

¿Esta gente tiene derecho a vivir?

:roll:

lo de dejarse avasallar por un igual en el trabajo es simplemente una absoluta falta de personalidad. otra cosa seria si es el propio jefe, que no digo que haya que dejarse pero entran juego otros factores, pero cuando no tienes nada que perder, lo minimo es cantarles las cuarenta al listo de turno

Yo soy funcionario, la unica depresion que puedo tener es porque nos quiten la hora del bocata, el descanso, la hora de leer el diario o el segundo descanso de cada jornada laboral...

Yo entro cuando quiero estoy el dia en la cafeteria o dando vueltecillas por la zona con los carros y ademas todos de colegueo

Lord Vader rebuznó:
Yo entro cuando quiero estoy el dia en la cafeteria o dando vueltecillas por la zona con los carros y ademas todos de colegueo

Y de fantasmeo, que os tengo calados.
Entrar al cuartel de la Bripac es entrar en un puticlub.
Entre policía y un penoso ejército, vamos de cráneo si entramos en guerra alguna vez, que espero que no.
Estuve en lo del Prestige en una unidad de transporte (para llevar a la peña alas playas) y no venían mas que putas, extranjeros y bakalitas.

Minamoto rebuznó:
Lord Vader rebuznó:

Y de fantasmeo, que os tengo calados.
Entrar al cuartel de la Bripac es entrar en un puticlub.
Entre policía y un penoso ejército, vamos de cráneo si entramos en guerra alguna vez, que espero que no.
Estuve en lo del Prestige en una unidad de transporte (para llevar a la peña alas playas) y no venían mas que putas, extranjeros y bakalitas.

Hombre no es solo la Bripac, en el ejercito por suerte no se cansa uno mucho exceptuando determinadas especialidades

Ocho meses de baja en una estancia de dos años en una empresa. Yo como empresario me escandalizo.

La gente no tiene ni idea del coste que eso representa para una empresa.

Achilipú rebuznó:
Ocho meses de baja en una estancia de dos años en una empresa. Yo como empresario me escandalizo.

Que va! Lo pagamos entre todos (S.S.)

Achilipú rebuznó:

Entrar en un curro para darte de baja por el simple hecho de carecer de personalidad y dejar que te acosen los compañeros me parece de hijo de puta.
Pero más hijo de puta me parecen frases como:
Hay que quedarse un poco más (sin cobrar, claro).
Hay que arrimar el hombro
Necesito que me hagas un favor (sin cobrar)

No lo digo por tí, puesto que no te conozco de nada, pero sabes a lo que me refiero.
Hijos de puta y caraduras hay en todos lados, pero normalmente hay más del lado de los empresarios.

deividi rebuznó:
Achilipú rebuznó:

De eso nada, la SS sólo cubre el 80%, y el 20% restante lo paga la empresa. Es decir, hay un coste sobre un tio que no trabaja y además tienes que cubrirlo con otro tio, así que la empresa vuelve a pagar por lo mismo...

Es que hay que ser gilipollas, que un capuyo de compañero te haga irte de tu trabajo es de estupidos.

Minamoto rebuznó:
Achilipú rebuznó:

Entrar en un curro para darte de baja por el simple hecho de carecer de personalidad y dejar que te acosen los compañeros me parece de hijo de puta.
Pero más hijo de puta me parecen frases como:
Hay que quedarse un poco más (sin cobrar, claro).
Hay que arrimar el hombro
Necesito que me hagas un favor (sin cobrar)

No lo digo por tí, puesto que no te conozco de nada, pero sabes a lo que me refiero.
Hijos de puta y caraduras hay en todos lados, pero normalmente hay más del lado de los empresarios.

Yo lo he dicho otras veces en más posts.

Un trabajador NUNCA tiene reparos para dejar en la estacada a su empresa en el peor momento, sólo defiende sus intereses.

La empresa también tiene que defender sus intereses.

Achilipú rebuznó:
Yo lo he dicho otras veces en más posts.

Un trabajador NUNCA tiene reparos para dejar en la estacada a su empresa en el peor momento, sólo defiende sus intereses.

La empresa también tiene que defender sus intereses.

Pero defender tu interés no implica hacer a la gente currar gratis.
Si no haces unas horillas gratis, ya eres malo.
A mí ya no me timan.
Prefiero que me llamen hijo de puta a que me llamen tonto.

Follex rebuznó:
Otro de un subnormal:

Nunca pensé que me ocurriría esto. Hace tres años yo era el hombre más feliz del mundo, me había casado con la mujer que quería y trabajaba en la multinacional en la que siempre había deseado trabajar.
El destino me iba a jugar una mala pasada: entró en dicha multinacional mi mobber (mobber es aquella persona que ejerce sobre otra la acción del mobbing).

Al principio con él todo iba bien hasta que le comenté que yo ya no quería seguir haciendo la labor aburrida de comprobar el cableado de armarios, cosa que había hecho durante años. Mi único error fue enviarle un e-mail comunicándole que él iba a ser el responsable de comprobar el cableado de armarios en un proyecto internacional, aunque dicha decisión la había tomado otro compañero, el coordinador.

Le dije al mobber que queríamos que él fuese la cabeza del proyecto a lo que me respondió si era una cabeza con o sin pelo, insultándome por tanto puesto que yo soy calvo.
A partir de entonces empezó a meterse conmigo en todo lo que podía por lo que ,ante la situación, pedí un cambio de sitio para alejarme de él.

Al cabo del tiempo me volvió a cambiar de sitio mi jefe cerca del mobber. Lo que había ocurrido para entonces es que el coordinador le había traspasado su tarea de fábrica de armarios al mobber.
Éste, al verse con el poder y saberme cerca de él empezó por colocarme un kleenex lleno de mocos en mi mesa, cuando yo no estaba, como recibimiento.

Pasaron las semanas y una semana y otra también me colocaba un moco bien grande pegadito a la hoja que tenía encima de mi mesa, cuando yo no estaba por supuesto.
Fueron una, dos, tres veces y yo empezaba a pensar que había un complot contra mí por parte de mi jefe mediante el cual pretendían que me fuera.
Es cierto que mi jefe no confiaba en mí y nunca me dió la más mínima oportunidad, siempre encomendándome las tareas más fáciles y sin contar conmigo para las difíciles.
Pero ahora sé que él nunca tuvo nada que ver.

Yo le preguntaba al mobber si sabía algo acerca de todo esto y siempre me respondía que no sabía nada. Empecé a caer en una profunda depresión paranoica de la que aún no he salido.
Mis compañeros nunca creyeron lo que me estaban haciendo. Le dije a un antiguo jefe lo que me estaba pasando y éste llamó por teléfono al mobber para ver que ocurría. Éste, al comprobar que yo me iba de la lengua pasó de los ataques físicos a los ataques verbales, aunque sin dar la cara, por supuesto.

Me ponía verde a mis espaldas y oí al encargado del almacén como decía delante de mí que en el trabajo unos hacían maravillas y otros mierdas, sin especificar que se estaba refiriendo a mí. Pues en eso consistía la maniobra, en descalificar al compañero pero nunca mencionando expresamente que te estás refiriendo a él.

Además el mobber no me pasaba la información que debía utilizar para desempeñar mis tareas siendo ahora él el nuevo coordinador.

El mobber consiguió que me cambiara de empresa, llamándome para felicitarme por mi decisión, y por tanto logrando así sus objetivos.
Llegué a intentar despedirme de mi empresa hasta tres veces, aunque lo logré a la tercera.
La primera le dije a mi jefe que quería que me cambiaran de departamento, cosa que no hizo.
La segunda le dije que me quería cambiar de empresa aunque al final rectifiqué de opinión.
A la tercera abandoné la empresa diciéndole el asunto de los mocos, por lo que echó una buena reprimenda al mobber, cosa que agradecí. Eso sí, una vez estaba en la nueva empresa me seguía llamando el mobber al móvil, cuyo número yo nunca le dí, para hacerme preguntas sobre el proyecto que le traspasé al tener que irme.

Desde entonces mi vida ha sido un calvario, puesto que al poco de cambiar de empresa me dió de baja el médico de la Seguridad Social. Llegué a estar ocho meses de baja por depresión en los dos años que estuve trabajando en la nueva empresa. En aquel tiempo me entraron a robar en el coche y pensé que había sido el mobber, tan obsesionado estaba con él.
Después cerraron dicha empresa por lo que estuve en paro seis meses.

Volví a trabajar en otra empresa dos meses, me volví a cambiar y estuve otros dos meses trabajando hasta que me volvieron a dar de baja por depresión, debido a ésto me despidieron en la nueva empresa.
Algún compañero me decía que yo era muy sensible ante los comentarios de la gente acerca de mí y tenía razón.

Nunca entendere a la gente que padece el mobing ese y se deja machacar y remachacar por el jefe por mucha falta que haga el trabajo, esta claro que si eres una saca de complejos andante como este atontado te van a aplastar alla donde vayas.

Una vez despedidos uno se puede autocobrar el finiquito personalmente.

bate.jpg

Achilipú rebuznó:
deividi rebuznó:
Achilipú rebuznó:

De eso nada, la SS sólo cubre el 80%, y el 20% restante lo paga la empresa. Es decir, hay un coste sobre un tio que no trabaja y además tienes que cubrirlo con otro tio, así que la empresa vuelve a pagar por lo mismo...

Me referia a que la mayor parte la paga la S.S. y que la mayor perjudicada no es la propia empresa sino todos nosotros.

Si esta tendencia va a más a la seguridad social le quedan días para quebrar.

Aunque esto sólo me confirmo el entorno que conozco algunos casos de esta gentuza meses de baja y luego les ves en la calle riéndose de todo el mundo.

Ah el 90% son bajas psíquicas y "dolores" musculares-esqueléticos o sea lo más objetivo que hay.

Puta miseria de gente

La fibromialgia no existe, es una burda historia de vagos y una conspiracion judeomasonica de rojos libertarios.

¿depresiones laborales? = pringados en potencia

Esta gente es muy peligrosa, ojito en los trabajos con esta clase de chusma. Conocía a una piba que se la pillló, era una incomprendida, la quemaban, y me la encuentro todos los viernes de rachí, será para curar espantos

Mi pobre opinion:

Igual de cabron es un trabajador que se da de baja por "depresion" (a no ser sea justificada, 4 caso en toda la historia) que un empresario que llama "horas de dedicacion a la empresa" a las horas que te tienes que quedar a currar por el morro.

Deberiamos tener en este pais un inspector de trabajo por cada 10.000 trabajadores y un guardia civil por cada kilometro de carretera. Asi bajaria el paro y los accidentes de trafico.

Por cierto, a mi me hacen lo de los mocos 2 veces (1 puede ser error) y ese se tiene que sonar los mocos para los restos por la laringe, la traqueotomia se la hago yo de un bocao en el cuello.

Tengo 2 opiniones,

Ahora mismo mi trabajo es dirigir un equipo de ventas. Hay tanto inutil (para este trabajo en concreto) que me veo obligado a despedir a 2 personas a la semana (de un equipo de 20) y meter otras 2 al lunes siguiente. Alguno que se ha visto que le iba a dar puerta ha intentado hacer la jugada de baja por depresion, una pena que el medico de la mutua sea mas cabron que yo y que el periodo de prueba sea de dos meses 8)

y mi opinion como asalariado es de coger exclusivamente un trabajo donde me vea bien pagado y me guste lo que hago, no tengo interes en perder mi tiempo en un trabajo en el que me sienta alienado.

drbanner rebuznó:
¿depresiones laborales? = pringados en potencia

Esta gente es muy peligrosa, ojito en los trabajos con esta clase de chusma. Conocía a una piba que se la pillló, era una incomprendida, la quemaban, y me la encuentro todos los viernes de rachí, será para curar espantos

Como si al resto les gustase trabajar...

Garçon Fou rebuznó:
Tengo 2 opiniones,

Ahora mismo mi trabajo es dirigir un equipo de ventas. Hay tanto inutil (para este trabajo en concreto) que me veo obligado a despedir a 2 personas a la semana (de un equipo de 20) y meter otras 2 al lunes siguiente. Alguno que se ha visto que le iba a dar puerta ha intentado hacer la jugada de baja por depresion, una pena que el medico de la mutua sea mas cabron que yo y que el periodo de prueba sea de dos meses 8)

y mi opinion como asalariado es de coger exclusivamente un trabajo donde me vea bien pagado y me guste lo que hago, no tengo interes en perder mi tiempo en un trabajo en el que me sienta alienado.

Hoy en día, una Incapacidad Laboral Transitoria (una baja, vamos) no impide la rescisión de un contrato

yo creia que sí, en cualquier caso antes de que me den la baja estan firmando una no superacion de periodo prueba jejeje

hay millones de maneras de joder a quien te quema, pues por lo general es más burro que tú, pasa en los trabajos con los puestos de responsabilidad. Y no hablo de sindicatos ni denuncias, hablo de ser buen hijo de puta, y eso es muy fácil

Hay muchas probabilidades de que al encargado de turno le interese más el trabajo que a ti, y eso es una arma de doble filo

Atrás
Arriba Pie