HombrePollo
Veterano
- Registro
- 4 May 2004
- Reacciones
- 0
Este hilo es supercachondo:
https://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=12983&p=1&tmp=1
Intento traducir el primer post para que todos pilleis de que va:
Pues en mi opinión si a este sujeto le disgusta tanto leer español que se joda.
Yo pago el juego y la cuota como él, y sin embargo tengo que tragarme por cojones la lengua de Shakespeare en todo el juego por no haber sido traducido.
Así que si me da la real gana me comunico con mi lengua materna con otra gente que también la entiende, sea en el lugar que sea del servidor. Si tanto les molesta que nos pongan uno en españa, y punto pelota.
https://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=12983&p=1&tmp=1
Intento traducir el primer post para que todos pilleis de que va:
Puto guiri de mierda rebuznó:Primero de todo quiero señalar que no estoy intentando atacar a una nacionalidad aquí, solo estoy manifestando mi opinion sobre ciertas incorreciones.
Hasta donde yo se, Blizzard ha dicho "Por favor, hablad Inglés en los servidores Ingleses". Ahora mismo no recuerdo exactamente dónde lo decía.
Mi exposición es esta: Yo juego en un servidor inglés, así que espero leer inglés la mayor parte del tiempo. Ninguna duda, ¿Verdad? Yo creo creo alguna linea aquí o allá en un lenguaje extranjero, está bien. Pero la situación se está volviendo absurda.
En Agamaggan, veo más español que Inglés. El chat general y el de comercio, esta lleno de español. Los españoles usan español cuando utilizan "/say" en areas públicas, y hay a menudo berridos en español también. Para empeorar la situación, hay demasiados clanes con un nombre en español, y probablemente muchos de los jugadores son españoles y tienen un personaje con nombre español.
No se si Blizzard ha puesto un servidor de WoW en español. No tengo ninguna duda que debe ser por esto por lo que todos los españoles parecen haberse reunido en Agamaggan, pero hasta donde yo se, todavía es un servidor inglés.
Si yo hubise querido jugar en un servidor de lengua extranjera, habría jugado en uno francés o alemán.
Verdaderamente yo no tengo nada en contra de los españoles, o italianos, o franceses, o alemanes, o suizos, o incluso los americanos. Pero esto no es todo. Odio esta situación porque todo ese español en los servidores, me está haciendo odiar todo lo español. Y no quiero que esto pase.
Así que... esta es mi petición: Hablad inglés. Se que podeis. Muchos de vosotros lo haceis. Si no puedes hablar inglés, entonces no uses el español en público. Conserva los canales general, de comercio, de defensa en inglés. Habla inglés cuando uses "/say" en un area pública, como la casa de subastas. Por favor.
¿Por que sigo jugando en Agamaggan? Porque es un gran servidor. Sin colas, sin lag, gran cantidad de jugadores. Y mi clan, con 40 o más miembros, está alli, con personajes de nivel 30 hasta ahora.
Thundgot, ¿Puedes darnos la postura oficial sobre que lenguaje -debería- utilizarse en servidores ingleses cuando se habla en publico o utilizas canales públicos?
Y para acabar: Insisto en que no me desagradan los españoles, excepto aquellos que insisten en hablar español en lugar de inglés. El resto me caeis bién.
Que comience el flame.
Pues en mi opinión si a este sujeto le disgusta tanto leer español que se joda.
Yo pago el juego y la cuota como él, y sin embargo tengo que tragarme por cojones la lengua de Shakespeare en todo el juego por no haber sido traducido.
Así que si me da la real gana me comunico con mi lengua materna con otra gente que también la entiende, sea en el lugar que sea del servidor. Si tanto les molesta que nos pongan uno en españa, y punto pelota.