Ingrid Betancourt ¿OSLAFO? yo si

Untitled-4copia.jpg
 
Estoy seguro de que los polvazos en la jungla que echó Ingrid con el guerrillero son los que recordará en sus pajas el resto de su puta vida.

Ahora tendrá una triste vida secsual hasta desarrollar una afición por el bondage que la haga recordar las viriles pollas de simios de las FARC.
Una vez la hayan desparasitado, se haya recuperado y lleve unos meses comiendo bien, justo antes de la previsible etapa obesa que se le avecina, ahí estará en el punto justo para un polvo salvaje psicho-terapia-sindrome-estocolmo.

Pero ninguno de nosotros verá eso porque estaremos jugando al WOW, viendo la decimonovena temporada de LOST, buceando en YouTube, tirando dados de 20 caras o posteando en este manicomio.

PD: Hijosdeputa
 
Dos cosas:

- Algarrobo yo no he dicho eso que tú dices que he dicho.

- Y habeis pasado por alto el tuneo del pobrecillo de pelotilla. Lo digo porque a mi me jodería hacer un tuneo y que no me hicieran ni caso. :lol::lol:
 
Brutales los tuneos constantes,pero no veo que pinto yo ahi.

Echo en falta a Pherseo,Folladicto y si acaso a Goatse de fondo.
 
Me está empezando a recordar al mítico hilo de las fotos del entierro gitano-rumano, que se hicieron tantos tuneos, aquel en que tenia una tumba, con cama, muebles y pantalla plana incluida, alguien que se acuerde, podría postear el enlace para hacerme unos lols.

Ya esta:

https://foropl.com/foro-general/67843-entierros-gitanos.html

Que empezó asina:
4u3j6kn.jpg


Y acabó asina:
52edob9.jpg
 
Aunque yo inicié el hilo, ante tal despliegue de grandeza y sabiduria con el paint de todos vosotros solo os puedo decir una cosa: SOIS LOS AMOS DEL UNIVERSO y os venero

masters_of_the_universe_ver2.jpg
 
Arriba Pie