ingrid me desplazo por mataro.granollers,ap7,bcn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ingrid yo quería saber si se te puede cagar en los párpados, tu dime el precio que por eso no hay problema, pero quiero descargar mi amor sobre ti y luego nos besamos. Te hace?
 
cerveza.jpg



Toma, para ti, ahora me haces la foto para mi abuelita?
 
jjajajaja

timar por web??? como se hace si no me aclaro en este foro... ademas mi movil es un numero normal y correinte y mi hotmail es el menssager de toda la vida...
Anda que decir que soy timadora jajajajaja No deberias ver tantas peliculas
 
Cagarte en el pecho tambien es gratis?
Puede que este interesado.
 
Hay mujeres que timan por web o hacen el timo nigeriano pherseo, por eso la pregunta. Creo que tu táctica es un poco como la del timo nigeriano. Marv34 también se ha dado cuenta, que me lo acaba de comentar por MP.

Deberías saber que el timo nigeriano está penado por ley. Solo te lo comento.
 
Ingrid, ¿en qué medio te desplazas? Ten en cuenta que no es lo mismo el metro que el suburbano.

Por otra parte, ¿dispones de una equipación completa de portero del Osasuna?

Gracias.
 
INGRID_travesti rebuznó:
timar por web??? como se hace si no me aclaro en este foro... ademas mi movil es un numero normal y correinte y mi hotmail es el menssager de toda la vida...
Anda que decir que soy timadora jajajajaja No deberias ver tantas peliculas

Bueno, vaaleee... pero te podemos invitar a Pepsi después de disfrutar tus servicios, ¿no? En plan amigos.
 
oidme he venido en plan pacifico, no me he metido con nadie y me estais dejando como la mierda, supongo que asi sois felices...
pues disfrutad pero dejadme en paz. de buen rollo. vale??
 
Te puede dar Scandalff de ostias mientras yo te pincho con un palo?
 
INGRID_travesti rebuznó:
oidme he venido en plan pacifico, no me he metido con nadie y me estais dejando como la mierda, supongo que asi sois felices...
pues disfrutad pero dejadme en paz. de buen rollo. vale??

y eso que aun no te hemos cagado en el párpado anal :lol:
 
INGRID_travesti rebuznó:
oidme he venido en plan pacifico, no me he metido con nadie y me estais dejando como la mierda, supongo que asi sois felices...
pues disfrutad pero dejadme en paz. de buen rollo. vale??


Tranquila, no hagas caso a estos hijos de puta, que son peor que la peor de las mierdas. Vamos a joderles a base de bien, reenvíame los mps que has recibido hoy en el foro (intuyo que tu bandeja estará a estas horas, a rebosar de jugosos mensajitos), y yo me encargo del resto.

Venga, un besi, guapetona ;)
 
Hola Ingrid, estaria interesado en contratar tus servicios, como unico requisito solo pido que sea todo a pelo.

Tengo 25 años, soy un chico sano que ni bebe y ni fuma pero me pierden las pollas, pero por temor a que mi padre retire la herencia que me pertenece prefiero probar contigo, asi no sere maricon del todo... se me entiende?
 
INGRID_travesti rebuznó:
oidme he venido en plan pacifico, no me he metido con nadie y me estais dejando como la mierda, supongo que asi sois felices...
pues disfrutad pero dejadme en paz. de buen rollo. vale??


Hola preciosa, creo que voy a ser el único que te conteste en serio a parte de Rarito (el que le gusta que le caguen en el pecho).
Estoy muy interesado y me gustaría foto seria por mp, gracias y no hagas caso a estos retrasados.
 
INGRID_travesti rebuznó:
oidme he venido en plan pacifico, no me he metido con nadie y me estais dejando como la mierda, supongo que asi sois felices...
pues disfrutad pero dejadme en paz. de buen rollo. vale??

Yo solo te aviso que lo del timo nigeriano ha hecho mucho daño a algunos foreros. Si no eres timadora, pues vale, pero más de uno dice que te ha calado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie