Iñigo Errejón: ir a hacerse la foto y llevarte el owned

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1.- Que pida perdón en su twitter por no ser muy entendido en las categorías fumbolísticas y, a continuación, prometa que, en su próximo mandato, habrá más impuestos dedicados al deporte femenino, para que no vuelvan a suceder errores como este.

2.- Que me contrate como asesor.

El balompié es una puta mierda de las peores que existen, menudo espectáculo aburrido y monótono. Y el de tías ya ni hablamos.

Y los imbéciles de Podemos, incultos, ignorantes e imprudentes, siguen haciendo de las suyas. No es de extrañar, son pura mierda.

deporte femenino: esa cosa que practican las mujeres y ganan otras mujeres ,con pito

rachel-mckinnon.webp

Transgender Canadian woman sets off debate after winning cycling world championship | CBC Sports

Última edición:

Tener estudios en absoluto garantiza cultura política, criterio ni nada semejante. Precisamente si hay un colectivo fácil de engañar es la gente joven con twitter y carrerita, es bastante habitual que voten a partidos de izquierda porque los de derecha son ''los ricos y los malos''.

Mira los movimientos que últimamente se han dado en España y verás que la mayoría de masa que los respalda son gente joven y con estudios. Siguen siendo analfabetos en estos términos.

Esto es un dramón, dramas y más dramas. Necesitamos urgentemente una gran guerra porque la gente ya se aburre demasiado. Ha dicho base y es profesional, espero que sea el desencadenante de una revuelta popular que nos lleve a la próxima guerra civil. Internet ha conectado a todos los gilipollas del mundo creando un gran mega organismo que arrasará por allí donde pase, como una plaga bíblica.

Tener estudios en absoluto garantiza cultura política, criterio ni nada semejante. Precisamente si hay un colectivo fácil de engañar es la gente joven con twitter y carrerita, es bastante habitual que voten a partidos de izquierda porque los de derecha son ''los ricos y los malos''.

Mira los movimientos que últimamente se han dado en España y verás que la mayoría de masa que los respalda son gente joven y con estudios. Siguen siendo analfabetos en estos términos.

Correcto, tú los tienes y no sabes interpretar correctamente una gráfica.

Tú no has hablado en ningún momento de criterio político, sino de masas "pobres" (gráfico 1) y "analfabetas" (gráfico 2). Está claro qué suele votar esa gente, y además es sentido común. Que no casa con la interpretación que a ti te conviene, bueno, pues imaginamos otra. Podemitas mugre inculta. Benezuela.

En ningún lado he dicho pobres. Pero si lo necesitas para tu argumentario lo añado sin problemas, ¿eh?

Los senderos de la memoria son nebulososh, querido Matarratas. ¿No será del Mikasa del que está hablando?

Suyo afectísimo,
C.
Siempre hubieron clases y ocasiones, señor Cimmerio.

El Mikasa era igualmente criminal, dañino y traicionero, cuando no más, pero se usaba principalmente en los entrenamientos. Ahora pienso si tal estrategia no era calco de la tradición espartana, para ir descartando, por muelte y/o contusión selebral a los menos aptos. Los entrenadores se inspiraron en los entrenamientos de Mark Lenders en la playa, buah chaval y todo eso.

Cuando había partido "oficial" se jugaba con el Questra.

El Adidas Questra era un balón que no respetaba las leyes de la física, ingeniado por un mago como los que estaban en contra de Don Quijote para que no metiéramos gol, no tenía amortiguación, no "pesaba", hacía unos extraños que ríete tú del famoso/glorioso Jabulani, y sólo le faltaba llevar colgando cadenas con cuchillas para ser el arma perfecta. 1994:

N5s3pN4.png

No he ganado una Shempions por culpa de éste dichoso balón.

Esto es un dramón, dramas y más dramas. Necesitamos urgentemente una gran guerra porque la gente ya se aburre demasiado. Ha dicho base y es profesional, espero que sea el desencadenante de una revuelta popular que nos lleve a la próxima guerra civil. Internet ha conectado a todos los gilipollas del mundo creando un gran mega organismo que arrasará por allí donde pase, como una plaga bíblica.

El problema es que ha calificado a las mujeres futbolistas de niñas o menores de edad.
O subnormales según se mire.

El partido se jugaba con el Mikasa de toda la vida que para eso era el barato y el que más aguantaba.
Questra había tres modelos, creo: uno en torno a 2000 pesetas, otro en torno 6.000 y el oficial que rondaba las 10.000 pesetas. Ninguno era duro.
Si eras un potentado tenías el Etrusco, que ha sido el mejor balón de fútbol creado nunca.

Errejón no ha tocado con su cabeza un balón de fútbol en su vida, salvo que en el patio del colegio le dieran un pelotazo, a caso hecho porsupu.
Dicho eso, que le hayan pegado ese zasca está bien, porque demuestra que la gente va espabilando y se va dando cuenta de la tontuna que tienen encima los políticos, dejándoles pasar cada vez menos.

Siempre hubieron clases y ocasiones, señor Cimmerio.

El Mikasa era igualmente criminal, dañino y traicionero, cuando no más, pero se usaba principalmente en los entrenamientos. Ahora pienso si tal estrategia no era calco de la tradición espartana, para ir descartando, por muelte y/o contusión selebral a los menos aptos. Los entrenadores se inspiraron en los entrenamientos de Mark Lenders en la playa, buah chaval y todo eso.

Cuando había partido "oficial" se jugaba con el Questra.

El Adidas Questra era un balón que no respetaba las leyes de la física, ingeniado por un mago como los que estaban en contra de Don Quijote para que no metiéramos gol, no tenía amortiguación, no "pesaba", hacía unos extraños que ríete tú del famoso/glorioso Jabulani, y sólo le faltaba llevar colgando cadenas con cuchillas para ser el arma perfecta. 1994:

N5s3pN4.png

No he ganado una Shempions por culpa de éste dichoso balón.
Para España no fueron capaces de hacer el Flamenco, decidieron dejarnos con el Tango equiparándonos con los argentinos.

Un hombre de verdad desarrollaría una habilidad bajo los palos tal que lo sacaran a hombros después de un heroico partido contra los de 4rto B.

O que por lo menos no le hicieran el cascahuevos con la canasta ese día.
Un hombre de verdad con esos intereses si,importante matiz :lol:

El partido se jugaba con el Mikasa de toda la vida que para eso era el barato y el que más aguantaba.
Questra había tres modelos, creo: uno en torno a 2000 pesetas, otro en torno 6.000 y el oficial que rondaba las 10.000 pesetas. Ninguno era duro.
Polémicas y contradictorias declaraciones.

Tú irías a misa de domingo en chándal, porque era barato y duraba más.
Jugar con el Mikasa el Atarfe-Loja del domingo es una falta de respeto, de solemnidad y etiqueta. La ceremonia futbolística obligaba a sacar el balón caro para el sacro oficio del partido dominical.

Y estaba duro de cojones. Hace poco Thiago Alcántara lo recordaba casi con las mismas palabras en una entrevista. Era un balón-muelte, comparados con los de ahora.

Para España no fueron capaces de hacer el Flamenco, decidieron dejarnos con el Tango equiparándonos con los argentinos.
Ahí empezó a joderse todo, querido Pepetrolax, los tentáculos del NWO ideando un balón-pedrusco con el que joder las cabecitas de los tiernos retoños.
Míranos ahora, votando a Podemos y escuchando rekatón. Auxili.

a ver retrasado mental...esas pifias las ves a decenas en cada partido....

hace unas semanas me trague un barcelona-psg femenino que echaban en el movistar, porque tenia una apuesta en bet365 con ese partido y no tenia otra cosa que hacer....supuestamente son dos de los equipos elite del futbol femenino, EL TOP.

no exagero si te digo que un equipo ramdom de futbol de VETERANOS masculino, si,esos en los que se meten los carapadres de 43 años que no se ven la polla, les pinta la cara sin despeinarse.

ya no digamos cualquier liga de regional preferente o incluso inferior. simplemente no tiene fisico para ese deporte. PUNTO.

Según tus propios testimonios tú solo tienes físico (e intelecto) para ejercer de hijo tonto, así que menos insultar y más agradecer a la vida haberte puesto en una familia donde...

A lo que iba, que qué más da. Es lo mismo que si pones a darse de ostias a uno de 50 kg con otro de 100... y, aunque no tengas capacidad para ello, puedes extrapolar este ejemplo a casi cada deporte, y nunca he oído a nadie diciendo que solo tenga que haber una categoría en cada deporte.

En cuanto a tu argumento de antes de que se quejen de que sus homó-logos cobren más... pues que quieres que te diga yo también me quejo, que un puto enano de mierda cobre millones por jugar con un balón... lo lógico es que se le den cacahuetes, se le alimente y trate como el puto bufón que es, o, sí la gente está contenta con su labor, se le otorgue la libertad.

El único deporte femenino que veo es tenis , Ana Ivanovic , Sharapova y Carla Giorgi, si es una fea paso.
El basket es una puta risa, una canasta cada dos minutos y gracias, el fútbol ramplón , lento y unas jugadas que dan vergüenza ajena.
Ah, y volley playa aunque algunas tengan menos tetas que Herbman.

Prefiero políticos que me roben hasta los calzones que políticos que no entiendan de fútbol.

Phorero Ejpañó. 18 de noviembre de 2018

Los de Podemos jamas robarían ni enchufarían a su gente. Ya no es cuestión de entender o no de algo, es cuestión de que vayas a un sitio a dártelas de tal y cagarla, porque realmente el fútbol femenino te importa un carajo, lo cual demuestra la catadura del personaje.

No entiendo esa premisa de que por ser homosexual haya que votar a Podemos, cuando en la actualidad lo referente a la exclusión social del homosexual ya está superado. Todo lo demás es contranatura, no se puede pretender que tal condición sea la conveniente para una sociedad, es como si dicen que ser mongólico sea lo idóneo, se les respeta, sí. pero no es la situación ideal.

Correcto, tú los tienes y no sabes interpretar correctamente una gráfica.

Tú no has hablado en ningún momento de criterio político, sino de masas "pobres" (gráfico 1) y "analfabetas" (gráfico 2). Está claro qué suele votar esa gente, y además es sentido común. Que no casa con la interpretación que a ti te conviene, bueno, pues imaginamos otra. Podemitas mugre inculta. Benezuela.

Tu antes molabas, del paso de black adder a senbei que te pasó? Has visto cosas? Te tiraron una piedra en la cabeza?

Si eras un potentado tenías el Etrusco, que ha sido el mejor balón de fútbol creado nunca.

Errejón no ha tocado con su cabeza un balón de fútbol en su vida, salvo que en el patio del colegio le dieran un pelotazo, a caso hecho porsupu.
Dicho eso, que le hayan pegado ese zasca está bien, porque demuestra que la gente va espabilando y se va dando cuenta de la tontuna que tienen encima los políticos, dejándoles pasar cada vez menos.

Efectivamente. Para los que veníamos de los famosos Mikasa, y luego otros que vinieron después que sonaban como si le metieras una patada a una esfera de plástico duro, el Etrusco era un paraíso. Después de ese empezaron a llegar balones de playa.

Lo que no entiendo es lo de si eras un potentado, Etrusco y Questra son de diferentes épocas, imagino que un Etrusco no era mas caro que el Questra, siendo el Questra un modelo mas nuevo.

Recuerdo que utilizabamos "Tango" para denominar a cualquier balón oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DsN4i2UWwAAOnQo.jpg

-Vamos, pablo, haz la catapulta bolivariana!!

WjdboXzdjk2CbTy6vJbhA.jpg

-Debo marcar, por mi mister Iñigo... CATAPULTA BOLIVARIANA!!!!

holly.gif

de-la-sonrisa-de-pablo-iglesias-a-la-decepcion-de-alberto-garzon-la-jornada-electoral-en-imagenes.jpg

Caaaaaaaaampeones de Eurooooooopa, Caaaaaaaampeones de Euroooooooopa!! Dale Joaquin!!

30ujKLY.gif

PimPam, viva los rojelios, pimpam, mi arma.

Si jugabais al furbol es porque erais pobres para cualquier otra cosa. Yo nadaba (que es el deporte más completo). Así me iba, que no daba pie con bola literalmente y mi concepto de trabajo en equipo consiste en hacerlo todo yo y dejar que el resto firme la portada.

Según tus propios testimonios tú solo tienes físico (e intelecto) para ejercer de hijo tonto, así que menos insultar y más agradecer a la vida haberte puesto en una familia donde...

A lo que iba, que qué más da. Es lo mismo que si pones a darse de ostias a uno de 50 kg con otro de 100... y, aunque no tengas capacidad para ello, puedes extrapolar este ejemplo a casi cada deporte, y nunca he oído a nadie diciendo que solo tenga que haber una categoría en cada deporte.

En cuanto a tu argumento de antes de que se quejen de que sus homó-logos cobren más... pues que quieres que te diga yo también me quejo, que un puto enano de mierda cobre millones por jugar con un balón... lo lógico es que se le den cacahuetes, se le alimente y trate como el puto bufón que es, o, sí la gente está contenta con su labor, se le otorgue la libertad.

Todo lo que has puesto es una gran cagada. Que cojones tendrá que ver que un subnormal y un enano también subnormal cobren millonadas, para que ellas se quejen de cobrar poco? Pues si no las ve ni su puta madre.

Lo de la analogía por categorías de peso, es una gilipollez como un piano, un combate de un peso pesado es un espectáculo diferente al de un peso medio por ejemplo. Por la movilidad, la rapidez, los tiempos. Lo del fútbol femenino es simplemente que ves seres humanos mas torpes, menos ágiles, mas lentos y largo etcétera dándole al balón.

cuanto tu llenes estadios de 90.000 personas para que vean eso quehaces tan bien...y vendas millones de camisetas con el nombre de serdo a la espalda, ese dia, solo tal vez ese dia, cobraras lo de uno ellos.

clara que las tienen que homologar hombre. lo mismito da que 500 millones de espectadores que tiene un barsa madrid que 40 familiares y amigos que van a ver de resaca un rayo vallecano-atleti femenino.

vete a tomar por culo, lameberzas.

Hubiera quedado mejor si hubiera puesto que el futbol femenino es un coñazo...Y mas gracioso.

Si en el fútbol femenino las mujeres fueran en bragas y top, igual que en el voley playa... Vaya, si en CUALQUIER deporte femenino fueran así...

Cuando Podemos llegue al poder, eliminará de las parrillas de radio y televisión un 50 % de fútbol, y lo completará con retransmisiones de musicales, ballets, documentales sobre historia, ciencia... La poca testosterona que le queda al hombre occidental, se le va en los grititos que emite mientras ve los partidos (y en los videojuegos).

Atrás
Arriba Pie