Iñigo Errejón: ir a hacerse la foto y llevarte el owned

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oiga, no cometa el error de no leer el artículo, que merece la pena. Me encanta sobre todo por esta parte que es especialmente humillante. (Las negritas son mías).

El enfrentamiento, se celebró a las cuatro de la tarde. Por la mañana ‘Die Katze’ había jugado a golf, había comido opíparamente, había engullido dos cervezas y se había fumado casi un paquete de cigarrillos.

A Serena la derrotó por un inapelable 6-1 y, cuando se preparaba para marcharse, Venus –en aquella época la mejor de las dos– le dijo: “tú no te vas. Ahora me toca a mí”. Braasch volvió a salir a la pista y la venció 6-2. Desde entonces las Williams ya no han vuelto a intentar salir del circuito femenino. “Cualquier jugador del ‘top-500’, hasta uno de 15 años, ganaría a las Williams fácilmente porque yo saqué como si fuera el 600 del ranking”, dijo entonces Braasch, que en todo aquel año sólo ganó tres partidos profesionales.

Cuando Podemos llegue al poder, eliminará de las parrillas de radio y televisión un 50 % de fútbol, y lo completará con retransmisiones de musicales, ballets, documentales sobre historia, ciencia... La poca testosterona que le queda al hombre occidental, se le va en los grititos que emite mientras ve los partidos (y en los videojuegos).
525b1082459ff48ffad4496ea7fa9d54o.jpg

Poniendo en Google " transexual se apunta a ____ deporte" se puede ver lo de las Williams aumentado por diez.

Siempre hubieron clases y ocasiones, señor Cimmerio.

El Mikasa era igualmente criminal, dañino y traicionero, cuando no más, pero se usaba principalmente en los entrenamientos. Ahora pienso si tal estrategia no era calco de la tradición espartana, para ir descartando, por muelte y/o contusión selebral a los menos aptos. Los entrenadores se inspiraron en los entrenamientos de Mark Lenders en la playa, buah chaval y todo eso.

Cuando había partido "oficial" se jugaba con el Questra.

El Adidas Questra era un balón que no respetaba las leyes de la física, ingeniado por un mago como los que estaban en contra de Don Quijote para que no metiéramos gol, no tenía amortiguación, no "pesaba", hacía unos extraños que ríete tú del famoso/glorioso Jabulani, y sólo le faltaba llevar colgando cadenas con cuchillas para ser el arma perfecta. 1994:

N5s3pN4.png

No he ganado una Shempions por culpa de éste dichoso balón.

Como el etrusco ninguno. Como iba esa bola. La mejor de todos los tiempos, sin duda.

El tango, era una puta piedra, pero no iba mal tampoco.

Íñigo siempre me ha sonado a estreñimiento, a caca en general, a diarrea puede que también. No es Antonio que es deprimente a más no poder, pero sin ser deprimente no me gusta, suena a caca.

Y después de comprobar la implacable superioridad del hombre sobre la mujer en cualquier actividad que requiera coordinación neuromotora, bien podríamos irnos luego a lo puramente intelectual como el ajedrez, para redondear aún más la jugada. O en cualquier E-Sport, tipo LOL o el Fortnite.

Coño, hasta en la cocina, macho, que se supone que es el terreno natural de ellas la dominancia masculina es apabullante.

NervousVerifiableEarthworm-size_restricted.gif

Última edición:
Joder, cómo se ha puesto tía Agatha.[/QUOTE]

calla calla que ahora que se ve viejo le ha dado por cuidarse

chicote.jpg

no hay nada mas jodidamente antiestetico que un exgordo... es que por mucho que adelgaden, su cuerpo queda como contrahecho...les queda un cabezon ridiculo con un cuerpoescombro de pena. y eso vestido, que desnudo ya tiene que ser el horror.

no se porque se empeñan en pasar de ser toda la vida tios de 100 kilos, a en 3 meses ponerse con 70, quedan horribles. mas le valia adelgadar 10 o 15 kilos y quedarse como gorditos pero de aspecto saludable.
los exgordos dan sidra de solo mirarlos

al hijo de puta no le ha dado tiempo aun ni a comprarse ropa de su talla, por lo que se ve

Última edición por un moderador:
No me cae mal Errejonin, aunque no se si sobrevivirá al naufragio Podemos.
No le veo falso como otros de su generación, aunque a veces tenga que ir a sitios que ni le gusta ni entiende una mierda, como el partido ese.Tiene verbo rapido, y se follaba a Rita Maestre, que si bien esa si me parece trepa, tiene un revolcón.

En persona tiene un revolcón mayor. Es alto y atlético. Yo me hice una foto con él en un restaurante y aproveché para manosear un poco, mientras el guardaespaldas miraba de reojo. Estaba en una comida de trabajo -como él-, y con gusto le habría hecho otra de otro tipo.

Última edición:
¿Alto? ¿Qué es alto para ti?
Yo le veo de 1.75 o así máximo

En persona tiene un revolcón mayor. Es alto y atlético. Yo me hice una foto con él en un restaurante y aproveché para manosear un poco, mientras el guardaespaldas miraba de reojo. Estaba en una comida de trabajo -como él-, y con gusto le habría hecho otra de otro tipo.

pero cuantos guardaspaldas tiene este puto pais?
cada idiota del congreso tiene su puto guardaespaldas a costa del erario publico?
los 350 gilipollas? yo es que me cago en la puta ya

Esto sí que es jurgol del bueno, cómo sacude la tía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero cuantos guardaspaldas tiene este puto pais?
cada idiota del congreso tiene su puto guardaespaldas a costa del erario publico?
los 350 gilipollas? yo es que me cago en la puta ya
¿Eso lo dijiste tambien cuando Rajoy? Haz memoria, que seguramente no.

El número de guardaespaldas o el nivel de seguridad que tiene cada político está estipulado en todos los países según el cargo y número de escaños del partido. Si esta buenorro como es el caso, le pondrán más, imagino.

Última edición:

Eso sería pedofilia. :lol:

buenorro? errejon? pero si no tiene ni barba y tiene un jerolo que parece milkhouse....tienes que ser activo y te atraen los betazos con pintas de mujeres desvalidas eh?

jejejeje piraton, mira que yo te imaginaba mas como pasivo en mis pajas mentales.

Pon esa foto. Con tu cara tapada, claro.
Pero la foto auténtica.

Última edición:
buenorro? errejon? pero si no tiene ni barba y tiene un jerolo que parece milkhouse....tienes que ser activo y te atraen los betazos con pintas de mujeres desvalidas eh?

jejejeje piraton, mira que yo te imaginaba mas como pasivo en mis pajas mentales.
Hombre, a mi me pone mucho más que un brasileño con peluca, pero ya sabes que sobre gustos...
Pon esa foto. Con tu cara tapada, claro.
Pero la foto auténtica.
Y una polla gorda.:lol:

ahora tenemos 10 millones de universitarios, el 90% en carreras de mierda rollo ciencias politicas, historia, filosofia, relaciones laborales etc etc... que literalmente no saben hacer la 0 con un canuto, entre los que me incluyo, por supuesto. 4 años de carrera en los que no aprendi absolutamente NADA. y con casi un 7 de media ahi lo llevas,.

Ojo que el hijoputa para escribir la expresión "Hacer la O con un canuto" ha utilizado un cero. Un puto cero. Me cago en tus muertos.

Atrás
Arriba Pie