Iñigo Errejón: ir a hacerse la foto y llevarte el owned

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo que el hijoputa para escribir la expresión "Hacer la O con un canuto" ha utilizado un cero. Un puto cero. Me cago en tus muertos.
Pues yo no sé si sería la labia que despliega con cualquiera, esa sonrisa auténtica (porque sonríe con los ojos), o esa combinación de cuerpo alto y fibroso con la carita de niño superdotado o qué, pero yo le borraba el cerito, ya ve usté.

Última edición:
yo le borraba el cerito, ya ve usté.

TIyl.gif

El partido se jugaba con el Mikasa de toda la vida que para eso era el barato y el que más aguantaba.
Questra había tres modelos, creo: uno en torno a 2000 pesetas, otro en torno 6.000 y el oficial que rondaba las 10.000 pesetas. Ninguno era duro.
Si eras un potentado tenías el Etrusco, que ha sido el mejor balón de fútbol creado nunca.

Errejón no ha tocado con su cabeza un balón de fútbol en su vida, salvo que en el patio del colegio le dieran un pelotazo, a caso hecho porsupu.
Dicho eso, que le hayan pegado ese zasca está bien, porque demuestra que la gente va espabilando y se va dando cuenta de la tontuna que tienen encima los políticos, dejándoles pasar cada vez menos.

Menudos potentados estabais hechos.

En mi niñez (primeros ochenta) jugábamos al fútbol con una pelota... de tenis. A veces no había pelota de tenis y jugábamos con una bolsa de plástico llena de papeles a presión y anudada. En algunos momentos de opulencia alguien reforzaba la bolsa con cinta aislante y entonces ya era cojonudo, sobre todo cuando estaba recién hecha. Estas pelotas era efímeras, duraban un partido o dos, y siempre el segundo partido terminaba cuando alguien de potentísimo chut la reventaba, produciéndose primero o bien una lluvia de papeles o bien un prolapso de los mismos por una raja de bolsa y luego una serie de miradas recriminatorias al autor de tal chut.

Esto era en casos de menos de seis niños jugando al fútbol, donde a los mejor daba la casualidad de que nadie tenía balón o no lo tenía consigo. Si había la cantidad suficiente de niños las posibilidades de jugar con una pelota de fútbol eran mayores, y se podía producir la magia de jugar con un balón "de reglamento", esto es, un balón de fútbol sin marca, pero balón de fútbol al fin y al cabo. A veces, en partidos de máximo nivel, jugábamos con balones con marca, normalmente Mikasa, y normalmente también de fútbol sala, no de fútbol. Estos Mikasa eran de una dureza once en la escala de Mohs, y darles de puntera suponía desde la caída de una uña, mínimo, hasta la amputación del pie en el acto. Se dieron casos de niños cuyo pie simplemente se desintegró al contacto con un Mikasa. Rematar de cabeza un centro aéreo garantizaba un mínimo de conmoción cerebral y con un poco de mala suerte un hematoma subdural. Yo lo hice una vez y tuve que repetir curso porque dejé de asimilar conceptos entre 1984 y 1985.

Una vez un niño vino flipando al recreo diciendo que el día anterior por la tarde, justo cuando nadie estaba alrededor, jugó un partido con un Tango Adidas que había traído el primo de un amigo que justo ese día vino a visitarles desde otra ciudad y que no iba a volver.

Ya a finales de los ochenta principios de los noventa se empezó a generalizar el uso de balones de reglamento, y poco a poco y por este orden empiezan a verse Tangos, Aztecas, Etruscos y finalmente Questras, siempre conviviendo con Mikasas, balones sin marca y balones de marcas raras.

Menudo gilipollas el Errejón, por cierto. Cuánto postureo hay con el fútbol femenino, que es una cosa inaguantable de ver de lo malas y lentas y torpes que son. Prefiero ver un partido de infantiles de los de Real Madrid TV, a los que les llega el balón por la rodilla, que uno profesional de mujeres. A algunos niños se les ve clase y talento, y se ven buenos partidos; en los de tías es una competición a ver quién es menos mala.

Cuando Podemos llegue al poder, eliminará de las parrillas de radio y televisión un 50 % de fútbol, y lo completará con retransmisiones de musicales, ballets, documentales sobre historia, ciencia... La poca testosterona que le queda al hombre occidental, se le va en los grititos que emite mientras ve los partidos (y en los videojuegos).

Cuantos partidos de futbol hay en la parrisha? La liga no la ponen en abierto, la champion, la copa del rey y la uefa league tampoco.

Por que el ballets es mejor, o mas cultural que el futbol? Cual es el extra que aporta respecto a los otros.

Si el ballet fuera una actividad de masas, tendrian tambien hooligans, pero en vez de darse de hostias, se arañarian y se tirarian de los pelos. Por que hay que imponer el ballet?

Yo es que lo siento, pero este barbilampiño es que no lo aguanto. Y el de la Mobilette menos. Al coletas sí, porque lo veo de venir.

El sábado tuve que tragarme 6 horas, y porque nos fuimos ya aburridos, del campeonato de España de Taekwondo que se celebró en Cáceres pues el muchacho chico mío quería zurrarse allí con los otros. Casualmente nos pusimos enfrente del tatami, o como se llame el sitio donde se zurran, en el que participaban las niñas/chicas. Empezaron las más pequeñas y no lo hacían mal, marcaban bien los movimientos, bien en general. Hasta que vi a los chicos, claro. Qué poco improvisan las chicas, se veían los movimientos a la legua. Lo curioso de las chicas es que ni los entrenadores protestaban, sin embargo en los de chicos eran los propios chicos los que levantaban la mano para protestar por una decisión del árbitro y automáticamente el entrenador se levantaba y el árbitro paraba el combate para hablarlo. Ni puta idea de lo que protestaban o pedían.

Al mi muchacho le untaron los tocinos bien untaos en el primer combate y para casa, 33-11 contra un cinturón verde y el mío es naranja.

La verdad es que siendo parte ya de la castuza gobernante, que tenga que fumar cocaina en base es cuanto menos desconcertante.

No te fijes solo en el político y fijate en todos los que han opinado y comentado al político a ver si les cae un like en su red social de mierda, esos son los que me dan miedo.

No, no es miedo, es vendida de moto y humo a full, un politico como monedero, que no pinta en teoría en su partido, pero que va de comisario político por la vida señalando a quien se tiene que atacar, y que a la vez, su padre es militante en vox, los que destaparon al francotirador de P. Sanchez, ve buscando conspiración, yo lo tengo claro, y no porque me defina en tal o cual corriente, es que para variar, ya han elegido por mi, costumbre del pais ...

Al mi muchacho le untaron los tocinos bien untaos en el primer combate y para casa, 33-11 contra un cinturón verde y el mío es naranja.

33 puntazos en tres asaltos. Madre mia cualquiera diria que se pegaba con los ojos cerrados. Explícale de mis partes, que he competido, que es como el esgrima. Con calma y viendo como se mueve el rival, que a lo loco en el parque

ED: El Orejón este no sabe ni lo que es el parque va a saber lo que es el deporte

Última edición:
33 puntazos en tres asaltos. Madre mia cualquiera diria que se pegaba con los ojos cerrados. Explícale de mis partes, que he competido, que es como el esgrima. Con calma y viendo como se mueve el rival, que a lo loco en el parque

ED: El Orejón este no sabe ni lo que es el parque va a saber lo que es el deporte

Tiene 6 años, no te flipes. Hubo algunos combates de 54-0, así que ni tan mal lo hizo el mío.

Con lo de transexuales apalizando a mujeres en sus deportes debe tener Errejón un buen cortocircuito mental, por un lado hay que ser feminista , por el otro defender al lobby LGTJB...:pensativo:
Alba, la primera transexual del fútbol español: "Si fuera gordita y mala nadie se quejaría"
Fútbol
15391126771069.jpg

El caso de Alba no ha pasado desapercibido para los medios, que se agolpan cada semana en la grada de Navalcarbón, ni para los equipos de la liga, que cuestionan la ética de su situación. «No tengo nada en su contra, pero creo que no es justo que juegue y muchas de mis chicas lo dicen. Ha jugado en Tercera, con hombres, y se nota mucho, pero es lo que hay», comenta un entrenador de la liga.

POLÉMICA EN ITALIA
Tiffany, la transexual del voleibol: "Es un estúpido quien crea que tengo ventaja porque fui un hombre"
402

Jugó como hombre en la Superliga española, antes de someterse a un cambio de sexo en 2015: "Ahora sí soy yo"
Algunos rivales, que se sienten agraviados por su superioridad física, han amenazado con boicotear la competición

Otros equipos, como la Millenium Brescia, amenazaron con no salir a la pista si Pereira estaba entre sus adversarias. «¿Qué pasaría si vamos a Brasil, traemos a tres trans y las ponemos a jugar en la A2 femenina? Ganamos el campeonato», reaccionó Emanuele Catania, director deportivo del Brescia. Ambos equipos, por cierto, jugaron en la última jornada de Liga, con triunfo del Golem Palmi y otros 28 puntos de Tiffany, que ataja: «Quien crea que tengo una ventaja física por haber sido antes un hombre es un estúpido. Las críticas me han fortalecido. Ahora vivo mucho más tranquila, porque ahora sí soy yo misma».

“Mujer” transgénero lesiona brutalmente a oponente mujer

por
MMA.UNO Staff
-
Junio 12, 2015

Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.

553299_428005560618597_763226529_n.0_standard_709.0.0_standard_730.0.0.0_standard_730.0.0.jpg

Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.
“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”
, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”

El video de la pelea Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y recistio casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.

Oh, los mexicanos son unos homófobos---> El Imparcial.com

Mata transexual a golpes a mujer en pelea de rama femenil de Vale Tudo

1931811-N.JPG

MALASIA(GH)
Semanas atrás, el debate por la inclusión LGBT en competencias con el sexo que se identifican generó revuelo, reporta Excelsior.

El caso más sonado y blanco de mofa pública, es sin duda el de Ángela Ponce, modelo transexual, que como Miss España representaría al país ibérico en el concurso de belleza ''Mis Universo''.

Muchos coincidieron rechazando la participación por ''no ser mujer'', y ahora en el deporte se une otro hecho que podría al igual desatar profunda controversia.

En los días recientes una mujer combatiente en la discplina Vale Tudo falleció luego de la brutal golpiza que le propinó una mujer transexual belga.

La pelea se dio a principios de año en Malasia, y la víctima fue Shang Mau Bai, quien no soportó ni 30 segundos del primer round después de que Nilika Dobronev asestara un letal golpe en la cabeza de la fallecida.

La lesionada fue traslada al hospital por traumatismo craneoenceláfico y murió hace unos días, luego de estar internada varios meses en estado grave.

Según información revelada, el Comité Deportivo Internacional exigía en su tiempo que para que un trans pudiese competir en la rama femenil tenían que superar una prueba de hormonoterapia sobre niveles de testosterona.

Ahora con el trágico incidente, la institución puntualiza que las mujeres transexuales deben someterse a un tratamiento hormonal durante al menos 12 meses para combatir.

No obstante, los críticos del deporte consideran que la decisión adecuada debe ser vetar la admisión de quienes no sean mujeres para la categoría femenina pues ponen en riesgo la vida y carrera de muchas deportistas.

Última edición:
La veta estaba en la facultad de ciencias políticas de Madrí. A simple vista el más gilipollas es monedero, y lo ha demostrado porque está fuera de la política por sucnor.
No sé si es gilipollas pero podría ser. Alguien sabe si es maricón? Me refiero a Monedero.

Atrás
Arriba Pie