Alba, la primera transexual del fútbol español: "Si fuera gordita y mala nadie se quejaría"
Fútbol
El caso de Alba no ha pasado desapercibido para los medios, que se agolpan cada semana en la grada de Navalcarbón, ni para los equipos de la liga, que cuestionan la ética de su situación. «No tengo nada en su contra, pero creo que no es justo que juegue y muchas de mis chicas lo dicen.
Ha jugado en Tercera, con hombres, y se nota mucho, pero es lo que hay», comenta un entrenador de la liga.
POLÉMICA EN ITALIA
Tiffany, la transexual del voleibol: "Es un estúpido quien crea que tengo ventaja porque fui un hombre"
Jugó como hombre en la Superliga española, antes de someterse a un cambio de sexo en 2015: "Ahora sí soy yo"
Algunos rivales, que se sienten agraviados por su superioridad física, han amenazado con boicotear la competición
Otros equipos, como la Millenium Brescia, amenazaron con no salir a la pista si Pereira estaba entre sus adversarias. «¿Qué pasaría si vamos a Brasil, traemos a tres trans y las ponemos a jugar en la A2 femenina? Ganamos el campeonato», reaccionó Emanuele Catania, director deportivo del Brescia. Ambos equipos, por cierto, jugaron en la última jornada de Liga, con triunfo del Golem Palmi y otros 28 puntos de Tiffany, que ataja: «Quien crea que tengo una ventaja física por haber sido antes un hombre es un estúpido. Las críticas me han fortalecido. Ahora vivo mucho más tranquila, porque ahora sí soy yo misma».
“Mujer” transgénero lesiona brutalmente a oponente mujer
por
MMA.UNO Staff
-
Junio 12, 2015
Luchadora de artes marciales mixtas Transgénero (MMA), Fallon Fox, es el blanco de las críticas después de que hirió brutalmente a su oponente mujer.
Fox derrotó a Tamikka Brents a los dos minutos del primer round. Brents sufrió daño en el hueso orbital, que requirió siete grapas y una conmoción cerebral.
“He luchado contra una gran cantidad de mujeres”, declaró Brents. “Nunca sentí la fuerza que sentí en una pelea como lo hice esa noche. No puedo responder si es porque [él] nació un hombre o no, porque yo no soy médico “, afirmó. “Sólo puedo decir, nunca me he sentido tan disminuida en mi vida, y yo soy mujer fuerte”
El video de la pelea
Brents-Fox era bastante brutal: Fox lanzó rodillas a cara de Brents y el torso desde el principio, para dar inicio a la lucha. Brents en última instancia le dio la espalda para evitar más daño, y recistio casi un minuto de duros golpes de codos y puños de Fox, antes de que el árbitro detuvo.
Oh, los mexicanos son unos homófobos---> El Imparcial.com
Mata transexual a golpes a mujer en pelea de rama femenil de Vale Tudo
MALASIA(GH)
Semanas atrás, el debate por
la inclusión LGBT en competencias con el sexo que se identifican generó revuelo, reporta Excelsior.
El caso más sonado y blanco de mofa pública, es sin duda el de
Ángela Ponce, modelo transexual, que como
Miss España representaría al país ibérico en el concurso de belleza
''Mis Universo''.
Muchos coincidieron rechazando la participación por
''no ser mujer'', y ahora en el deporte se une otro hecho que podría al igual
desatar profunda controversia.
En los días recientes una mujer combatiente en la
discplina Vale Tudo falleció luego de la brutal golpiza que le propinó una mujer transexual belga.
La pelea se dio
a principios de año en Malasia, y la víctima fue
Shang Mau Bai, quien no soportó
ni 30 segundos del primer round después de que
Nilika Dobronev asestara un letal golpe en
la cabeza de la fallecida.
La lesionada
fue traslada al hospital por
traumatismo craneoenceláfico y
murió hace unos días, luego de
estar internada varios meses en estado grave.
Según información revelada,
el Comité Deportivo Internacional exigía en su tiempo que para que un trans pudiese competir
en la rama femenil tenían que superar
una prueba de hormonoterapia sobre niveles
de testosterona.
Ahora con
el trágico incidente, la institución puntualiza que las
mujeres transexuales deben someterse a un tratamiento hormonal durante
al menos 12 meses para combatir.
No obstante,
los críticos del deporte consideran que
la decisión adecuada debe ser vetar la admisión de quienes no sean mujeres para la categoría femenina pues ponen en riesgo la vida y carrera de muchas deportistas.