INJUSTICIA EN MARRUECOS

Conde Douku

RangoNovato de mierda
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
1
En el telediario de anoche dieron una noticia lamentable.
Un ciudadano belga de vacaciones en Agadir,se acostaba con todas las chicas marroquis que podía. El pibe las embaucaba con falsas promesas de que se las llevaría a Europa,de una vida mejor,etc...
Nada nuevo, pero las grababa sin que lo supieran (¿) Y ahora ha colgado en la red todos sus contactos. En Marruecos se han enterado y han encarcelado a varias chicas acusadas de prostitución.
Lo que más me escandalizó es que la pena por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es de 4 meses a un año.
Las familias de las chicas denuncian que el belga sale de rositas mientras sus hijas padecen prisión,y quieren denunciarle.
Vale que es otra cultura y todo eso...pero en los clubs veo bastantes ciudadanos magrebíes así que,como el sexo nos interesa a todos,esas leyes resultan infames y degradantes para la mujer.
Al belga unos lo llaman seductor otros jeta. Yo no lo tengo demasiado claro,lo que sí me parece es que su juego ha tenido repercusiones terribles para estas mujeres,parece que una detenida es menor.En definitiva una "batallita" de un occidental que ellas pagarán caro. Aunque la mayor crítica ha de ser para un codigo penal totalmente obsoleto.

La noticia sólo he podido contrastarla en un periódico italiano: La Stampa Web. Si reflejo inexactitudes pido disculpas y ruego me corrijais.

Un saludo a todos

Y que esperas de una mierda de pais como Marruecos...

Exacto, la actitud de estas señoritas era la de una puta en tod a regla, yo t follo y tu me llevas a Europa a vivir del cuento, porque esta claro que alli aun rige la mentalidad de que la mujer debe chupar de por vida de la teta del marido, y no veas como se ponen de cachondas al llegar aqui y descubrir que tras el divorcio le pueden seguir chupando la sangre al exmarido durante años.

Que se jodan y las maten.

hay unas cuantas paginas de ese tipo no? me suena una cojonuda
www.bangbus.com

2.jpg

Estoy de acuerdo en que las leyes de los moros están obsoletas pero estas mujeres ya las deberían conocer sobradamente. Si aun conociendo cuales son sus leyes han cometido el adulterio se merecen el castigo.

Es como si yo robo en un banco y luego me quejo por que me meten en la carcel, joder si ya sabes cuales pueden ser las consecuencias no te pongas a robar.

un añoooooooo

un año de carcel??

y no le van a tirar ninguna piedrita?

Re: un añoooooooo

El__Cuervo rebuznó:
un año de carcel??

tú estás loco? con la especulación de terrenos que tienen allí como para desperdiciar materias primas

Richal rebuznó:
El__Cuervo rebuznó:
un año de carcel??

tú estás loco? con la especulación de terrenos que tienen allí como para desperdiciar materias primas

osti!!
No había pensado en eso!!

Pues que le tiren los dientes!!
aunque tampoco tienen

Jodeeeeeeeeeeeeeer!!

¿que le pueden tirar?

El__Cuervo rebuznó:
Richal rebuznó:
El__Cuervo rebuznó:
un año de carcel??

osti!!

aunque tampoco tienen

Jodeeeeeeeeeeeeeer!!

¿que le pueden tirar?

mientras te auguro un rango a tí te podemos tirar cacahuetes

A mí lo único que me parece que está de más es el título de este hilo, por obviedad. Lo raro hubiera sido que se titulara "justicia en Marruecos".
Y menos meternos con ese bonito país tan amigo de nuestro querido gobierno ZetaPero, donde Felipe González tiene tan buen rollete, donde se trata tan cariñosamente a los Saharauis y que colabora codo con codo con nuestra policía para frenar la inmigración ilegal con resultados tan a la vista.

:-o

midgär rebuznó:
El__Cuervo rebuznó:
Richal rebuznó:
El__Cuervo rebuznó:
un año de carcel??

osti!!

aunque tampoco tienen

Jodeeeeeeeeeeeeeer!!

¿que le pueden tirar?

mientras te auguro un rango a tí te podemos tirar cacahuetes

No se los quites a tu madre que eso está muuuuuuuuu feo

por lo que vayas a decir HIJO PUTA!!

Pues anda que no hay zorras moras en los hoteles de lujo de Marrakech y Rabat.

Lo que pasa es que las condenan por tontas, no por zorras.

Hay que ser garrula para liarse con un pavo y no saber que te graban.

A estas las envian seguro en la próxima remesa de pateras

Dr.Maligno rebuznó:
Pues anda que no hay zorras moras en los hoteles de lujo de Marrakech y Rabat.

Lo que pasa es que las condenan por tontas, no por zorras.

Hay que ser garrula para liarse con un pavo y no saber que te graban.

Por Tontas y por Feas!!

No hay ninguna que sea ni siquiera decente

Dr.Maligno rebuznó:

Pues a ver si me toca alguna, le prometo baratijas, la prostituyo, la pego, le exprimo todo beneficio posible y me busco otra de la misma remesa, un chollo

Por cierto, de injusto nada, lo injusto hubiera sido no hacerlo ya que iría en contra de la ley.

Estos son los ideales que debemos permitir en España y dentro de nada en Europa con la entrada de Turquía, pero amigo, es el talante.

Lo injusto es que vengan aki piaras de moros en pateras cada dia y nadie haga nada, lo peor es cuando en la manada vienen algunas moras preñadas y echan aki toda la mierda q llevan dentro.

Dj. EniGmA rebuznó:
Lo injusto es que vengan aki piaras de moros en pateras cada dia y nadie haga nada, lo peor es cuando en la manada vienen algunas moras preñadas y echan aki toda la mierda q llevan dentro.

Bueno; eso lo dices porque tuviste el privilegio de nacer aqui, cuando llegaron tus papas acompañando al circo... :lol:

COÑO ENEMA, ES QUE ERES LA "SALSA" DEL GARITO!!!!!

Efectivamente, esto les pasa por putas, por querer hacerse una vida desde catre. Pero lo mejor viene ahora: una cárcel de mujeres en marruecos... más les valdría que las lapidaran. Cuando salgan de allí, van a estar totalmente dadas de si.

Atrás
Arriba Pie