INJUSTICIA EN MARRUECOS

No entiendo esa petición de justicia, el ciudadano Belga tampoco ha hecho nada malo. Lo injusto es tener un gobierno que le lama el ojal al sultanito de marruecos, y que encima éste nos haga continuos desplantes.

Chitriel rebuznó:
No entiendo esa petición de justicia, el ciudadano Belga tampoco ha hecho nada malo. Lo injusto es tener un gobierno que le lama el ojal al sultanito de marruecos, y que encima éste nos haga continuos desplantes.

Allí no hay huevos de exigir, para eso vienen aquí, es llegar y comenzar a exigir.

Einherjer rebuznó:
Chitriel rebuznó:

Allí no hay huevos de exigir, para eso vienen aquí, es llegar y comenzar a exigir.

Con el billete de la patera viene un bonito manual de instrucciones sobre el uso de la Seguridad Social y O.N.G.s varias de pijos pogres.

Einherjer rebuznó:
Chitriel rebuznó:

Joder si exigen.

Lo primero es derecho a tener una mezquita y claro está no en un barrio jodido.

No putea ni nada que a las 4 de la mañana salga un sucio malnacido pegando gritos y despertando a los vecinos (esto ha pasado en una ciudad cuyo porvenir se puede ir a la mierda con tanto islamista).

Con lo sencillo que es enviar un email a los fieles para que empiecen con sus plegarias

Tenéis Razón!

Vienen y Exigen todo al mismo tiempo

De nada te sirve ser joven, trabajador y español, porque no tienes un clavel y no se te ocurra pedir un piso de protección porque ya están todos repartidos entre moros, gitanos y rumanos gitanos.

Las plazas del colegio para los chavales... existen los colegios públicos?? yo fui a uno Orgulloso que estoy, pero ahora, si quieres llevar a tu hijo a un colegio o guardería... a Apoquinar!!

Me cago en la Puta!!

Este hilo sin los vídeos es una puta mierda. Videos de moracas empaladas, ya.

Tom Bombadil rebuznó:
¡¡Pero bueno!! ¿Y que esperabais de un país árabe? Lo raro es que no las vayan a lapidar.
Sólo falta que ahora venga zp y les regale unos cuantos tanques para masacrar saharauis o ametrallar mujeres infieles...

¡Bueno!, casi regalados, el precio al que ha vendido los carros de combate M-60 a Marruecos (¡que sí, que ya sé que son más que obsoletos y estuvieron en Vietnam pero coño, matan!) es casi de Seat 124 de quinta mano. A ese precio podrían haberme vendido uno para evitarme las aglomeraciones en las autopistas.

Re: esto.....

vincenzolaguardia rebuznó:
Aquí siempre se ha relacionado de un modo exquisito con el regimen alahuí: con UCD, PSOE,PP,nuestra Familia Real........y no nos olvidemos que tanto Hassan II como ahora su hijo(Mohamed VI) son dictadores,ni más ni menos, por mucho que salgan en el Hola o vayan a las bodas reales occidentales.
https://www.elmundo.es/cronica/2005/482/1105225202.html

Ni siquiera son dictadores: Son reyes en un sistema casi feudal . El puto país es el cortijo de Mohamed VI. El rey tiene participación (legalmente obligatoria) en TODAS las empresas y sociedades que operan en el país. Los derechos civiles brillan por su ausencia, y eso que marruecos es de lo más moderno dentro de países árabes. Allí te hostian vivo a las primeras de cambio, por ejemplo. Aquí les hacemos mezquitas...me gustaría que alguien tuviera cojones de ir a Arabia Saudí y pedir permiso para abrir una Iglesia.

Injusticia en marruecos es como decir Machismo en Irán, es redundante.

vlad rebuznó:
iotegi rebuznó:
hay unas cuantas paginas de ese tipo no? me suena una cojonuda
www.bangbus.com

2.jpg

En Bangbus son actrices.

coño, yo pensaba k eran putas...

Atrás
Arriba Pie