INMIGRACION EN CANARIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema oky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oky

Guest
De todos es sabido el grave problema que representa la inmigracion en Canarias. Cada dia llegan cientos de inmigrantes subsaharianos a nuestras costas buscando lo que segun ellos es un futuro mejor, y al final se encuentran acinados en las comisarias de policia sin saber muy bien qué será de ellos. Y lo peor es que su propio país no los acepta, con lo cual no podemos repratiarlos,
PREGUNTA : ¿QUE HACER CON TODA ESTA GENTE?

[/quote]

oky rebuznó:
¿QUE HACER CON TODA ESTA GENTE?
Que respuesta esperas de gente que no sabe que hacer con su vida para preguntar que hacer con la de los demas :?

EDITO: para recordarte que son tus hermanos africanos, ya sabes ese rollo de los continentes.

Hacer como Gibraltar.
Veis como a Gibraltar no llegan inmigrantes en patera?, porque saben lo que hay.

Lo que hay que hacer es disparar ( derribar ) y luego preguntar.

Todo esto por la puta politica exterior de zapatero.
Con el PP esto no pasaba.

SuPeR rebuznó:
oky rebuznó:
Que respuesta esperas de gente que no sabe que hacer con su vida para preguntar que hacer con la de los demas :?

EDITO: para recordarte que son tus hermanos africanos, ya sabes ese rollo de los continentes.

MIS HERMANOS, NO LO CREO!! PERO BUENO YA OS GUSTARIA A LOS GODOS PODER DISFRUTAR DE ESTA TIERRA, LO MAS GRACIOSO ES QUE LUEGO SE VIENEN DE VACACACIONES Y LOS ESTAFAN COMO SUBNORMALES

hetleg rebuznó:
Hacer como Gibraltar.
Veis como a Gibraltar no llegan inmigrantes en patera?, porque saben lo que hay.

Lo que hay que hacer es disparar ( derribar ) y luego preguntar.

AMEN TIO, NO LO HABIA PENSADO, PERO COÑO ES VERDAD A GIBRALTAR NO LLEGA NI UNO, QUE HIJOSDEPUTA!!!!!,SI AL

oky rebuznó:
SuPeR rebuznó:
oky rebuznó:

MIS HERMANOS, NO LO CREO!! PERO BUENO YA OS GUSTARIA A LOS GODOS PODER DISFRUTAR DE ESTA TIERRA, LO MAS GRACIOSO ES QUE LUEGO SE VIENEN DE VACACACIONES Y LOS ESTAFAN COMO SUBNORMALES

Canarias es un paraíso, pero desde luego hay cada canario que...:lol:

Debe ser la calima.

El Loco de las Coles rebuznó:
Meterlos a todos en una gran jaula y echarles a tu madre para que jueguen.

Aquí en el pueblu una vez el tío Macario compró unas jaulas para conejos y consiguió criar a tantos que tuvimus para comer durante año y medio todo el pueblu. El pobre tío Macario murió por la peste que le transmitieron los conejos.

Supongo que las jaulas estas podrían valer para los negros africanos. Las vendo a dos perras gordas la unidad.

A mi me han puteao bien con los putos inmigrantes de canarias, por que cuando entrara a policia nacional era mi destino favorito ahora paso que no quiero ser el unico caucasico que quede en canarias en cosa de cinco años jurjurjur.

Como diria el refran "Cuan mes sucre mes dolç"

Tampoco estaría de mas ponerle las cosas un poco claritas a Marruecos, que se dedica a mirar a otro lado cuando esos indocumentados salen de sus costas

Si bueno, yo me estoy pensando el ir a canarias este verano.
Siempre voy a canarias, a la zona de puerto de mogán, pero como siga así.. :S creo que va a haber demasiado lio por ahí y me voy a ir a otra parte.

Un buque de la fuerza armada a 10millas de la costa los paraía a todos, no digo que disparen, pero si se asustarían..

hetleg rebuznó:

que el psoe ahora la este cagando no quiere decir que cuando estaba el pp no hubiera estos problemas. supongo que tendras 15 años y no tendras ni puta idea de lo que estas hablando

Canduterio_XP rebuznó:
A mi me han puteao bien con los putos inmigrantes de canarias, por que cuando entrara a policia nacional era mi destino favorito ahora paso que no quiero ser el unico caucasico que quede en canarias en cosa de cinco años jurjurjur.

Como diria el refran "Cuan mes sucre mes dolç"

Tio si te dan este destino pillalo, la cosa no esta tan mal tampoco, en lo que a delincuencia se refiere, date cuenta que esto es un sitio pequeño rodeado por agua, asi que solo tienes dos sitios por donde salir, el aeropuerto y los puertos, con lo que teniendo esos sitios controlados no hay problema. Lo que te quiero decir es que realmente no hay grandes delincuentes ni bandas organizadas ni pollas de esas, por norma general es un sitio bastante tranquilo y un lujo para vivir, te lo aseguro, si vienes no te arrepentirás

bmsv rebuznó:
hetleg rebuznó:

que el psoe ahora la este cagando no quiere decir que cuando estaba el pp no hubiera estos problemas. supongo que tendras 15 años y no tendras ni puta idea de lo que estas hablando

Que va.
El PP le ponia las cosas claras a Marruecos, no como el PSOE, que vaya amigos ques e hecha,a los paises 'mierda' como venezuela, cuba, etc...

Con el PP ya habrian parado.

El Loco de las Coles rebuznó:
Meterlos a todos en una gran jaula y echarles a tu madre para que jueguen.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que hijoputa, como se nota que estas empapado de foro.

nadie va a decir que manden a pherseo y que se los coma a todos?

No se si lo sabreis pero pherseo sale en un programilla de segunta en una television regional, le pone empeño el muchacho, que pena que no tenga mucho talento

hetleg rebuznó:
bmsv rebuznó:
hetleg rebuznó:

Que va.
El PP le ponia las cosas claras a Marruecos, no como el PSOE, que vaya amigos ques e hecha,a los paises 'mierda' como venezuela, cuba, etc...

si estamos hablando de canarias no se de que cojones hablas, ya que la inmensa mayoria de inmigrantes que llegan alli vienen de paises subsaharianos

oky rebuznó:

picture.jpg

swimmer%20in%20the%20sea%20at%20eastbourne%20from%20window%20of%20hotel%20cavendish-795274.jpg

tigershark.jpg

Canduterio_XP rebuznó:
Gracias Oki, pero no seras de canarias y truchon, no?

que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!

bmsv rebuznó:
hetleg rebuznó:
bmsv rebuznó:
hetleg rebuznó:

Que va.

si estamos hablando de canarias no se de que cojones hablas, ya que la inmensa mayoria de inmigrantes que llegan alli vienen de paises subsaharianos

TE EQUIVOCAS LA INMENSA MAYORIA DE LA INMIGRRACION QUE LLEGA A CANARIAS SON SUDACAS, QUE SON LOS QUE LA ARMAN,ESOS SI SON GRANDES HIJOSDEPUTA QUE SE JUNTAN EN PANDILLITAS DE PACOTILLA JODIENDO A LA PEÑA.

Atrás
Arriba Pie