Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene rebuznó:tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
sin duda Canarias, primero por el catalan y por que eso esta infectado de alemanes
por el catalán? tu has oido a un canario hablando o has visto como esribe pherseo?
micro micro..
el acento canario chana a perseo aun se le entiende, escuhca a los viejos de los pueblos, para que sepais a que me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=21MlIeZcNuw&search=harry potter ron canario
Creo que ha quedado bien claro, pero repitelo otra vez por si alguien no se ha enteradoPherseo rebuznó:joderq bueno , soy un cúmulo de desechos q risas , soy un cúmulo de desechos
, soy un cúmulo de desechos que quieres qeu repita? dimelo y lorepito tranquilamente., soy un cúmulo de desechos, soy un cúmulo de desechos, soy un cúmulo de desechosEl violador del ascensor rebuznó:Creo que ha quedado bien claro, pero repitelo otra vez por si alguien no se ha enteradoPherseo rebuznó:joderq bueno , soy un cúmulo de desechos q risas , soy un cúmulo de desechos
micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
sin duda Canarias, primero por el catalan y por que eso esta infectado de alemanes
tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
por el catalán? tu has oido a un canario hablando o has visto como esribe pherseo?
micro micro..
micropene rebuznó:oky rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Gracias Oki, pero no seras de canarias y truchon, no?
que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!
puto chicharerro dejar de quitar nuestra arena y ponerla en vuestras asquerosas playas de piedras, las palmas da mil vueltas en todo, fiesta,tias....
Lo de Shoh mano blablabla lo dices pq lo dices tu en Tfe, no? pq aqui ni lo de mano, tenis, ligas, cotufas y todo eso se dice, en Gran Canaria se nos entiende mucho mejor por mucho que digamos doh donu, más que nada porque decimos palabras que entiende todo el mundo y no vamos llamando a la gente Mano o Er nota, por poner un ejemplo.Tito Livio rebuznó:tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
micro micro..
El acento canario varía por zonas tanto como el andaluz. Los hay que hasta a mí me cuesta entender Ej; "Shoh mano, tengo los ñames ar tufo", lo que en castellano viene a significar "Me huelen los pies".
Donde peor se habla es con diferencia en Gran Canaria. Si le preguntas a un canarión medio qué hora es a las dos de la tarde te dirá "Son lan doh"...también es posible oir en un bar "Deme do donu"...deprimente.
Respecto a como escribe pherseo, teniendo en cuenta que somos la C.A con mayor fracaso escolar no es nada raro. La mayoría de los canarios con los que hablo por internet escriben de puta pena. Qué se le va a hacer...
lpgc22 rebuznó:Lo de Shoh mano blablabla lo dices pq lo dices tu en Tfe, no? pq aqui ni lo de mano, tenis, ligas, cotufas y todo eso se dice, en Gran Canaria se nos entiende mucho mejor por mucho que digamos doh donu, más que nada porque decimos palabras que entiende todo el mundo y no vamos llamando a la gente Mano o Er nota, por poner un ejemplo.Tito Livio rebuznó:tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
micro micro..
El acento canario varía por zonas tanto como el andaluz. Los hay que hasta a mí me cuesta entender Ej; "Shoh mano, tengo los ñames ar tufo", lo que en castellano viene a significar "Me huelen los pies".
Donde peor se habla es con diferencia en Gran Canaria. Si le preguntas a un canarión medio qué hora es a las dos de la tarde te dirá "Son lan doh"...también es posible oir en un bar "Deme do donu"...deprimente.
Respecto a como escribe pherseo, teniendo en cuenta que somos la C.A con mayor fracaso escolar no es nada raro. La mayoría de los canarios con los que hablo por internet escriben de puta pena. Qué se le va a hacer...
Tito Livio rebuznó:lpgc22 rebuznó:Lo de Shoh mano blablabla lo dices pq lo dices tu en Tfe, no? pq aqui ni lo de mano, tenis, ligas, cotufas y todo eso se dice, en Gran Canaria se nos entiende mucho mejor por mucho que digamos doh donu, más que nada porque decimos palabras que entiende todo el mundo y no vamos llamando a la gente Mano o Er nota, por poner un ejemplo.Tito Livio rebuznó:tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
micro micro..
Sí claro, como el "chacho", estoy "pedrado", etc... :D
Y eso de que se os entiende mejor...varios peninsulares que han estado en ambas islas (y por lo tanto son imparciales) no dicen lo mismo.
lpgc22 rebuznó:Tito Livio rebuznó:lpgc22 rebuznó:Lo de Shoh mano blablabla lo dices pq lo dices tu en Tfe, no? pq aqui ni lo de mano, tenis, ligas, cotufas y todo eso se dice, en Gran Canaria se nos entiende mucho mejor por mucho que digamos doh donu, más que nada porque decimos palabras que entiende todo el mundo y no vamos llamando a la gente Mano o Er nota, por poner un ejemplo.Tito Livio rebuznó:tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
micro micro..
Y eso de que se os entiende mejor...varios peninsulares que han estado en ambas islas (y por lo tanto son imparciales) no dicen lo mismo.
Lo mismo puedo decir yo, además lo de estoy "pedrado" es la primera vez q lo oigo, a saber con que gran canarios te juntas.
Locofokinai Pollón rebuznó:Quién se viene conmigo a Tunte a lefar a maúras? :_
El_Consul rebuznó:La cosa es bastante sencilla: Se vacia por ejemplo la Isla de la Palma, se manda a sus habitantes a otras Islas del Archipielago Canario, y ponen a todos los negratas alli, ya puestos se mandan tambien a los presos de Eta, a los maltratadores de mujeres y ninios, a los moros ( hayan cometido o no delito) y a toda la escoria y se hace un paraisito, seguro que en 15 dias no venian más , He dicho.
Valmont rebuznó:
Tito Livio rebuznó:lpgc22 rebuznó:Lo de Shoh mano blablabla lo dices pq lo dices tu en Tfe, no? pq aqui ni lo de mano, tenis, ligas, cotufas y todo eso se dice, en Gran Canaria se nos entiende mucho mejor por mucho que digamos doh donu, más que nada porque decimos palabras que entiende todo el mundo y no vamos llamando a la gente Mano o Er nota, por poner un ejemplo.Tito Livio rebuznó:tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
micro micro..
oky rebuznó:¿QUE HACER CON TODA ESTA GENTE?
po_jonh rebuznó:hijodeputa que vacien el hierro que es mas pequeño y estaran mas apretaos o menorca y que se jodan las vacaciones de los putos ricachones
que la palma es reserva mundial de la biosfera y vamos para patrimonio de la humanidad (eso que acabo de oner es en serio) :D
oTeCaLo rebuznó:Todo os pasa por ser africanos.
NOS VEMOS EN EL ROQUE DE LOS MUCHACHOS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.