INMIGRACION EN CANARIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema oky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
error mio al no matizar. me referia a la que llega en pateras o en cayucos (la nueva palabra de moda)

bmsv rebuznó:
error mio al no matizar. me referia a la que llega en pateras o en cayucos (la nueva palabra de moda)

HABLANDO DE CAYUCOS HAY QUE JODERSE...... DEBERIAIS VER LOS MOTORES FUERABORDA QUE TRAEN ESOS TRONCOS FLOTANTES.... SON LA POLLA, LOS HAY HASTE DE 300 CABALLOS, (PARA EL QUE NO ENTIENDA, UNA BURRADA) Y LOS TIENEN ABANDONADOS AN LAS COMISARIAS PUDRIENDOSE AL SOL, UNA AUTENTICA LASTIMA!!!

oky rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Gracias Oki, pero no seras de canarias y truchon, no?

que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!

puto chicharerro dejar de quitar nuestra arena y ponerla en vuestras asquerosas playas de piedras, las palmas da mil vueltas en todo, fiesta,tias....

oky rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:

que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!

Lo de con todos los respetos es irónico, no?

Weno, yo soy de Gran Canaria y la verdad es que esto está de puta madre, y es verdad que la inmigración es un problema, pero no se nota mas que en Madrid o Barcelona, pq los miles que llegan en cayucos son los miles q cogen y meten en centros, por lo q no están por la calle tocando los huevos.

Las Palmas de G. C. es una muy buena ciudad para vivir, nada que envidiarle a Madrid en cuanto a lo que ofrece y con mucha mejor calidad de vida en todo los aspectos.

oky rebuznó:

Me cago en tu puta madre chicharrero hijo de puta, ojala que venga otra puta tormenta y los meta a todos bajo el agua. Como se nota la envidia que nos tienen cabrones de mierda, siempre sacando propagandas falsas con imagenes de nuestra isla, iros a mamarla y tirense todos del teide hacia abajo de una puta vez, que parece que es lo único "decente" que tienen en su isla de mierda subdesarrollada!!!! Por cierto estamos haciendo reformas en el escaletrix del teatro a ver cuando se hace ustedes algo parecido ahí, fijo copiando cabrones.!!

oky rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Joder oky, a estas alturas con pikes regionales absurdos?... Enga, apuntante a Azarug y aprende un poco de que va todo.
Como en todos lados, Tenerife tmb esta llena de maricones, algunos nisiquiera saben que lo son. Pero que hay, los hay.
Por otro lado pienso que cada isla tiene su cosa wena. no hay una que lo tnga todo.

y eso cuando abolutamente todo el mundo sabe que la mejor isla con mucha diferencia es la palma.
si es que esta clarisimo
:D :wink:

po_jonh rebuznó:
y eso cuando abolutamente todo el mundo sabe que la mejor isla con mucha diferencia es la palma.
si es que esta clarisimo

si quieres vivir como un hermitaño es perfecta

caarias es una mierda..un cruce entre un desierto y el planeta marte
anda y que se jodan los africanos

pai-mei rebuznó:

maldito hijo de puta, canarias es lo mas grande de España y se nota que no has estado ahi

micropene rebuznó:
pai-mei rebuznó:

maldito hijo de puta, canarias es lo mas grande de España y se nota que no has estado ahi

Oye, ¿y es tranquilo aquello? ¿Qué ventajas fiscales hay?

El mata viejas rebuznó:
micropene rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Oye, ¿y es tranquilo aquello? ¿Qué ventajas fiscales hay?

esta el IGIC, Impuesto General Indirecto Canario que creo que es un 7 u 8%
sobre el 16% del iva, pero si te digo la verdad no se nota mucho, quizas hace 30 años si que era un chollo, y segun que zonas son mas tranqulias que otras, si te gusta la marcha vete al sur que esta lleno de guiris

pd:ahora me acuerdo que un luky cuesta 180 y aqui en barna 260

po_jonh rebuznó:
si es que esta clarisimo

La mejor (Aunque va por gustos) diría que es Lanzarote. Tiene algunas playas realmente geniales y luego una cantidad de cosas para ver relacionadas con el volcanismo muy interesantes.

Las Palmas tiene mejor marcha pero más gentuza de barrio (Aunque Tenerife se va acercando peligrosamente). Las playas son bastante mejores porque son de arena de la buena.

Tenerife tiene su encanto, Las playas no son las mejores pero tampoco están nada mal. Tienes la ventaja de ver algo tan bonito como el Teide y 3 o 4 cosillas más...

La palma es un lugar para aislarse donde un sábado a las 12 solo escuchas grillos y el mar.

La Gomera es como la Palma pero petada de alemanes y con algo más de animación y curvas por doquier.

El Hierro es uno de esos lugares abandonados de la mano del señor y que por tanto representa el sitio ideal para Bucear, alejarte de todo y curiosear paisajes sin hoteles...

Canarias es simplemente un lugar genial para vivir (que se estropea gradualmente eso si) que lamentablemente abandone hace tiempo.

Yo prefiero el Puerto de la Cruz aunque sólo sea por el Loro Parque.

oky rebuznó:
No se si lo sabreis pero pherseo sale en un programilla de segunta en una television regional, le pone empeño el muchacho, que pena que no tenga mucho talento
Lo sabemos de sobras y no digas que no tiene talento porque si hay algo que le sobra precisamente es talento a raudales para triunfar en la televisión.

oky rebuznó:
No se si lo sabreis pero pherseo sale en un programilla de segunta en una television regional, le pone empeño el muchacho, que pena que no tenga mucho talento
Lo sabemos de sobras y no digas que no tiene talento porque si hay algo que le sobra precisamente es talento a raudales para triunfar en la televisión.

Folladicto rebuznó:
oky rebuznó:

Que suba algo al youtube y así lo vemos. Vamos, digo yo.

Folladicto rebuznó:
oky rebuznó:
Nunca deja sobras y no digas que no tiene talento porque si hay algo que le sobra precisamente es sebo a raudales para triunfar en la televisión.
De acuerdo.

Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?

Canduterio_XP rebuznó:

sin duda Canarias, primero por el catalan y por que eso esta infectado de alemanes

micropene rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:

sin duda Canarias, primero por el catalan y por que eso esta infectado de alemanes

por el catalán? tu has oido a un canario hablando o has visto como esribe pherseo?

micro micro..

tibetano rebuznó:
micropene rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:

por el catalán? tu has oido a un canario hablando o has visto como esribe pherseo?

micro micro..

:lol: el acento canario chana a perseo aun se le entiende, escuhca a los viejos de los pueblos, para que sepais a que me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=21MlIeZcNuw&search=harry potter ron canario

Atrás
Arriba Pie