Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bmsv rebuznó:error mio al no matizar. me referia a la que llega en pateras o en cayucos (la nueva palabra de moda)
oky rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Gracias Oki, pero no seras de canarias y truchon, no?
que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!
oky rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Gracias Oki, pero no seras de canarias y truchon, no?
que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!
oky rebuznó:que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!
Joder oky, a estas alturas con pikes regionales absurdos?... Enga, apuntante a Azarug y aprende un poco de que va todo.oky rebuznó:que va tio te equivocas los truchones son los canariones, en las palmas la gasolina está baratisima de la cantidad de aceite que derraman si puedes ven pa tenerife, tenemos todo lo bueno de europa sin lo malo de las megaciudades, las palmas esta demasiado masificada, con todos los respetos esta echada a perder!!!!!!!!Canduterio_XP rebuznó:Gracias Oki, pero no seras de canarias y truchon, no?
po_jonh rebuznó:y eso cuando abolutamente todo el mundo sabe que la mejor isla con mucha diferencia es la palma.
si es que esta clarisimo
:D![]()
Pa eso tmb esta el hierro..micropene rebuznó:si quieres vivir como un hermitaño es perfectapo_jonh rebuznó:y eso cuando abolutamente todo el mundo sabe que la mejor isla con mucha diferencia es la palma.
si es que esta clarisimo
pai-mei rebuznó:caarias es una mierda..un cruce entre un desierto y el planeta marte
anda y que se jodan los africanos
micropene rebuznó:pai-mei rebuznó:caarias es una mierda..un cruce entre un desierto y el planeta marte
maldito hijo de puta, canarias es lo mas grande de España y se nota que no has estado ahi
El mata viejas rebuznó:micropene rebuznó:pai-mei rebuznó:caarias es una mierda..un cruce entre un desierto y el planeta marte
maldito hijo de puta, canarias es lo mas grande de España y se nota que no has estado ahi
Oye, ¿y es tranquilo aquello? ¿Qué ventajas fiscales hay?
po_jonh rebuznó:y eso cuando abolutamente todo el mundo sabe que la mejor isla con mucha diferencia es la palma.
si es que esta clarisimo
Lo sabemos de sobras y no digas que no tiene talento porque si hay algo que le sobra precisamente es talento a raudales para triunfar en la televisión.oky rebuznó:No se si lo sabreis pero pherseo sale en un programilla de segunta en una television regional, le pone empeño el muchacho, que pena que no tenga mucho talento
Lo sabemos de sobras y no digas que no tiene talento porque si hay algo que le sobra precisamente es talento a raudales para triunfar en la televisión.oky rebuznó:No se si lo sabreis pero pherseo sale en un programilla de segunta en una television regional, le pone empeño el muchacho, que pena que no tenga mucho talento
Folladicto rebuznó:Lo sabemos de sobras y no digas que no tiene talento porque si hay algo que le sobra precisamente es talento a raudales para triunfar en la televisión.oky rebuznó:No se si lo sabreis pero pherseo sale en un programilla de segunta en una television regional, le pone empeño el muchacho, que pena que no tenga mucho talento
De acuerdo.Folladicto rebuznó:Nunca deja sobras y no digas que no tiene talento porque si hay algo que le sobra precisamente es sebo a raudales para triunfar en la televisión.oky rebuznó:No se si lo sabreis pero pherseo sale en un programilla de segunta en una television regional, le pone empeño el muchacho, que pena que no tenga mucho talento
Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
sin duda Canarias, primero por el catalan y por que eso esta infectado de alemanes
tibetano rebuznó:micropene rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Y vosotros que teneis mas mundo que yo, que esta mejor Canarias o baleares?
sin duda Canarias, primero por el catalan y por que eso esta infectado de alemanes
por el catalán? tu has oido a un canario hablando o has visto como esribe pherseo?
micro micro..
el acento canario chana a perseo aun se le entiende, escuhca a los viejos de los pueblos, para que sepais a que me refierotibetano rebuznó:buenisimo el segundo 35..
a mi me suena a sudaca
yo me la partoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.