karpov
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 63
demagogo? tu mismo tienes ahí los datos, en los ultimos 3 años peperos regularizaron a más de 3 millones, y aparte se dejaron colar a los otros millones que tuvieron que regularizar los sociatas despues, así que no jodamos, te repito que sobre éste tema ya había otro hilo, la mayor responsable de éste coladero es la patronal, con el beneplácito del gobierno de turno, como ha quedado demostrado.
La cuestión es qué vamos a hacer cuando salte aquí la chispa, estoy muy seguro de que muchos nos echaremos a la calle a defender lo nuestro, y otros muchos que en su día a día hacen referencias al HH, a la Luftwafe y a la grandeza y unidad indivisible de España se quedarán cagados de miedo lloriqueando en un rincón de la pútrida cueva en la que habitan... y tengo muy claro donde estaré yo y donde estarán los bocazas como tu.
Y para muestra, un botón:

La cuestión es qué vamos a hacer cuando salte aquí la chispa, estoy muy seguro de que muchos nos echaremos a la calle a defender lo nuestro, y otros muchos que en su día a día hacen referencias al HH, a la Luftwafe y a la grandeza y unidad indivisible de España se quedarán cagados de miedo lloriqueando en un rincón de la pútrida cueva en la que habitan... y tengo muy claro donde estaré yo y donde estarán los bocazas como tu.
Y para muestra, un botón:
88wned rebuznó:diME CUANDO HA HECHO LEGALZACIONES MASIVAS EL PP. qUIERO LINKS
88wned rebuznó:Yo nunca he dicho que con el PP no vinieran negritos