Inquisidoras falofóbicas censurando

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.374
Reacciones
994
Pues parece que después de la polémica con Tangana en Bilbao, las hordas de neomonjas han decidido subir la apuesta. Al parecer, en un festival una espectadora se ha sentido herida en su sensibilidad por las letras de un grupo de rap y fue a llorar a las comisarias políticas, que respondieron solicitándoles a los raperos que se sometieran a un curso de reeducación, a lo que ellos se negaron, siendo excomulgados en el acto.

 
Última edición:
Eso pasa por tocar en festivales con puntos lilas de mierda, tarde o temprano te van a morder si vas con tu música a la madriguera del lobo.
A mí me reportaron en otro foro porque uno pregunto que era un punto lila y yo solo contesté que es como un punto verde pero con más mierda.
No gano para bans, mi vida es triste.mucho.
 
Normal, es una respuesta estúpida, no sé por qué hay que meterse con los puntos verdes.
De donde yo soy para tener un punto verde,el único trámite administrativo es ver quién es el primero que deja un monitor del pentium MMX debajo de un pino.
En dos días tienes ajuar para amueblar toda la urbanización del pocero,pero eso daría para otro hilo.
 
Es curioso porque, en la escala ranciohater foril, SFDK se llevaría unas buenas hostias por ser "unos ridículos haciendo música de negros y gestos de subnormales que merecen todo lo malo que les pase". Pero claro, el odio feminazi está un escalón por encima, así que ahora resulta que es importantísimo que estos pavos toquen o dejen de hacerlo en no sé muy bien dónde.
 
Es curioso porque, en la escala ranciohater foril, SFDK se llevaría unas buenas hostias por ser "unos ridículos haciendo música de negros y gestos de subnormales que merecen todo lo malo que les pase". Pero claro, el odio feminazi está un escalón por encima, así que ahora resulta que es importantísimo que estos pavos toquen o dejen de hacerlo en no sé muy bien dónde.
Hay un hilo De rap en el subforo música.y bastante activo,al menos en su momento
 
Aún así este hilo y las pocas respuestas que tienen demuestra lo quemado que está este tema, no solo ya en la calle, si no en internet.

¿Que respuesta vas a dar a esto que no se haya dado ya? el porcentaje es muy bajo y el tema no tiene mucho recorrido.
 
Buah Chavah. Que al final es mierda peleando contra mierda. Muy bien. Que se jodan entre ellos.
 
Es curioso porque, en la escala ranciohater foril, SFDK se llevaría unas buenas hostias por ser "unos ridículos haciendo música de negros y gestos de subnormales que merecen todo lo malo que les pase". Pero claro, el odio feminazi está un escalón por encima, así que ahora resulta que es importantísimo que estos pavos toquen o dejen de hacerlo en no sé muy bien dónde.
No es eso. Es mas bien instinto de supervivencia. Si la cosa tiene como consecuencia el no poder hacer el gilipollas tranquilo nos tumban el foro también.
 
El Zatu y SFDK pasa por ser (con permiso de Violadores del Verso) uno de los grupos con más carisma y más solera del panorama del hiphop español. Eso sí, siempre distanciados de los yankees, allí se pegan tiros y hay ruina, y aquí uno pega una paliza a una vecina y el otro es denunciado en un punto lila por letras misóginas.

Esta noticia la cuelga El Mundo Today y me parecería igual de creíble. La nueva inquisición progresista viene a censurar a todo aquel que no comunlgue con la rueda de molino feminazi.

Que 2pac y Biggie nos pillen confesados.
 
Jiji como me mola cuando todo está progresia neojuden les explota en la cara a todos los comemierdas progres. El tangana,el lírico,los negros wanabbe estos,el de día sexto etc
 
Es curioso porque, en la escala ranciohater foril, SFDK se llevaría unas buenas hostias por ser "unos ridículos haciendo música de negros y gestos de subnormales que merecen todo lo malo que les pase". Pero claro, el odio feminazi está un escalón por encima, así que ahora resulta que es importantísimo que estos pavos toquen o dejen de hacerlo en no sé muy bien dónde.
"el Zatu sa metío la mano en la churra y me la puesto en to la cara"
LOL
 
Aún así este hilo y las pocas respuestas que tienen demuestra lo quemado que está este tema, no solo ya en la calle, si no en internet.

¿Que respuesta vas a dar a esto que no se haya dado ya? el porcentaje es muy bajo y el tema no tiene mucho recorrido.
La Hipernormalización.
 
Lo que va a pasar aquí es lo siguiente. La venta de gatos va a subir estratosfericamente para hacer compañia a todas las féminas que no van a ver acercarseles un hombre a 500 metros a la redonda. Va a ser como la grasa reaccionando con la gota esa de fairy que echaban a la paella en villarriba o villabajo, no recuerdo. Es decir, invertid acciones en criaderos de gatos y fabricantes de pienso que eso va a subir como la espuma.
 
Jiji como me mola cuando todo está progresia neojuden les explota en la cara a todos los comemierdas progres. El tangana,el lírico,los negros wanabbe estos,el de día sexto etc

Hombre, progres...

Hay letras muy políticamente incorrectas en muchos sentidos, y eso es bien.
 
Arriba Pie