Inquisidoras falofóbicas censurando

I'm not saying its aliens
z0XP3mA.jpeg

but its aliens
 
Aquí hay gente conservadora con la cabeza bien amueblada (pocos). Pseudocuñados cuya visión del mundo no comparto pero capaces argumentar más o menos bien, según el tema. Pero es que tú eres tan profundamente gilipollas que ni identificar el asunto de la discusión sabes. Apareces, sueltas tu pastiche apestoso mezclando mil mierdas, solo Dios sabe por qué o bajo qué criterios, la forisma lo ignora porque es una hez ininteligible y/o altamente scrolleable y hasta la próxima.







tocha.webp
 
Hay más vídeos por ahí de su aparición en Cuatro, creo que fue dos veces al programa. Atento al bigotillo de acabado, la camisa de palmeras, las Vans de cuadritos blancos y negros, un llavero o un cinturón colgando como si fuera un rapero de quince años y, especialmente, la total, absoluta y lamentable ausencia de porra.

Y sí, sus padres lo bautizaron como Napoleón :lol:.

PD: Napoleón, puto gilipollas, aprende a usar los cubiertos como una persona normal, que te metes el cuchillo cargado de ensalada en la boca como un pelícano.

Pues va bastante curioso para ese programa.Me parece a mi.
A mi me gustaria verte a ti casandote en Los Jeronimos con la farmaceutica y "el chaque comprado por tu suegro en la mejor sastreria de Madrid".
Pero si llevas las zapatillas rotas recien salido de casa.
Desgraciao que eres un desgraciao.

Pon la foto de lo que realmente te revienta.Que es que lleva la correa de la bandera de su pais.
Que hay varias y es lo que te revienta por dentro.
Anda,que estas tu para dar clases de nada...
Basura.

tarugo 3.jpg
 
Última edición:
z0XP3mA.jpeg

-Pues como te digo, un subnormal que me deja a mí a la altura de un premio Nobel de física. Sí, wynns o algo así se llama, sí, ese, el que escribe en haikus, dándole a Enter después de cada frase, no sea que las letras se salgan de la "cajita de escribir" y se caigan, jjajajajaja.
 
Claro hombre.
Caja de enter y tu que reconoces que si te escupe una tia guapa a la cara te estas 3 dias haciendote pajas.
Venga, metete tus pastillas y a dormir.
 
Última edición:
Caja de enter y tu que reconoces que si te escupe una tia guapa a la cara te estas 3 dias haciendote pajas.
Pero qué dices, mandril, qué clase de ataque absurdo e inconexo es éste :lol:. Y yo me toco el pito a diario, tonto de baba.
 
Última edición:
Tocha es un españolazo. Menudo carácter, yo delante de una tía y con cámaras me hubiera venido abajo totalmente.
 
IMG_20190829_142252.webp


- Y yo la dije, "querida me pusieron Napoleón, ahí con dos cojonazos, para conquistarlas y tenerla metida en caliente sempiternamente" y ella me preguntó que si Bonaparte. ¡Qué Bonaparte ni Bonaparte Co! Y se levantó, voló y se fue a la puta.
 
El comunicado es mentiroso porque dice que los artistas reciben la charla genárica antes de actuar pero que tras la denuncia de la mujer tras escuchar actuar a SFDK se les requirió para la charla... no la habían recibido antes?

Puede ser hasta una noticia bulo para justificar el funcionamiento de los puntos
 
Algo parecido pasó por aquí hace poco


Cierto es que Sánchez Dragó aparte de mal escritor es subnormal profundo. Pero lo malo no es Dragó, lo malo es que si el invitado fuese Houellebecq puede que también lo prohibieran por no pensar como ellos.

Dragó es un mierda, vale. Pero es terrible que la gente impida que de una conferencia; ante la gilipollez la libertad de no asistir a ella, no la prohibición.
 
Última edición:
Pero qué dices, mandril, qué clase de ataque absurdo e inconexo es éste :lol:. Y yo me toco el pito a diario, tonto de baba.

Pero que no te enfades,tarugo.
Que tu solo ves inconexiones cuando te dicen algo que a ti no te gusta.
Claro que te tocaras el pito.
Para otra cosa no vales.
Desgraciao,que eres un desgraciao.
 
3T3363D.png




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por lo menos @Tocha tiene pelazo. Eso sí, el nombre es una putada, aunque hiciste honor a tu tocayo.

Napoleón Bonaparte: «Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo».
 
Última edición:
Coño, así es un forero de verdad, no aguantan ni media.
 
¿Dónde está el hilo del ligue? A ver si hay más vídeos o algo, que parece que el Tocha se pilla un berrinche sin sentido alguno :lol: agarra el canasto de las chufas y se pira.
 
Arriba Pie