Inquisidoras falofóbicas censurando

Es curioso porque, en la escala ranciohater foril, SFDK se llevaría unas buenas hostias por ser "unos ridículos haciendo música de negros y gestos de subnormales que merecen todo lo malo que les pase". Pero claro, el odio feminazi está un escalón por encima, así que ahora resulta que es importantísimo que estos pavos toquen o dejen de hacerlo en no sé muy bien dónde.

Vamos a ver hijo la gran puta plasta, me importa un carajo los SKDF, ni se quienes son, aunque el tema de las locaelcoño subvencionadas es cierto que está ya trillaísimo y causa somnolencia, es una noticia que llama mucho la atención, puntos lilas, tócate los cojones.
 
Siempre nos quedará Chojin y su rap contra el racismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A dia de hoy, casi me cae mejor la parte de juventud imbecil, de selfies y reguetton que la combativa, que han convertido la lucha por derechos que hace años eran loables, en unos derechos actuales absurdos.

Me hago viejo y pierdo empatia hacia casi todo objetivo de la izquierda, si es que existe, pero tranquilos, que mi odio a la derecha sigue latente.
Como mi admiración al que le suda la polla la politica y no sabe ni el nombre del presidente del gobierno, y emplea ese tiempo en cosas mas útiles, como contar nubes


Que le den por culo al festival ese, a los que van y a los sfdk esos o como cojones se escriba, por ir.
 
Última edición:
A dia de hoy, casi me cae mejor la parte de juventud imbecil, de selfies y reguetton que la combativa, que han convertido la lucha por derechos que hace años eran loables, en unos derechos actuales absurdos.

Me hago viejo y pierdo empatia hacia casi todo objetivo de la izquierda, si es que existe, pero tranquilos, que mi odio a la derecha sigue latente.
Como mi admiración al que le suda la polla la politica y no sabe ni el nombre del presidente del gobierno, y emplea ese tiempo en cosas mas útiles, como contar nubes


Que le den por culo al festival ese, a los que van y a los sfdk esos o como cojones se escriba, por ir.
@Mierdo Díselo. Díselo bien claro.
 
Qué se jodan. Qué caten a esa izquierda que tanto defienden.

Bien que les gusta a los grupos palanganeros estos hace campaña para la izquierda y ahora esa misma izquierda los censura.

Como dice mi abuela, dios castiga sin pegar voces
 
Si tío incorrectidimas macho

Uh.uh yo yo yo fachas malos
Franco era un cranco
PP corrupto
Yo yo yo
Say not to racism

Que incorrecto soy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta maqueta la guardo con especial cariño desde los 14 años :_)

No sigo el rap actual, pero da la sensación de que se ha ablandado algo. Aunque mira el hilo: aún ofendiendo a pelolilas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no digo que el defender a la izquierda y toda la progresía actual no se les esté volviendo en contra a muchos artistas. Y de hecho me parece hasta bien. Pero de ahí a alegrarnos que al Saturnino y su hermano les ataquen de forma tan absurda, sabiendo que llevan 20 años en esto, va un trecho.

Vamos, diles tú a los raperos de hace 20 años que acabarían siendo expulsados de un festival porque una niña se queje en un punto violeta de que sus letras son ofensivas. Mucho Muchacho (y tantos otros) estarían ya en la carcel :lol:
 
Precisamente lo mejor de esta nueva inquisicion son los momentos de cortocircuito mental.

Antifas robados y ostiados por inmigrantes.
Raperos "feministas" en el trullo por ostiar a una mujer.
Republicano que hace la eutanasia y luego la ley que tanto adora se le vuelve en contra.
Fiestas de integracion que como colofon, acaban en violacion grupal para que se integren.
Gente con el culo pelado en la libertad de expresion denunciados por que a una del publico no le gusta la letra.
Mujeres que ya no son hermanas e ignoradas por que han sido violeteadas por no españoles.
Mujeres que excluyen a otras mujeres por que no son inmigrantes.
Feministas excluidas de la marcha de la mujer por panchitas, musulmanas y demas.
Mujeres que son muy valientes cuando el agresor es español pero callando como las putas si no lo es.
Carmen Calvo excluyendo a mujeres del feminismo por que no son del PSOE.
Macho alfa protagonizando un cartel de una manifestacion femenina... pero luego callando en publico a su pareja.

Que delicia, ni Benny Hill me hacia reir tanto.
 
Última edición:
Precisamente lo mejor de esta nueva inquisicion son los momentos de cortocircuito mental.

Antifas robados y ostiados por inmigrantes.
Raperos "feministas" en el trullo por ostiar a una mujer.
Republicano que hace la eutanasia y luego la ley que tanto adora se le vuelve en contra.
Fiestas de integracion que como colofon, acaban en violacion grupal para que se integren.
Gente con el culo pelado en la libertad de expresion denunciados por que a una del publico no le gusta la letra.
Mujeres que ya no son hermanas e ignoradas por que han sido violeteadas por no españoles.
Mujeres que excluyen a otras mujeres por que no son inmigrantes.
Feministas excluidas de la marcha de la mujer por panchitas, musulmanas y demas.
Mujeres que son muy valientes cuando el agresor es español pero callando como las putas si no lo es.
Carmen Calvo excluyendo a mujeres del feminismo por que no son del PSOE.
Macho alfa protagonizando un cartel de una manifestacion femenina... pero luego callando en publico a su pareja.

Que delicia, ni Benny Hill me hacia reir tanto.
Qué retrasadérrimo que eres, hijo de la gran puta.
 
Viniendo de ti, es un halago.
No, en serio, tus post, todos, sin excepción, son una sarta de imbecilidades entremezcladas sin pies ni cabeza que no hay por dónde coger. Deben ser los mosquitos del Ebro o el cierzo, no lo sé, pero de verdad, quiero creer que te esfuerzas por parecer tan absolutamente gilipollas como pareces y que en la vida real no eres tan retrasado, Napoleón.
 
¿Escuece?
Por que para decir gilipolleces entras al trapo que no veas.

Cuantos años tienes ¿Dos?
 
¿Escuece?
Por que para decir gilipolleces entras al trapo que no veas.

Cuantos años tienes ¿Dos?
¿Escocer el qué? Como mucho diría que tu subnormalidad es ligeramente molesta, Napoleón. ¿No hay ningún programa de TV, nacional o regional de ligue, al que apuntarte? ¿Por qué no pruebas a ir otra vez a First Dates? ¿Quizás alguna mierda de esas de citas a ciegas? ¿Clases de salsa y cumbia?

Aquí hay gente conservadora con la cabeza bien amueblada (pocos). Pseudocuñados cuya visión del mundo no comparto pero capaces argumentar más o menos bien, según el tema. Pero es que tú eres tan profundamente gilipollas que ni identificar el asunto de la discusión sabes. Apareces, sueltas tu pastiche apestoso mezclando mil mierdas, solo Dios sabe por qué o bajo qué criterios, la forisma lo ignora porque es una hez ininteligible y/o altamente scrolleable y hasta la próxima.

Que eres basura y me cago en tu calavera, en resumen.
 
Última edición:
Fue un owned que pasó bastante desapercibido por ocurrir en el Ligue, amigos, pero aquí tenéis al mermado de @Tocha derrochando clase, labia y saber vestir:

 
Última edición:
Fue un owned que pasó bastante desapercibido por ocurrir en el Ligue, amigos, pero aquí tenéis al mermado de @Tocha derrochando clase, labia y saber vestir:

Jojo la crem de la creme tenemos en este foro .
El nombre es ficticio,tocha, o de verdad tus padres eran tan hijos de puta?
 
¿Escocer el qué? Como mucho diría que tu subnormalidad es ligeramente molesta, Napoleón. ¿No hay ningún programa de TV, nacional o regional de ligue, al que apuntarte? ¿Por qué no pruebas a ir otra vez a First Dates? ¿Quizás alguna mierda de esas de citas a ciegas? ¿Clases de salsa y cumbia?

Aquí hay gente conservadora con la cabeza bien amueblada (pocos). Pseudocuñados cuya visión del mundo no comparto pero capaces argumentar más o menos bien, según el tema. Pero es que tú eres tan profundamente gilipollas que ni identificar el asunto de la discusión sabes. Apareces, sueltas tu pastiche apestoso mezclando mil mierdas, solo Dios sabe por qué o bajo qué criterios, la forisma lo ignora porque es una hez ininteligible y/o altamente scrolleable y hasta la próxima.

Que eres basura y me cago en tu calavera, en resumen.
LOL
Como lo odias al pobre :lol::lol::lol:
 
Jojo la crem de la creme tenemos en este foro .
El nombre es ficticio,tocha, o de verdad tus padres eran tan hijos de puta?
Hay más vídeos por ahí de su aparición en Cuatro, creo que fue dos veces al programa. Atento al bigotillo de acabado, la camisa de palmeras, las Vans de cuadritos blancos y negros, un llavero o un cinturón colgando como si fuera un rapero de quince años y, especialmente, la total, absoluta y lamentable ausencia de porra.

Y sí, sus padres lo bautizaron como Napoleón :lol:.

PD: Napoleón, puto gilipollas, aprende a usar los cubiertos como una persona normal, que te metes el cuchillo cargado de ensalada en la boca como un pelícano.
 
Última edición:
Foto + post de Napoleón = la risión:

first-dates-portada.webp

-Ayer, lingotazo va, lingotazo viene, estaba con un hamijo echando unas risas, nosecuantos gin tonics y pasando de las tias.
-Riendonos, jajaja jijijiji y pasando de sus vestidos, tetas...
-Y notabamos que nos miraban, que pasabamos de ellas... y sus caras, un poema.
 
Fue un owned que pasó bastante desapercibido por ocurrir en el Ligue, amigos, pero aquí tenéis al mermado de @Tocha derrochando clase, labia y saber vestir:


:omg:

La definición de tragicómico.
 
El comunicado es mentiroso porque dice que los artistas reciben la charla genárica antes de actuar pero que tras la denuncia de la mujer tras escuchar actuar a SFDK se les requirió para la charla... no la habían recibido antes?
 
Foto + post de Napoleón = la risión:

Ver el archivos adjunto 39139
-Ayer, lingotazo va, lingotazo viene, estaba con un hamijo echando unas risas, nosecuantos gin tonics y pasando de las tias.
-Riendonos, jajaja jijijiji y pasando de sus vestidos, tetas...
-Y notabamos que nos miraban, que pasabamos de ellas... y sus caras, un poema.

Que pruebe así con la rubia la proxima vez. :lol:

Qmdyh4j.jpeg
 
z0XP3mA.jpeg


-Hi havia una polla així de gran sobre una taula de vidre.
 
Arriba Pie