Inquisidoras falofóbicas censurando

Al tocha este no le tengo yo muy localizado como para que me hagan gracia sus retratos.
Respecto al tema del jailo, el otro día en el arradio estaban hablando de no sé qué de feminismo y bueno, tenía yo la mente más puesta en la carretera que en lo que hablaban y no me enteré muy bien pero el caso que al acabar esa tertulia feminista pues una de ellas dijo que había preparado una canción y se lanzó a cantar su mierda guitarrita en ristre. La canción utilizaba frases se supone que machistas de diversas canciones a lo largo de la historia; que yo conociese ahí salieron frases de canciones de Serrat, de Sabina, fito, de julio iglesias y de alguno más que no recuerdo. Utilizaban esas frases para ella meter su opinión particular. Ejemplo:
" soldadito marinero encontraste a una princesa de las que buscan a los que tengan la cartera llena yeah yeah pero de qué cartera me hablas tío feo que yo no te quiero ni aunque fueses ballena"
No sé si me explico.
Bueno al final de la canción pues explicó que era un alegato contra esas canciones misóginas y que, atención, deberían estar prohibidas o al menos cambiadas.
Amigos, creéis que alguien dijo algo? En absoluto, no sé si por miedo o por acuerdo pero allí nadie dijo que lo que estaba diciendo la moza era una cosa típica de tiranos y dictaduras militares.
A ver, hostias mirad, se me ha ocurrido una estrofa para el himno del tasis:
Ay, mujer que me miras con temor
Crees que lo del lateral es una cenefa?
No, mujer, es mi distintivo rechulo
No te voy a preguntar si te apetece hacer el amor
Porque quien sube a mi tasis la lleno la cara de lefa
Así con más razón, se despide el tasista machirulo
 
HIjos de puta, a ver si hacéis un hilo ad hominem contra Tocha aka Napoleón y dejáis este para la polémica del Saturnino vs Feminazis. Reconduzcamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen para los vagos: el festival les dice de hacer un curso de concienciación feminista justo antes de tocar, ellos se niegan, justo cuando acaba el concierto dicen por megafonía que durante el concierto ha habido una agresión machista :shock: , que luego consiste en que una hembra se ha ido a quejar al punto lila :53: , y pretenden hablar directamente con los artistas, puenteando al mánager - representante. Estos se niegan, la cosa se pone violenta, y la organización no da ningún detalle de qué ha sido esa agresión, ni cómo, ni a quién (invent de libro). Sacan un comunicado, sacan otro y el grupo acaba sacando lo que mento arriba, diciendo que no hay nada firmado de lo que dicen los organizadores...

SFDK - Siempre fuertes fue mi segundo CD de hiphop comprado, por lo que les tengo bastante cariño aunque no los sigo últimamente. No considero que se engloben entre la ralea de artistas progres "de la ceja", y es curioso que el rotor de mierda feminazi les haya salpicado, pero en el fondo me alegro. No por ellos, sino porque la gente está empezando a despertar de tanta gilipollez, y se están empezando a dar cuenta que el monstruo misándrico tiene mucha hambre y arrampla con todo.
 
Última edición:
El vídeo lo ha grabado en la cocina de Minnie Mouse o qué?
 
SFDK - Siempre fuertes fue mi segundo CD de hiphop comprado, por lo que les tengo bastante cariño aunque no los sigo últimamente. No considero que se engloben entre la ralea de artistas progres "de la ceja", y es curioso que el rotor de mierda feminazi les haya salpicado, pero en el fondo me alegro. No por ellos, sino porque la gente está empezando a despertar de tanta gilipollez, y se están empezando a dar cuenta que el monstruo misándrico tiene mucha hambre y arrampla con todo.
No poco progres, fíjate lo que dice al final del segundo vídeo: que han intentado contactar con ellos la prensa que ya tu sabes (conservadora) diciéndoles que iban a dejar mal a los feminazis pero que ellos no quieren nada con ellos, o sea despejando balones por miedo a las feminazis lo primero. Y que ellos están al lado de los desfavorecidos, más claro agua.
 
HIjos de puta, a ver si hacéis un hilo ad hominem contra Tocha aka Napoleón y dejáis este para la polémica del Saturnino vs Feminazis. Reconduzcamos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Resumen para los vagos: el festival les dice de hacer un curso de concienciación feminista justo antes de tocar, ellos se niegan, justo cuando acaba el concierto dicen por megafonía que durante el concierto ha habido una agresión machista :shock: , que luego consiste en que una hembra se ha ido a quejar al punto lila :53: , y pretenden hablar directamente con los artistas, puenteando al mánager - representante. Estos se niegan, la cosa se pone violenta, y la organización no da ningún detalle de qué ha sido esa agresión, ni cómo, ni a quién (invent de libro). Sacan un comunicado, sacan otro y el grupo acaba sacando lo que mento arriba, diciendo que no hay nada firmado de lo que dicen los organizadores...

SFDK - Siempre fuertes fue mi segundo CD de hiphop comprado, por lo que les tengo bastante cariño aunque no los sigo últimamente. No considero que se engloben entre la ralea de artistas progres "de la ceja", y es curioso que el rotor de mierda feminazi les haya salpicado, pero en el fondo me alegro. No por ellos, sino porque la gente está empezando a despertar de tanta gilipollez, y se están empezando a dar cuenta que el monstruo misándrico tiene mucha hambre y arrampla con todo.


Recuerdo alguna letra de SFDK donde hablan de tocar las tetas a tías en el ascensor, así que el Zatu no debería ponerse tan flamenco. No me acuerdo cómo se llamaba la canción, pero también hablaba de echarse las manos a los huevos y hacérselas oler a las chicas. Así que poco van a denunciar, porque si miran con lupa y sin lupa algunas canciones suyas los ponen en el disparadero.
 
Última edición:
Recuerdo alguna letra de SFDK donde hablan de tocar las tetas a tías en el ascensor, así que el Zatu no debería ponerse tan flamenco. No me acuerdo cómo se llamaba la canción, pero también hablaba de echarse las manos a los huevos y hacérselas oler a las chicas. Así que poco van a denunciar, porque si miran con lupa y sin lupa algunas canciones suyas los ponen en el disparadero.

Hijos de puta
 
Última edición:
Recuerdo alguna letra de SFDK donde hablan de tocar las tetas a tías en el ascensor, así que el Zatu no debería ponerse tan flamenco. No me acuerdo cómo se llamaba la canción, pero también hablaba de echarse las manos a los huevos y hacérselas oler a las chicas. Así que poco van a denunciar, porque si miran con lupa y sin lupa algunas canciones suyas los ponen en el disparadero.

Oh no, cantan de lo que quieren!! Que será lo proximo ¿vestirse como les de la gana? Intolerable
 
Recuerdo alguna letra de SFDK donde hablan de tocar las tetas a tías en el ascensor, así que el Zatu no debería ponerse tan flamenco. No me acuerdo cómo se llamaba la canción, pero también hablaba de echarse las manos a los huevos y hacérselas oler a las chicas. Así que poco van a denunciar, porque si miran con lupa y sin lupa algunas canciones suyas los ponen en el disparadero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero no pongais la obra de los capullos estos que entonces no da pena que los jodan por tuitter.
 
Perdón por el offtopic, pero venía a resolver lo del enigma de por qué Napoleón.

Por lo visto se lo puso su padre un día a tope de LSD.

Napoleón es uno de los personajes más peculiares que han pasado por el restaurante de 'First Dates'. Primero, por el origen de su nombre, que surgió en la época hippie de su padre, aficionado al fumeteo y al LSD. Pero también porque no le duelen prendas al definirse como vago, muy tacaño y poco cariñoso. Es tan vago, que por no lavar los platos se llega a beber las cervezas en flaneras de aluminio. Pero eso no impide que esté muy seguro de sí mismo. Asegura que de joven era el amo de la ruta del bacalao y que triunfaba mucho con las chicas: "Todos los caminos conducían a mi 'chorra", ha asegurado y se ha quedado tan pancho.

 
Última edición:
Arriba Pie