INSERT COIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca jugué a las maquinas estas, los cinco duros de los domingos los gastaba en una bolsa de pipas de 15 ptas (era lo que más duraba), un chicle y un chupachus. Estas eran mis chucherías, las gominolas estaban demasiado buenas y no las saboreaba porque me las tragaba con ansia, y me jodía porque no sacaba partido a la paga. Y lo de gastarme el dinero en una máquina me parecía un despilfarro. Eso sí, me pegaba en la solapa y miraba durante horas, incluso me atrevía de vez en cuando a dar una opinión como experto, pero solo porque se lo había escuchado al que había echado la partida antes o el día anterior. Un amigo le robaba las monedas a su madre del monedero e íbamos a las maquinitas estas, él jugaba y yo miraba. Nunca me atreví a hacer lo mismo porque en mi casa se necesitaban esos cinco duros para el pan de cada día. Siempre he tenido muy presente, ya desde niño, mi situación paupérrima.

Última edición por un moderador:
Perdón por joderos el hilo con mi triste historia. Seguid con vuestras cosas y no me hagáis caso, de verdad, seguid con lo vuestro y perdón de nuevo, eh.

Nunca jugué a las maquinas estas, los cinco duros de los domingos los gastaba en una bolsa de pipas de 15 ptas (era lo que más duraba), un chicle y un chupachus. Estas eran mis chucherías, las gominolas estaban demasiado buenas y no las saboreaba porque me las tragaba con ansia, y me jodía porque no sacaba partido a la paga. Y lo de gastarme el dinero en una máquina me parecía un despilfarro. Eso sí, me pegaba en la solapa y miraba durante horas, incluso me atrevía de vez en cuando a dar una opinión como experto, pero solo porque se lo había escuchado al que había echado la partida antes o el día anterior. Un amigo le robaba las monedas a su madre del monedero e íbamos a las maquinitas estas, él jugaba y yo miraba. Nunca me atreví a hacer lo mismo porque en mi casa se necesitaban esos cinco duros para el pan de cada día. Siempre he tenido muy presente, ya desde niño, mi situación paupérrima.
"los cinco duros de los domingos"

en tu pueblo fue 1972 hasta antes de ayer o que?

2vj3b0m.jpg

Cuando sabías hacer esta magia en el art of fighting 2, hasta los profesores te miraban con respeto al pasar.

No chiabal... Cuando conseguias arrancarle a hostias a King con la superpatada de Robert Garcia (el golpe que realmente camelaba) y dejarla en tetas, sí que te miraban con respeto los profesores al pasar.

No conocéis el fightcade?
Es un emulador de juegos de lucha de arcade, aunque el three wonders y el metal slug también los emula y supongo que muchos más, que te permite de una manera muy fluida jugar en red con gente de cualquier país, con la posible excepción de Corea del Norte y Mozambique.
La verdad es que va bastante bien y creo que al metal slug y a los que no son de lucha también puedes jugar en red.

FightCade: online retro arcade gaming platform for netplay

QUE BAJÉIS EL FIGHTCADE!!!!!!!!!!!!!!!!!

no, basicamente porque no vivo con ninguna de ellas. Tu, sin embargo, no tienes eleccion octavio. vas a comerte ese marron dia tras dia durante el resto de tu vida :lol:
Y tú, al final, igual o qué cojones te crees, siendo como eres?
Lo malo es que para ti no es ningún marrón.
Una vez vi en Redes que según un estudio de la prestigiosa universidad de Massachusses, los varones que engendraban hembras era porque tenían un porcentaje bajo de testosterona y desde entonces cada vez que me entero de alguien que solo ha tenido hijas pienso que es un flojeras en la cama y un calzonazos. No digo que no sean hombres, pero no sé, les falta algo, ese plus extra que solo los hombres con el porcentaje de testosterona adecuado tienen.

que panda de hijos de puta, que manera de cargarse un hilo, habeis hecho buena a @NLJ (al menos a ella la banean)

@Rhodium que hay del boton de ignore? no se puede habilitar aunque solo sirva para estos tres mamarrachos?

He hecho la mejor aportación de todas, aquella que evitará que sigáis divagando que si yo era el mejor en ésta o en la otra, FIGHTCADE, una herramienta con la que foreros se pueden curtir el lomo a todo tipo de juegos de lucha o no online.
Sois una panda de ciegos.

2vj3b0m.jpg

Cuando sabías hacer esta magia en el art of fighting 2, hasta los profesores te miraban con respeto al pasar.
Haoh sho ko ken!

Palabras grabadas a fuego en mi cabeza, a la altura de un "hadouken!" o un "welcome to your doom!".
No chiabal... Cuando conseguias arrancarle a hostias a King con la superpatada de Robert Garcia (el golpe que realmente camelaba) y dejarla en tetas, sí que te miraban con respeto los profesores al pasar.
Eso venía a decir. Me acuerdo cuando fui a los recreativos con mi primo y echó al Art of Fighting 1. Al llegar a King me dijo 'quieres verle las tetas a esa?'.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encantan los AoF, pero son lo peor, cada enemigo tiene su exploit y luchar de tú a tú es imposible; hay que descubrir que tal personaje baja la guardia cuando tú te agachas en la esquina derecha, y vencerle de esa forma y no otra. Un rollo.

Me recuerda al truco infalible para matar a Zangief: salto y patada pegado a la izquierda y no podía hacer nada. Típico chivatazo que te daban los aguilillas que rondaban tu partida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El ayuken de chunli nos dejo planchados a muchos. Un zorron chino lanzando bolas de fuego?
Los Street Fighter degeneraron en una coñocracia insultante.
No he jugado ni al 4 ni al 5 (ni al esperpento llamado 3), pero que en fin, que les den por culo a todos salvo al Champions Edition

De sus argumentos en el subforo, si es que los tiene.

Black Tiger es de 1987, en 1974 ese juego sería brujería cuando tenían el PONG y dos juegos mas.

Una obra que siempre me ha parecido incomprendida es Three wonders.
Una misma máquina, 3 juegos distintos, 3 géneros distintos, cada uno de estética y factura revolucionarios. Tenían algo, un acabado, un cuidado por el detalle que dejaba en ridículo a juegos bastante más modernos, hace bien poco me tragué entero el gameplay del Chariot, el de naves, y ahora mismo puede que caiga otra vez:

Grandes pajas con el Three Wonders (el que ibas saltando y disparando con un cacharro).

Otro grande entre los grandes:

toki1.jpg

Me dejé la herencia de mis viejos en el Toki.

Última edición:
"los cinco duros de los domingos"

en tu pueblo fue 1972 hasta antes de ayer o que?

A mi me daban cinco duros también.

Dos veces eche en las máquinas y me mataban a los pocos segundos.

Asi que opté por comprar pipas y kikos y ver jugar a los expertos.

Hubo una epoca de afición enfermiza con el billar pero eso es otra historia.

Pase lo del año y lo de Nintendo. Detalles sin importancia. Pero es que no se entiende una mierda de lo que dices. Entre la distorsión de la voz y la música a lo Corrupción en Miami no se pilla nada.

Palabras grabadas a fuego en mi cabeza, a la altura de un "hadouken!" o un "welcome to your doom!".

Se me ponia dura (y se me sigue poniendo como el primer dia) con ocho años ver casi de puntillas jugar al "Altered Beast"... Demonios zombis, mutantes mitológicos y convertirte paulatinamente en un hombre bestia, fue sin duda lo que me dió sentido a vivir.

Una anécdota lol (al menos para mi) que cuando el brujo decia eso de "welcome to your doom!" yo de inglés no iba muy bien y co el sonido que la recreativa hacia cuando hablaba este, mi cerebro lo traducia como si el brujo dijera un conjúro para transformarse ininteligíble. Vamos, que pasaba de decir "welcome to your doom!" a "UAN-BA CHICHUBONE KARA-KARA JOOOUUUU!!! BLU-BLU-BLU-BLU!!!"

Grandes pajas con el Three Wonders (el que ibas saltando y disparando con un cacharro).

Otro grande entre los grandes:

toki1.jpg

Me dejé la herencia de mis viejos en el Toki.

Un mono enfrentandose a sus enemigos mutantes a escupitajos fue de las mejores cosas que he visto en la vida. No bromeo.

Última edición:
Kalkulon me ha recordado a cuando tenía que salir en el insti a exponer un trabajo en clase. Me bloqueaba y es que no me salían las frases de corrido. Un drama. Repetía constantemente lo mismo y no avanzaba en la argumentación. Abusaba de muletillas y si me callaba porque tuviera que mirar algo en el guión o cambiar la diaposita o la trasparencia, luego me costaba horrores volver a articular palabra. Sudaba la gota gorda, la voz me temblaba, me ponía como la grana, y un pulso que parecía que me había entrado el parkinson de golpe. Mirabas las caras de los compañeros de vez en cuando y notaba en ellos la angustia de verme así.

Luego ya no, luego salía al patio y bien. Pero subir a la palestra siempre me dio pánico. Bueno, con las chavalas tampoco hablaba en el patio, que las jodan. También me entraba el miedo.

Este juego lo descubrí hace casi treinta años en un garito de mi barrio (por supuesto yo veia jugar) era buenisimo y a mi entender lo sigue siendo como arcade a dia de hoy. Tengo la sensación de que son la misma compañia que creó el juego de Rygar.

Y te pones de fondo mientras comentas a Jan Hammer :121:

Última edición:
Sé que los más especializados lo conocerán de sobra, pero lo descubrí hace relativamente poco y me enamoré. El espiritu de los juegos de plataformas sigue vivo:

Atended al headbanging que hace al principio, a un jevi salido de "farmacia de guardia" como yo se le saltan las lágrimas.

Última edición:
Sé que los más especializados lo conocerán de sobra, pero lo descubrí hace relativamente poco y me enamoré. El espiritu de los juegos de plataformas sigue vivo:

Atended al headbanging que hace al principio, a un jevi salido de "farmacia de guardia" como yo se le saltan las lágrimas.

Me gusta el dash que tiene hacia atrás, como en el Castlevania. Es un movimiento que no muchos juegos tienen y que uso bastante.

Atrás
Arriba Pie