INSERTE SU TRISTEZA: SUPERFRACACHAT dominguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Mi culo está a tope de fracaso y soledad en estos momentos. La culpa, una vez más, del feinsbruck, que me muestra imágenes de amigos con el culo a tope de noviazgo, amor, felicidac, éxito biológico, verdadera salucz. Yo, mientras ellos se divierten recorriendo Esñapa, follando en cada uno de los paradores nacionales, yo -digo-, languidezco ante el ordenador y lucho contra mis demonios cada vez con menos fuerzas, motivos y entusiasmo. La vida es así. Ya saldrás, decían. Cuando empieces a salir es que ni se te va a ver el pelo por casa. Ya te echarás novia, por eso no te preocupes. Qué me habéis hecho, me habéis despojado de toda dignidad. Vosotros, internautas, habéis sido vosotros. Lo sé.

Pues no conozco yo auténticos desgraciados de la vida con una novia de mierda que es una hija de puta y una curro de mierda que apenas si les da para poder hacerse un viaje al año al parador más cercano que si por sus fotos de FB fuera parecería que son unos winners de la vida. Pero no, esa foto de irrefrenable felicidad acompañado de una chavala en un parador es la foto de "sonríe, coño, que siempre estás igual con al misma cara de amargado" que te obliga a hacerte la hija de puta con la que tienes un remedo de relación en el viaje que te ha obligado a pagar con lo poco que has podido ahorrar todo el año al sitio de mierda que no querías ir.

Y que ya hay que ser más blando que la mierda de pavo para ponerse tristón porque uno ponga una foto de esas en el FB, coño.

ilovegintonic rebuznó:
Y que ya hay que ser más blando que la mierda de pavo para ponerse tristón porque uno ponga una foto de esas en el FB, coño.

A mí, sólo me pasa cuando la tía está muy buena. Quiero tías buenas a mi lado, no al lado de los demás.

Thorndike, llevo todo el día esperando su masuno lastimero sobre su vida y no lo cisca. ¿Es que ya no es usted infeliz?

Sólo salta usted y Cachondo en postear en este hilo, todos los demás triste ya lo hemos hecho.

iskariote rebuznó:
Por lo demás, te entiendo demasiado bien porque me he sentido como tú más de una vez. Pierdo al menos un amigo al año por ser un gilipollas integral y tener una bocachancla que más me valdría cerrar.

A ver, si has perdido UN solo amigo por ser un bocachancla, es que no era un amigo, asi de simple.

Yo he llegado a decirle a mi mejor amigo que si estaba seguro de ser el padre de su recien nacido hijo y al decirme que si, preguntarle si estaba bien, porque parecia que tenia sindrome.

Lo unico que me dijo fue "Seras maricon" y eso que se lo decia en serio.

Ese mismo un dia, en la barra de un bar, fue a pedir una copa, le dio una arcada, y me poto en toda la pechera. me cabree? claro que no, a un amigo se le perdona todo, hasta que sea un hijo de la gran puta, para eso es un amigo.

Acabo de ver la peli de 300, y me estoy acordando de las fotos de thorndike del antes y el despues y me esta entrando toda la bajonada.

¿Que hora es? Las 2 o las 3?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En verdad os digo, que nunca caminareis solos por este valle de sombras.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie