INSERTE SU TRISTEZA: SUPERFRACACHAT dominguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Max
¿Qué tal estax?
Me sumo el masuno
Y te hago un rapx
¡¿De qué vax?¡
¡¡¿De qué vax??!!
¡¡¡¿¿¿De qué vas, Max????!!!
Mama, ma, ma, mama, Max, Max! Ma, mama, ma, ma, mama, mama, Max, Max, Max!!! chuiqui, chuiqui

Leido. No me termina su recurrente masoq, mas soy más bien de Isk. Karma y líder

Max_Demian rebuznó:
Yo lo que debería hacer es quitarme el facebook, pero es que hay algo que me empuja a no hacerlo. Sé lo que hay allí y sé que lo odio, es una fascinación como la que surge de los cadáveres. No vayáis a pensar cosas raras, yo el facebook lo uso mayormente para poner vídeos de youtube sin tener muy claro por qué. Y para monitorizar y juzgar a los demás, claro.

Mira que lo he pensado veces ¿pero después que queda? La horrible vida real.
Lo que sí me he dado de baja es del badoo que llevaba años sin visitar, lo tipico que te haces la cuenta y te olvidas, y ahora soy un ser más digno. Qué ascazo de chusma. El fb en comparación es para intelectuales. Pero sí son todos subnormales igualmente.

La gente es feliz con poco, por qué vosotros no?

tumblr_n1zi3dyOlg1rykip3o6_1280.jpg

Pura felicidad respira.

Bela_Lugosi rebuznó:
La gente es feliz con poco, por qué vosotros no?

tumblr_n1zi3dyOlg1rykip3o6_1280.jpg

Pura felicidad respira.

Fotaca. Me podéis comer el culto los demás.

melpomene rebuznó:
Mira que lo he pensado veces ¿pero después que queda? La horrible vida real.
Lo que sí me he dado de baja es del badoo que llevaba años sin visitar, lo tipico que te haces la cuenta y te olvidas, y ahora soy un ser más digno. Qué ascazo de chusma. El fb en comparación es para intelectuales. Pero sí son todos subnormales igualmente.

Venga hombre no te lo creés ni tu

vinchen rebuznó:
Sirve la mesa dos.

Ya terminó el servicio, ahora me voy a emborrachar. Acaba de llamarme un forero y ni se ha dado cuenta, esta borracho contando la historia de gina gross , el libro de black adder y otras penetraciones anales que se llevó la chica. Esto si que es triste.

Monstroid rebuznó:
El peor de los fracasos es dejar morir a la gente que quieres entre desconocidos. Pero en realidad somos foreros y no queremos a nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acabo de dar cuenta de que el reloj se adelanta una hora, y llevaba toda la semana pensando que se atrasaba.
Asique me voy a la cama que son las dos.

Lo de decir que eres un fracasado es de un postureo hipster que te cagas. Esto deberia ir en el hilo de las modas que te f...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie