Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AbogadoJosekito rebuznó:Les pongo un poco de la mierda que voy haciendo en el bus al trabajo porque soy paupperrer y porque como buen freak asocial gilipollas que soy, me creo con algún talento artístico, el que sea. Si no es con esto, también dibujo unos monigotes con la cabeza cuadrada muy chulos, siempre hago lo mismo pero les sombreo los dientes con lápiz y resaltan mucho, a lo walking dead
jij - jij - goear.com
Está según sale del tlf, sin ecualizar, pitches etc. Para los que luego decís que vuestra vida es una mierda![]()
general bastardo rebuznó:es importante tomarse un minuto para este video, y despues la meditacion de su significado espiritual
Goat Simulator Official Launch Trailer - YouTube
AbogadoJosekito rebuznó:jij - jij - goear.com
Está según sale del tlf, sin ecualizar, pitches etc. Para los que luego decís que vuestra vida es una mierda![]()
Black Adder rebuznó:y el amargado que se esconde para fumar en los retretes infestados de mosquitos el Capitán Hediondo. Sin acritud, capi.
Y a ver qué pasa, estaría bien.
Winner de Lavida rebuznó:A mí no me disgusta lo que plantea el Calimero este, aunque yo le pondría una guinda a tan magno proyecto con Nueces como único admi.
Y ahora mi fracaso. Sólo he fracasado una vez; mi vida.
Sin trabajo, sin amigos, sin novia (jamás usé de eso), sin presente inmediato, sin futuro, sin pasado digno de recordar. No tengo ningún vinculo sentimental con nadie, ni siquiera conmigo mismo porque me desprecio más que a ninguna otra persona.Me caigo mal por ser un fracasado.
De salud ando bien, gracias.
iskariote rebuznó:April Blue se ha recauchutado las peras. Ya nada tiene sentido.
In memoriam:
Max_Demian rebuznó:Es algo que cuesta aceptar, abandonar toda esperanza como si uno traspasara las puertas del infierno. Yo aún tengo esperanza, quizás no de tener novia, hijos, amigos sinceros y leales... pero sí de otras cosas que necesito y que harían de mi vida algo mejor. Quizás lo que precisamente añoro es abandonar toda esperanza de una vez y soltar cabos con la realidad. Te admiro, hijo de una no-puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.