INSERTE SU TRISTEZA: SUPERFRACACHAT dominguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de donde sacas 50 foreros de aqui, si seremos unos 32 los que participamos activamente y 7 de ellos son clones mios.

Pues haciendo más clones, evidentemente.

Benito, tú tendrías que apoyar mi moción, piensa que volverías de las convivencias con un montón de alucinantes anécdotas nuevas.

Yo me dejo coger y ser registrado.

AbogadoJosekito rebuznó:
Les pongo un poco de la mierda que voy haciendo en el bus al trabajo porque soy paupperrer y porque como buen freak asocial gilipollas que soy, me creo con algún talento artístico, el que sea. Si no es con esto, también dibujo unos monigotes con la cabeza cuadrada muy chulos, siempre hago lo mismo pero les sombreo los dientes con lápiz y resaltan mucho, a lo walking dead

jij - jij - goear.com

Está según sale del tlf, sin ecualizar, pitches etc. Para los que luego decís que vuestra vida es una mierda:lol:

Me han dado ganas de desmolecularizarme y vivir aventuras cibertrónicas dentro de mi CPU, con fluorescentes ahí to molones y bailar y expandir mi mente con naves de iridio y peyote y viaje astral. Ahora haz uno de blues.

Joder muchacho, no llevas ni 2 meses aqui y ya te estas quejando de todo. Me imagino que serás un jubilata de esos que moraban las obras poniendo faltas a todo lo que veian y que ahora con la crisis del ladrillo tienen que perder el tiempo en otros lugares.

Un viernes de fraca-chat y ha pasado más de una hora sin que nadie postee nada, qué está pasando aquí? Ni Benito habla.

es importante tomarse un minuto para este video, y despues la meditacion de su significado espiritual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general bastardo rebuznó:
es importante tomarse un minuto para este video, y despues la meditacion de su significado espiritual

Goat Simulator Official Launch Trailer - YouTube

Sublime.

Ese vidrio lo inserta en medio de un episodio de Twin Peaks y se consideraría una master piece, con múltiples significados oníricos... hasta le darían premios y todo

Unos minutos musicales y tal.....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con el selular me pierdo lo mejor del hilo, mi Gral y cia. "convivencias". "colodrilo" ¡ioputa!,jeje

AbogadoJosekito rebuznó:
jij - jij - goear.com

Está según sale del tlf, sin ecualizar, pitches etc. Para los que luego decís que vuestra vida es una mierda:lol:

La madre que te parió, que susto me he llevado, pensaba que me iba a explotar el pc o algo, que encima no veía el reproductor en la web y pensaba que era un virus o algo. Pero vamos, que supongo que este tipo de "música" lo que busca es eso de los ruidos y los saltos, no? Asi que, si, supongo que estará bien.

Mucho mejor el video de la cabra, y más relajante.

Black Adder rebuznó:
y el amargado que se esconde para fumar en los retretes infestados de mosquitos el Capitán Hediondo. Sin acritud, capi.

Y a ver qué pasa, estaría bien.

No he fumado en mi puta vida :?, pero vamos, que invitar a policías me parece buena idea, esos deben ser unos aberraos de la hostia, así que insuflarían una buena bocanada de aire putrefacto a esta santa casa de mierda.

Lo de las putas, mejor no, si algún mierdoso quiere tener contacto con ellas, que se vaya a su puto estercolero para hablar de maquillajes, de Zara, de sexo consentido o de cualquier otra estupidez que comenten allí.

Joder, decían que no iba a empezar a llover de nuevo hasta esta próxima noche y ya está de nuevo el cielo gris del copón y cayendo las primeras gotas como puños. Ni en el hombre del tiempo se puede confiar ya...
:face:

A mí no me disgusta lo que plantea el Calimero este, aunque yo le pondría una guinda a tan magno proyecto con Nueces como único admi.

Y ahora mi fracaso. Sólo he fracasado una vez; mi vida.
Sin trabajo, sin amigos, sin novia (jamás usé de eso), sin presente inmediato, sin futuro, sin pasado digno de recordar. No tengo ningún vinculo sentimental con nadie, ni siquiera conmigo mismo porque me desprecio más que a ninguna otra persona.Me caigo mal por ser un fracasado.

De salud ando bien, gracias.

Winner de Lavida rebuznó:
A mí no me disgusta lo que plantea el Calimero este, aunque yo le pondría una guinda a tan magno proyecto con Nueces como único admi.

Y ahora mi fracaso. Sólo he fracasado una vez; mi vida.
Sin trabajo, sin amigos, sin novia (jamás usé de eso), sin presente inmediato, sin futuro, sin pasado digno de recordar. No tengo ningún vinculo sentimental con nadie, ni siquiera conmigo mismo porque me desprecio más que a ninguna otra persona.Me caigo mal por ser un fracasado.

De salud ando bien, gracias.

Dame un abrazo.

April Blue se ha recauchutado las peras. Ya nada tiene sentido.

In memoriam:
400025-7-promo.jpg

CULO A TOPE DE FRACASO

Mi culo está a tope de fracaso y soledad en estos momentos. La culpa, una vez más, del feinsbruck, que me muestra imágenes de amigos con el culo a tope de noviazgo, amor, felicidac, éxito biológico, verdadera salucz. Yo, mientras ellos se divierten recorriendo Esñapa, follando en cada uno de los paradores nacionales, yo -digo-, languidezco ante el ordenador y lucho contra mis demonios cada vez con menos fuerzas, motivos y entusiasmo. La vida es así. Ya saldrás, decían. Cuando empieces a salir es que ni se te va a ver el pelo por casa. Ya te echarás novia, por eso no te preocupes. Qué me habéis hecho, me habéis despojado de toda dignidad. Vosotros, internautas, habéis sido vosotros. Lo sé.

Eso le pasa por tener amigos, yo hace mucho tiempo que por unas razones u otras me acepto como un bicho raro, acepte que soy diferente al resto, me construir una muralla de silencio e indiferencia y no dejo que nada (o al menos lo menos posible) me afecte.

Ya hace mucho años que acepte que jamas tendria novia, ni hijos, ni amigos. Mi vida es una continua repeticion del dia anterior los mismos actos, el mismo horario, la misma rutina practicamente todos los dias.

A veces quiero que llegue el final y muchas veces he pensado con lagrimas en los ojos que seria mejor acabar con todo, pero al fin y al cabo cada uno tiene sus responsabilidades y no puede hacer nada por evitarlas.

Un saludo hamijos

Es algo que cuesta aceptar, abandonar toda esperanza como si uno traspasara las puertas del infierno. Yo aún tengo esperanza, quizás no de tener novia, hijos, amigos sinceros y leales... pero sí de otras cosas que necesito y que harían de mi vida algo mejor. Quizás lo que precisamente añoro es abandonar toda esperanza de una vez y soltar cabos con la realidad. Te admiro, hijo de una no-puta.

Max ni caso a lo que ocurra en Facebook, es todo pura falsedad. Como decía el gran Oscar Wilde:

B63.jpg

iskariote rebuznó:
April Blue se ha recauchutado las peras. Ya nada tiene sentido.

In memoriam:

Gracias por postearla; es el cromo que faltaba en mi colección de warras!

Max_Demian rebuznó:
Es algo que cuesta aceptar, abandonar toda esperanza como si uno traspasara las puertas del infierno. Yo aún tengo esperanza, quizás no de tener novia, hijos, amigos sinceros y leales... pero sí de otras cosas que necesito y que harían de mi vida algo mejor. Quizás lo que precisamente añoro es abandonar toda esperanza de una vez y soltar cabos con la realidad. Te admiro, hijo de una no-puta.

Hitting-Bottom-Tyler-Durden.jpg

No vas a abandonar una mierda porque en tu casa te quieren o al menos eso se dicen a sí mismos, tienes un techo y tienes medicación. No puedes ser alguien mejor si ya eres alguien que está cómodo.

Un día te miras al espejo y odias lo que ves. Y solamente si lo odias de verdad y necesitas matar esa imagen escapas y te haces una nueva, a base de machete, de conquistar furcias de medio pelo, de levantar pesos que hace un año te hubieran partido la espalda o simplemente de hacer lo que ayer creías que te era imposible.

Eres un llorón, un niño mimado. Y lo serás hasta que mates a tu madre (metafóricamente mejor, pero tú mismo).

Refugiarse en la tortura psicológica que supone no estar a la altura del postureo de la gente en el facebook es de lo más cobarde que he visto en mucho tiempo.

No quisiera ser un aguafiestas pero hoy hay una hora menos de fracachat. No os dejeis lo que tengais pa muy tarde que las tias enseguida se van a dormir.

Por cierto esta noche en Boing(TdT) hacen los mejores momentos de la Voz kids. A las 9:30 perfecto para las pajas a la crema de esta noche. ;)

Has entendido las cosas de la manera que más se ajustan a tu visión egocéntrica en la que tú eres un luchador durísimo y yo un niño mimado. De todas formas tienes buena parte de razón en lo que dices, no te voy a decir que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie