- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Max_Demian rebuznó:Mi culo está a tope de fracaso y soledad en estos momentos. La culpa, una vez más, del feinsbruck, que me muestra imágenes de amigos con el culo a tope de noviazgo, amor, felicidac, éxito biológico, verdadera salucz. Yo, mientras ellos se divierten recorriendo Esñapa, follando en cada uno de los paradores nacionales, yo -digo-, languidezco ante el ordenador y lucho contra mis demonios cada vez con menos fuerzas, motivos y entusiasmo. La vida es así. Ya saldrás, decían. Cuando empieces a salir es que ni se te va a ver el pelo por casa. Ya te echarás novia, por eso no te preocupes. Qué me habéis hecho, me habéis despojado de toda dignidad. Vosotros, internautas, habéis sido vosotros. Lo sé.
Pues no conozco yo auténticos desgraciados de la vida con una novia de mierda que es una hija de puta y una curro de mierda que apenas si les da para poder hacerse un viaje al año al parador más cercano que si por sus fotos de FB fuera parecería que son unos winners de la vida. Pero no, esa foto de irrefrenable felicidad acompañado de una chavala en un parador es la foto de "sonríe, coño, que siempre estás igual con al misma cara de amargado" que te obliga a hacerte la hija de puta con la que tienes un remedo de relación en el viaje que te ha obligado a pagar con lo poco que has podido ahorrar todo el año al sitio de mierda que no querías ir.
Y que ya hay que ser más blando que la mierda de pavo para ponerse tristón porque uno ponga una foto de esas en el FB, coño.