iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Max_Demian rebuznó:Has entendido las cosas de la manera que más se ajustan a tu visión egocéntrica en la que tú eres un luchador durísimo y yo un niño mimado. De todas formas tienes buena parte de razón en lo que dices, no te voy a decir que no.
No te confundas, que no te sirva eso de consuelo. Yo no soy un luchador ni de lejos. Soy un vago irredento, un maganto de la hostia. Lo único que me distancia de lavarme con un palo y vestirme con un camisón son unos hábitos alimenticios inculcados por una madre que leía el Mía en exceso y un gusto por el deporte y el dolor que roza lo enfermizo.
Por lo demás, te entiendo demasiado bien porque me he sentido como tú más de una vez. Pierdo al menos un amigo al año por ser un gilipollas integral y tener una bocachancla que más me valdría cerrar.
Quizá lo que me libre de estar deprimido es esa visión egocéntrica que mencionas, porque por lo demás me identifico peligrosamente con muchos de tus lamentos, pero me consuelo contándome la mentira de que yo soy mejor que los demás y por eso no me entienden.
Y el caso es que soy una de las personas más felices que conozco, superado solamente por un amigo que está peor de la cabeza aún.